UEFA Champions League - Fase de Grupos

TuR0K_Vva

pero en fin. asocias todo al madrid tio. Tienes un problema

El Lyon juega como 10 o 20 veces mejor que el CHelsea, otra cosa es q el Chelsea sea mejor en conjunto y te pueda ganar por la calidad de sus jugadores.

cabron

#1408: si eso mismo he dicho yo xD

Lync3

#1410 pero esque si no has visto jugar al Lyon que coño hablas xDDDD. Aqui se le quitan meritos por ganar en la liga francesa ojala que os pillen y os den pal pelo que entonces ibais a tratarlos de segundones.

olablair

#1410 si y el málaga también juega mejor que el lyon

PeLu

#1414 ola? tu lees bien, sabes lo k contesto? :S
Le he contestado k ekipos hacen un juego mejor k el lyon o estan al nivel. en fin. gente k no lee.

#1416 hoy el barça no ha jugado bien? te basas en el resultado?

-Sombra-

pero a donde vais el lyon es el equipo que mejor está en forma, aun no ha perdido partido en champion, ni en liga ni en copa francesa, seguramente cojiera al chelsea y le ganaria con o sin dificultad pero ganaria..

Por cierto el Barça este año no esta jugando muy bien contra los grandes equipos..

olablair

#1415 claro que leo lo que escribes y decir que el villareal del año pasado tiene mejor juego que el lyon es ser cegato

J

Bueno, pues vengo del campo, no sé como se habrá visto desde aquí, pero el árbitro ha sacado tarjetas tontísimas, como la que le ha sacado a Edmilson, y lo de los 6 minutos de añadido no venía a cuento. La banda de Ronaldinho en la 2º parte ha coincidido con la de mi tribuna, y simplemente decir que ha sido IMPRESIONANTE, el control el regate y el pase, y un segundo pase que ha dado a Gudjhonsen por arriba, que ha rematado alto. El partido ha sido muy intenso, mucho barullo, y el ambiente muy caldeado sobre todo con Mourinho. Por cierto, no sé si se habrá visto, pero en el Camp Nou todos comentábamos que A.Cole tenía 2 tarjetas amarillas, quizás lo he interpretado mal y la primera se la sacaron a Lampard. Ha sido un buen partido y el Barça ha podido sentenciarlo cuando iba 2-1, pero bueno, una contra donde ha fallado Márquez (inmenso en el partido) nos han pillado en bragas. De todos modos hay que decir que el Chelsea tiene un equipazo y el trabajo de su centro del campo ha sido IMPRESSIVE, essien y ballack sobre todo, y que creo que son los 2 mejores equipos de Europa ahora mismo, aunque MUCHO ojito con Manchester U. y O. Lyon que la pueden liar. Confio en que el Barça se clasifique, la actitud ha sido buena, al Bremen en el Camp Nou nos los comemos, un saludete!

Tig

Que rabia, como me ha jodido ese último gol estúpido :(

Creo que Rijkard ha cometido el mismo error que hace 2 años cuando, estando clasificados, seguía mandando a sus hombres a atacar. Vale que el barsa juega así y es también su manera de defender, pero ha quedado demostrado que un mal pase en la delantera ha montado una contra y plas, gol.

Vaya pena la que no han metido ronaldinho o xavi... lo han tenido los dos bastante fácil. Aunque el chelsea también ha tenido 2 ó 3 de empujarlas pero bueno, que yo solo me acuerdo de las del barsa jeje.

Ahora a ganar al W. Bremen, que no parece fácil. La verdad es que es una mierda que se tenga que quedar 1 de los tres fuera...

PeLu

#1417 si, hombre si, ahroa el villareal el año pasado fue una mierda, no dio ni dos pases seguidos, y fue una ruina total :/
Estamos hablando del juego en sí, (como juega el barça diriamos) no de la calidad.

cabron

#1418 :

Lo de las tarjetas se han confundido hasta los comentaristas de a3 xD

Ha sido una para Lampard y otra para A. Cole.

olablair

#1420 pero tu has visto jugar al Lyon?

PeLu

#1422 no, estoy hablando sin haberlo visto jugar :/
en fín, veo k no sabes a k nos referimos cuando estabamos hablando del juego...
#1424 xD, en fin tu a la tuya xD kien es ignorante es feliz ^^

olablair

#1423 vale, no le has visto jugar.

EDITED: Hombre desde luego que si ves los partidos igual que lees lo que escriben los demás, tus opiniones carecen de toda validez porque debes de ver algo diferente al resto.

Vamos que desde un principio he hablado del juego que hace el Lyon y lo has pillado a la tercera aunque todavía dudo que lo hayas cogido.

TazzMaTazz

Despues os quejais los madridistas de tener la fama que teneis, si es que estais deseando el mal ajeno para venir corriendo al foro a meter mierda.

olablair

#1425 pero si eso lo hacen todos xD. Será que cuando pierde el madrid no venís vosotros a echar mierda. Si, tu quizás no, yo tampoco suelo echar mierda al barça porque sí pero oyes, la otra mitad de los aficionados de ambos clubs lo hacen xD

:*

speciaL

Os salvais tu y Turok(sorprendentemente comedido esta vez) se agradece :D!

-Sombra-

#1425 eso no solo lo hacen los Madridistas amigo, lo hacen todos los aficionados de cualquier equipo

E3-NeOz

x si a alguien se le ha olvidado el primer equipo español en estar clasificado para octavos es el valencia , el barcelona se lo tiene que currar y el madrid estaremos pendientes de lo que haga mañana

RuLi_pucela

#1425 si no pasará eso no habría derbys en la vida xD

enhorabuena al valencia, ahora otros que tal palo... pierden en santander, empatan en "ucrania?" xD

_MoNxO_

Bueno mandriles, veo que os pica y saltais cuando ois esto asi que lo voy a decir: Hoy han jugado los dos equipos MEJORES DE EUROPA. El madrid no se pondra a ese nivel en años, suerte a lo demas.

Exxel

#1431 ok

Urdazi

mourinho te amo. si no gana la champions el barça ojala que la gane el chelsea

rixhiG

Barcelona y Chelsea los dos mejores equipos de Europa?

El Chelsea si, pero el Barça NI DE COÑA, el Lyon es actualmente el mejor equipo de Europa sin haber perdido un solo partido en lo que lleva de temporada.

KaSe

#1434 en la super liga francesa y en el dificilisimo grupo de champions que le toco, realmente loable

DiSKuN

si, el barça ha jugado dando asco

/ironia

Derek

#1434 pedazo liga la francesa eh ;) nivelazo !!

Urdazi

etoo baja del arbol

GrimMcSlam

Q pereza leerme las 8 páginas de mierda al Barça :S:S:S

Puffff

DiSKuN

#1439 q gran verdad acabas d soltar xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto