UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

B

Me estoy incorporando pero ajajajajajajajjajajaajajajajaja

a que se os escapa la eliminatoria

mDity

si es q no nos merecemos para nada este resultado

hostia el grim... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeeK

#4670 Os merecéis ir perdiendo de mas. En eso estoy de acuerdo contigo!

cabron

El partido está siendo igual que el del año pasado, ya pueden espabilar en la segunda parte, por que vamos aunque pase el Madrid, jugando así dan 0 de confianza en conseguir algo.

Ux1o

Me imagino a los madridistas cuando se clasifiquen mandando callar bocas y me parto más aún.
xDDDDD

GrimMcSlam

En el 2º gol presión, vale.

Pero en el primero??? El primero ha sido una cagada de Pepe sin presión ni pollas.

Singed

Oye, pero Lewan no era tan importante...

Perurena

anims

Fit1

Grimm era el que estaba enamorado de Illarra, no?

BienComprado

B

¿Que orden de penaltis tiene el Madrid? Por que no me explico que Di Maria tire un penalti antes que Bale, Benzema o Xabi.

1 respuesta
PalesTina

Voy dejando esto aqui

1 1 respuesta
HALAMADRID

este partido hubiera sido perfecto para Khedira.
en alemania rezando para que llegue al mundial y aqui, preferimos a Illarra antes xd, y asi nos va.

Darkveider

ojala nos eliminen, el bayern nos meteria 12 en semis si nos tocara

ISAILOVIC

Ojo a Grimm xdddddd

B

Ahora vamos a ver si caretto sirve de algo o sólo les va a levantar la ceja y dejar que sigan jugando a NADA.

SupermaN_CK

Pepe cada año hace cagadas en champions que cuestan caras.

Perurena

Esto con Arbeloa no pasaba.

D4rKNiGhT

El Bayern que sudaba contra el ManU? No lo creo.

RuLi_pucela

Y luego a algunos les daba la risa cuando sonaba Vidal. Si sería el fucking boss del centro xd

chuckpwnsall

Si pasa hoy el Madrid, gana la Champions.
Porque más potra no se podría tener.

GrimMcSlam

Illarra a la hoguera macho.

Un jugador del RM no puede ser tan cagón.

Zanghar

Yo lo que no entiendo es que hace todavía Xavi Alonso en el madrid, si es un maldito tuercebotas. ¿Es tan difícil de ver que en los partidos en los que se juega contra algún equipo medio competente lo único que hace es arrastrarse por el campo y hacer faltas?

Geck0

Y pq el Mkhitaryan este es malisimo sino iwal iban 3

CrIpI

GrimMcSlam a perdido la cordura. Siempre me parecio un tio sensato

1 respuesta
cabron

#4690

Este año Di Maria juega bastante menos, a mi me suena a lo típico de "como está medio resuelto, que lo tire él para coger confianza marcando" y ya ves...

tripcorE

Lo de Di Maria y Illara vale, pero lo de tener al mejor central del mundo en el banquillo me parece un insulto.

RaG3

#4691 no sé si era en el marca o en el as otra noticia en la que Ancelotti había perdido 4-0 contra el Borussia en otra eliminatoria, a ver si lo encuentro xD

D4rk_FuRy

Fallo garrafal de ANCELOTTI:

1 - No se puede permitir que Di María (recién salido de una gastroenteritis y en bajo estado de forma) tire un penalti tan decisivo.
2 - No se puede sacar a Di María recién salido de gastroenteritis en vez de ISCO, que es un puto jugadorazo y perfecto para el partido este, lo sacas y te da toque, posesión y tranquilidad, y luego al minuto 60 lo sacas por casemiro.

luciacoptero

Vaya vergüenza de 1a parte, no tengo palabras para describir tal mierda

sagem9

madridistas rajando por todos lados... ahora marca el madrid y a seguir pensando en las ayudas al barça!!.. es lo que pasa, tanto preocuparse de otros equipos sin ver las carencias del propio acaba asi

Usuarios habituales