UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 8

Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona, España

29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Red Bull Arena, Salzburgo, Austria

29/01/2025 :: RB Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadi Montilivi, Girona, España

29/01/2025 :: Girona FC - Arsenal FC :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Stade Francis-Le Blé, Brest, Francia

29/01/2025 :: Stade Brestois - Real Madrid CF :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Ibrahimovic9

#3749 Si

chuckpwnsall

#3749 seamos honestos, 99% city y 1% celtic, van 3 años seguidos que serán 4 este año

PuNTo

No estoy preparado para ver un Madrid-City en 16º de final con los dos equipos venidos de campeones de Europa a chustarras

1 respuesta
chuckpwnsall

#3753 con rodri y carvajal viéndolo en la tv cagándose en los muertos de sus respectivos equipos

1
Aarseth

La única diferencia entre 1° y 2° es la pasta (y tampoco una barbaridad). Ahora a descansar de la CL y a ver si al Madrid le pasa factura estos dos partidos extra y se deja algún puntito en Liga.

JimbojoneS

como se decide el cruce entre los 8 primeros y los ganadores de sus respectivos partidos del Playoff? en el sorteo también?
por ejemplo el PSG (15º) y el Benfica (16º) tienen un 50% cada uno de cruzarse con el Monaco (17º) o con el Brest (18º)

Pero luego como se decide contra quien juegan esos dos ganadores del Playoff, entre sus dos posibles rivales (Barcelona y liverpool siguiendo el ejemplo, 1º y 2º)

1 respuesta
Aarseth

#3756 Lo mismo, 50%/50%.

1 respuesta
JimbojoneS

#3757 pero se va a decidir en ese mismo sorteo del viernes también o esperarán a saber que equipos han ganado su ronda de 16? leí que era un sorteo para decidir el partido de playoffs pero nada más, no especificaba

3 respuestas
Aarseth

#3758 Se hace sorteo después de saber quiénes pasan a octavos. Ahí creo ya se divide el cuadro y el Liverpool estaría en un lado y el Barça en otro, encontrándose en una superhipotética final.

1
Aarseth

#3758 Rectifico, creo que el viernes ya se hace todo el cuadro. Sabremos qué dos rivales nos pueden tocar porque se sortean los partidos entre el 15-16-17-18 y luego cuál de esos partidos se queda en un lado y cuál en el otro, al igual que con el Barça y Liverpool.

cabron

hay un segundo sorteo mas adelante cuando se sepa quien ha pasado:

personaje

No entiendo el sorteo.

El Atalanta ha quedado 9, debería jugar contra el Brujas que es 24. ¿Por qué se hace un sorteo para ver si el rival es el Brujas o el Sporting?
De toda la vida se va bajando y emparejando entre el más alto y el más bajo.

2 respuestas
B

#3762 supongo que para evitar biscottos se hace sorteo por bloques

1 respuesta
Dase

#3762 En vez de ser 9-24, 10-23... pues se coge de 2 en 2. 9/10-23/24, 11/12-21/22

no tiene mucho mas misterio

JMBaDBoY

Hilo de la eliminatoria de playoff:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20242025-eliminatoria-playoff-sorteo-718906

CaLaTa

#3763 ayer vi un ejemplo muy claro. Bayern y Madrid se iban adelantando el uno al otro solo por la diferencia de un gol. Y los ultimos 20 minutos ya sabian más o menos que les iba a tocar en sorteo el City. Si supieran que el P11 es fijo el City, pues podrían dejarse marcar y se irían vs el Celtic.

De todas formas con lo loca que fue la jornada, era bastante dificil saber contra quien te iba a tocar. A mi me moló mucho y eso que andaba muy desencantado con el futbol desde hace años.

1 respuesta
RuLi_pucela

#3766 Es que es eso. Es lamentable este formato, el Madrid y el Bayern podían haber salido con todo suplentes a dar un paseo y no pasar jamás del empate viendo lo que podía tocar.

Por cierto, el Inter ha encajado un solo gol en 8 partidos, el tapado.

CaLaTa

No sé que dices. Si Bayern y Madrid hubieran empatado habrían caido al 16-18 y te la vas en octavos a jugartela con Barça o Liverpool