Horarios equipos españoles - Jornada 8
Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona, España29/01/2025 ::
Red Bull Arena, Salzburgo, Austria
29/01/2025 ::
Estadi Montilivi, Girona, España
Stade Francis-Le Blé, Brest, Francia
No estoy preparado para ver un Madrid-City en 16º de final con los dos equipos venidos de campeones de Europa a chustarras
La única diferencia entre 1° y 2° es la pasta (y tampoco una barbaridad). Ahora a descansar de la CL y a ver si al Madrid le pasa factura estos dos partidos extra y se deja algún puntito en Liga.
como se decide el cruce entre los 8 primeros y los ganadores de sus respectivos partidos del Playoff? en el sorteo también?
por ejemplo el PSG (15º) y el Benfica (16º) tienen un 50% cada uno de cruzarse con el Monaco (17º) o con el Brest (18º)
Pero luego como se decide contra quien juegan esos dos ganadores del Playoff, entre sus dos posibles rivales (Barcelona y liverpool siguiendo el ejemplo, 1º y 2º)
#3757 pero se va a decidir en ese mismo sorteo del viernes también o esperarán a saber que equipos han ganado su ronda de 16? leí que era un sorteo para decidir el partido de playoffs pero nada más, no especificaba
#3758 Rectifico, creo que el viernes ya se hace todo el cuadro. Sabremos qué dos rivales nos pueden tocar porque se sortean los partidos entre el 15-16-17-18 y luego cuál de esos partidos se queda en un lado y cuál en el otro, al igual que con el Barça y Liverpool.
No entiendo el sorteo.
El Atalanta ha quedado 9, debería jugar contra el Brujas que es 24. ¿Por qué se hace un sorteo para ver si el rival es el Brujas o el Sporting?
De toda la vida se va bajando y emparejando entre el más alto y el más bajo.
#3762 En vez de ser 9-24, 10-23... pues se coge de 2 en 2. 9/10-23/24, 11/12-21/22
no tiene mucho mas misterio
#3763 ayer vi un ejemplo muy claro. Bayern y Madrid se iban adelantando el uno al otro solo por la diferencia de un gol. Y los ultimos 20 minutos ya sabian más o menos que les iba a tocar en sorteo el City. Si supieran que el P11 es fijo el City, pues podrían dejarse marcar y se irían vs el Celtic.
De todas formas con lo loca que fue la jornada, era bastante dificil saber contra quien te iba a tocar. A mi me moló mucho y eso que andaba muy desencantado con el futbol desde hace años.
#3766 Es que es eso. Es lamentable este formato, el Madrid y el Bayern podían haber salido con todo suplentes a dar un paseo y no pasar jamás del empate viendo lo que podía tocar.
Por cierto, el Inter ha encajado un solo gol en 8 partidos, el tapado.