UEFA Champions League - Fase de Grupos

Sh1n0d4

Un respeto a Tenerife que tengo familia ahi, asi que a callar. Y más en lo deportivo, que nos regalaron 2 ligas xDDDDDDDD

PD: Viva derticia!

n00thinG

#1374 Ultima jornada de Champions es Barça - Bremen

RuLi_pucela

visto el partido y:

marquez deberia haber sido expulsado
motta deberia haber sido expulsado

y en los ultimos 10 minutos , carvalho tb expulsado por plantillazo a deco

pero nose de que os quejais los culés y el puto torrijarz(lamentable ver a un entrenador que va de "serio" así...), será de impotencia , porque vaya baño del chelsea en la segunda parte pfff

han cosido a drogba a ostiazos... normal que drogba en alguna se defienda... por cierto que ha pasado con cole doble amarilla???? xDDDD
a mi la primera no me parece de amarilla ni de coña , pero vamos no es un arbitraje para quejarse ni mucho menos

WHO IS RONALDINHO??? lo siento soy oportunista j3

m hace gracia q se rian del madrid por celebrar los goles efusivamente en el madrid-barsa... pues anda que hoy el barsa no los ha celebrado ni nada pssss siendo 3 puntillos de champions

si el barsa hubiera perdido ese partido en alemania , que se mereció perder , que empató messi en el 88... ahora mismo se hablaría claramente de crisis... yo estoy harto de ver como al madrid por 4 gilipolleces se le montan circos mediáticos y al barsa por cosas iguales no :/

la última es ver , como el hermano de ronaldinho negocia DESCARADEMENTE con el milán , comiendo y cenando todos los días con los negociadores del milán, y aquí nadie dice nada... y en cuanto ronaldo igual dice una palabra suelta , se monta la de dios :S

por cierto, otra cosa lamentable, os quejais de mourinho por celebrar el gol asi... y eto'o?????? que pasa que soy el único que le vió celebrar los goles como otro hooligan? los culés del bar según sus comentarios, les parecía patético ver a eto'o ahí en la tele y encima dando la nota

pero nada seguir viendo la realidad que os presentan los supermedios de comunicación

Sh1n0d4

yo lo veo bien que celebre el mourinho asi el gol, pq no? Quien se pica ajos come.

Y eto'o tb lo veo bien que se alegre con los goles y se cabree tirando la chaketa pq ciertamente el segundo gol ... no ha sido para tirar la chaketa ... sino el estudio de antena 3 entero ( por decir algo )

PD: una tonta que tengo en el msn dice que zambrotta es MALISIMO, para mi que va fumada xDDDDDDD

iMcOma

#1385 exacto XD

ZiZoU

al final os clasificareis pero los del bremen no os lo pondra facil

ahora os toca sufrir!

cabron

Yo veo bien tanto la reacción de Mourinho como la de Eto'o. Si lo hiciese un presidente en el palco (tipo Gaspar) si lo vería de impresentable, pero no en uno que está en el banquillo dirigiendo al equipo, y otro que es un titular viendo los partidos desde una silla por tener la rodilla cascada.

LiuM

Lo que es lamentable es que salgan estas ratas de alcantarilla que se alimentan de carroña.

Pese a quien le pese, estos son los 2 mejores equipos de Europa, y el futbol que han hecho tanto unos como otros, esta a años luz del resto. Se pueden perder algunos partidos, pero el juego esta ahi.

Y cuando no haya juego y marquemos goles, lo llamaremos efectividad, os suena? jaja

Al de 2 pa arriba, el Chelsea domino 10 minutos de la segunda parte, ni mas ni menos.

Tomad nota y seguid metiendo mierda, mientras unos demuestran, y otros en su burbuja con su "meto mierda por no llorar".

Sh1n0d4

Pos yo el Madrid no lo veo tan mal eh, es mas lo veo con posibilidades de ganar la champions , pq no?

C

#1384 si lo de who is Ronaldinho lo dices porque haya jugado mal, la verdad es que has elegido mal partido para hacer la gracia porque hoy Ronaldinho ha estado bien.

Lync3

#1390 los 2 mejores de europa porque tu lo digas? en fin que gracia me hace leerte te crees que posees la verdad absoluta.

Me acuerdo de un post que pedias punish por supuestos insultos y ahora llamas caroña a gente del foro.

Luego respecto al partido no se si habra dominado 10 minutos o no pero cada vez que llegaban seguro que se os ponian los huevos en la garganta porque han tenido muchas ocasiones claras.

LiuM

Igual que el Barça cada vez que llegaba.

Ratas de alcantarilla que se alimentan de caroña, dime ahi donde llame a nadie carroña, se nota que lees el as.

Los 2 mejores equipo del europa por juego y resultados. Sino dime quien hay mejor.

RuLi_pucela

#1392 ronaldinho está desaparecido desde la final de la champions xD, solo hizo el pase al gudjhonsen y solo por eso no lo voy a poner de jugar bien

ahora si me dices messi... vaya puto crack , ya me gustaría que lo fichara el madrid :O

olablair

Bueno golazos de deco y lampard aunque creo que el de lampard ya va para mejor gol de la champions xD

El mejor del barça ha sido valdés que se ha hecho tres o cuatro paradones increibles y del chelsea lamapard se ha sacado unos pases bastante majos, sobre todo el que le ha hecho a robben sin contar el golazo.

Ronadinho ha estado bastante intermitente aunque eso si ha dado una asistencia y Ballack no me ha gustado nada

Pero bueno, realmente el chelsea ha tenido más oportunidades para ganar el partido claro que pegando patadas es normal que no le hagan oportunidades, así me pueden poner a defender a mi que no pasa ni el tato. La verdad es que el árbitro debería de haber sido más duro.

Sn0oZe

#1392 ha estado "normal"

PeLu

#1393 me estas diciendo k el madrid podría jugar al nivel k han jugado hoy barça y chelsea? :S

Ronaldinho hoy ha estado espectacular, cuando no lo ha estado es cuando lo han agarrado a no más poder o le han pegado las pataditas esas repetiditas una tras otra ^^

-Sombra-

vaya golazo de Lampard y estoi seguro de que es lo que realmente queria.
El barça yo creo que ha tenido bastante suerte en no perder este partido porque el chelsea a perdonado muchos balones seguros de meter y sobre las expulsiones tenian que haber sido expulsados 1 o 2 jugadores de cada equipo

PD:Grande Mourinho.

SupermaN_CK

Lo mucho que los culés se van a acordar del empate en Bremen ^^

StifleR

#1394 y a ti se te nota el abono q tienes al sport

Lync3

#1394 ok te pido disculpas en eso lei mal pense que era carroña no que se alimentan de carroña.

Luego hay muchos equipos que hacen gran juego en Europa no adelantes acontecimientos diciendo que esos son los mejores.

Lo de que se nota que lees el As no se a que viene pero de todas formas las cagado tremendamente alguna vez me he leido algun articulo mirandolo por internet y.

#1398 JAJAJAJA pero si ya os demostro que puede jugar a gran nivel o te olvidas de que os ganamos.

TuR0K_Vva

Si , los 2 mejores del Europa POR JUEGO y por resultados.

Si, el chelsea es famoso por su futbol espectaculo, por su tiki taka...NO TIENES NI IDEA.

Si tachas al madrid de resultadista y dices eso del chelsea...es q es para reirse.

Y hablando de mejores equipos de europa por juegos y resultados. Hay un tal Olympique de Lyon que futbolisticamene, le da como 4 o 5 vueltas al chelsea.

Otra cosa es que el chelsea sea un rival mas duro como equipo, pero en lo que se refiere a futbol desplegado, NO HAY COLOR

Sh1n0d4

tampoco hace falta poner al o.lyon por las nubes

RuLi_pucela

#1401 simplemente tiene que demostrar que es el balón de oro, asi de sencillo xD
y ultimamente está demasiado pensando en las natillas

lo que no se puede es dar una realidad que no es, y el partido de recre ronaldinho metió uno de penalty y otro de cabeza casi a "placer" y ya hablaban de "ya ha vuelto ronaldinho"... tanto cuesta reconocer que está en baja forma? :S

cabron

#1398:

El Real Madrid pudo aguantar al Barça, que para nada hizo un mal partido, es más, hubo unos 20 minutos de la primera parte donde el Barça se comía al Madrid, pero Casillas y la defensa aguantaron, no veo tan imposible que el Madrid aguante al Chelsea, pero vamos, quitando el partido del Barça, el Madrid no ha demostrado ser capaz de nada, habrá que ver que pasa contra el O. de Lyon.

TuR0K_Vva

dime un equipo que despliegue mejor juego q el Lyon sin contar el Barsa .

Si acaso el ManchesterU o el Sevilla.

LiuM

#1413 Claro, como el lyon gana al madrid ya es mejor que el Chelsea. Quien sino el mejor equipo de europa podria ganarle. me piro pa la cama, que hay mucho fantasma

#1406 El madrid jugo bien contra el Barça y para de contar, de momento y hasta que no demuestre lo contrario, dejan bastante que desear.

Lync3

#1406 el Barcelona este año demomento no a demostrado mucho y los tienen como dioses y Contra los grandes estan teniendo problemas y no estan sacando muy buenos resultados.

PeLu

#1407 el barça, el sevilla, el villareal del año pasado (ahora les falta rikelme y forlan),....
y si hablamos de calidad y de nivel el chelsea le da 1000 vueltas al lyon ^^

#1409 los resultados no lo son todo, cuando viendo el partido de hoy se ve perfectamente de k es capaz el barça. Se ve claramente k el barça puede ahora volver a jugar contra el chelsea o cualkier otro ekipo y hacerle frente y ganar.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto