UEFA Champions League - Fase de Grupos

Li0nheart

Esto en realidad viene de perlas para el Barça en mi opinión.

Pasar o no de grupo de champions....
Estar en liga pero con equipos apretandole....

Vamos creo que les puede servir para olvidarse que son el mejor equipo de europa y tener que volver a demostrarlo.

rixhiG

#1441 Ya no son el mejor equipo de Europa.

br33k

#1442, y quien es? XDDD

JamesDuke

yo quiero ver en octavos de final:

Chelsea-Madrid
Lyon-Barça

y cuando acaben volvemos a este thread y nos echamos unas risas.

pero bueno, no creo que se de porque intuyo que el barça perderá con el bremen :(
PD: motta no da el nivel para jugar en el barça... ni para jugar en el castilla :S

DiSKuN

#1442 dime kien tiene el ultimo titulo deuropa. la ponfedarrina?

TausoN

.

K

Me gusta ese comentario de.. "aun x encima kita un minuto", si no hubiera marcado el chelsea y el arbitro hubiera pitado antes de la hora estarias contentitos eh? como lo hizo, es un CABRON. Ademas yo creo q os hizo un favor xq igual aun ibais sin ese punto tmb. Y todo lo q paso en el campo lo empezo el SUPERMEGACRACK ese de Motta provocando a Drogba a cada jugada, en fin. Tambien me resulto graciosa una jugada en la q le hacen una entrada a deco (por lo q parece ni le toco) y el tio retorciendose en el suelo de "dolor", terry le da un balonazo y automaticamente se levanta como un rayo, y digo yo, no le dolia tanto? el 80 % por no decir mas de lo q se ve en el campo es PURO TEATRO.

#1213 lo de etoo en el fondo es todo falso, hoy puede decir eso contra el chelsea y el dia de mañana x cuatro duros mas estar en el chelsea y hacer eso contra el barça, todo es kedar bien con todo el mundo, como q te importan mucho los colores, y al fin y al cabo son como mercenarios la mayoria =) besan un escudo x aki, otro por allá a la temporada siguiente... en fin ya sabeis :-)

Ademas ha demostrado no tener ni pizca de educacion, ni saber estar y ser un autentico payaso. Con la de gente cualificada q hay x ahi y ponen siempre a 4 impresentables que ni se les entiende al hablar, en fin.

Y el q no lo vé asi eske su fanatismo le ciega x completo.

PD. Antes de q me metais en el saco, NO, no soy madridista, soy coruñes, SI de ese equipo plagado de jóvenes, y me voy a reir poco como le gane a eso q tanto recalcais en las 8 paginas que he visto ("El mejor ekipo de Europa")
PD2. Suerte.

ManOwaR

18/10 Chelsea - FC Barcelona 1 - 0
31/10 FC Barcelona - Chelsea 2 - 2


13/09 O. Lyon - Real Madrid 2 - 0
21/11 Real Madrid - O. Lyon -por jugar-

Si es q les toca un grupo facilote y se crecen... aun faltan 2 jornadas... Si eso ganais al Olympique antes siquiera de pretender olerle la chepa al Chelsea (y como no lo consigais y paseis como segundos de grupo... poneos bufandas q ya no podreis disimular las bolas en el cuello en octavos, ya q os tendreis q enfrentar y ganar a un equipo fuerte de verdad).

Al FCB le ha tocado un grupo competente y encima tienen a su buque insignia lesionado. Pero ya se sabe q mal de unos es consuelo de tontos

PD.- Fdo un deportivista.

josepginer

El "NUEVO MADRID" gana al grandísimo Steaua, plagado de estrellas, con un presupuesto ilimitado.

Pd: Casi.

ManOwaR

#1449 a caso lo dudas? el grandisimo Steaua ganó la copa de europa en el 85/86 por penalties! vamos, el año pasado y con un resultado abultadisimo. Es un gran rival para el RM.

PD.- por cierto, gran titular en As.com http://img420.imageshack.us/img420/4671/copayh5.jpg

TuR0K_Vva

jeje, si para el madrid es imposible, para el barsa q lo tiene mucho peor para clasificarse que es?

JiMmY

11 vs 11 NO GANAIS.

MOURINHO EL PUTO AMO JAJAJJAA

bewadreim

yo solo se que me gusto mucho el partido del Barça-Chelsea, tuvo de todo lo que tiene que tener un partido de futbol
espero que estos dos equipos se vuelvan a enfrentar en mas ocasiones, porque es un gustazo para la vista y para los que nos gusta el futbol

Li0nheart

#1447 Si yo me rio de el presidente de tu equipo, menudo fraile hay de presidente madre mia.

-

y menos mal k el Barça llego a empatar in extremis en Alemania frente al Bremen o sino, HACKE MATE.
ojo al Bayern en champions, ningun gol en contra llevan

eR_NaNo

Alguien tiene el video del gol de lampard x ahi?

No vi el partido y dicen q fue un golazo.

Thx!

M

ATENCIÓN: ESTE POST TIENE UN ALTO CONTENIDO DE CRUDA REALIDAD QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL SENTIMIENTO MADRIDISTA, EL AUTOR DE ESTE POST NO SE RESPONSABILIZA DEL DESENGAÑO QUE ESTE POST PUEDA PRODUCIR EN DICHAS PERSONAS.

--

Clasificación si el partido ayer acaba 2-1:

Chelsea 9
Barça 7
Werder 7
Levski 0

Si el Barça gana al Levski y en el Werder - Chelsea se produce el resultado más lógico ke es un X o un 2, la clasificación sería (vamos a tomar la X):

Chelsea 10
Barça 10
Werder 8
Levski 0

Resultado necesario para clasificarse en el Barça - Werder: EMPATE o VICTORIA

Clasificación dado lo ke pasó ayer:

Chelsea 10
Werder 7
Barça 5
Levski 0

Suponiendo ke en Bremen el Chelsea empata o gana (lo más lógico, porke recuerdo ke de perder por 2-0 o más el Werder se podría primero, asike dudo ke salgan a especular para perder por sólo 1 gol....), y ke el Barça gana al Levski (amos a suponer X en el partido werder-chelsea):

Chelsea 11
Barça 8
Werder 8
Levski 0

Resultado necesario para clasificarse en el Barça - Werder: EMPATE o VICTORIA

Así pues, como dije ANTES del partido, la diferencia entre empatar o perder es casi nula... salvo ke el Werder gane al Chelsea, en cuyo caso el empate no sirve vs Werder en el Camp Nou. Lo único ke se esfuma es la posibilidad de ser primero, ke dicho sea de paso, en grupos como este no cuenta para nada... salvo para los rivales, ke son los ke estarán precupados de ke no les caiga el 2º de este grupo. El año pasado el Barça kedó primero y le tocó el coco, este año no va a tocarle un rival más duro ke al año pasado... (si pasa a octavos).

TuR0K_Vva

Maverick veo que has aprendido del sensacionalismo barato de los panfletos de lectura habitual xD

Y siento decirte que no me importa lo que haga el barsa, y a ningun madridista le deberia importar. El madrid tiene casi certificado su pase y eso es lo q nos deberia importar. Vosotros, a pasarlo mal xD

Loker

Si el Lyon puntua y el Madrid gana estara clasificado :D

M

Turok, te recomiendo ke alguien te explike la palabra sensacionalismo amiguete... ke veo ke desconoces lo ke significa. (lol) Si no consigues encontrar kien, yo mismo te lo explico gustoso...

Y la velocidad se demuestra andando... no vengas con ke el Barça no te importa cuando ayer estabas como una perra en celo por el foro diciendo bobadas echando mierda la Barça ;) y está claro ke a nignún madridistas os importa... las últimas 8 página del foro lo dejan clarito (muhahahah pobre hombre ke comentario se suelta :D)

Y sí estais clasificados, lo cual tiene un mérito enorme, pero.... he hablado yo del Madrid y sus posibilidades de clasificarse? NO estoy hablando de las del Barça, al ke muchos dan por eliminado.

TuR0K_Vva

Yo no he echado mierda al barsa. SImplemente, me hizo gracia la actitud de maurinho, nada mas.

Por lo demas, me parcio que fue un resultado justo, ya que aunq el barsa dominara casi todo el partido, oportunidades claras de gol tuvieron los 2 equipos por igual

El sensacionalismo es la forma de ser extremadamente polémico y querer llamar mucho la atención.

Si con tu parrafo de ATENCION ( y lo que sigue ) no pretendes llamar la atencion y crear polemica perdoname por interpretar mal tus palabras, ya que la primera impresion que da el leer ese parrafo, es esa.

-

Maverick no te da pena especular, para poder pasar ? triste.

AmiG

Nah, la verdad es que ayer turok no metió mierda, sorprendente.

Y dav-- , sabes lo que significa especular? Cogete un diccionario.

M

Bueno, visto ke no tienes ni puta idea de lo ke es el sensacionalismo periodístico akí te lo digo yo:

El sensacionalismo es un modo de periodismo ke basándose en la EXAGERACIÓN y/o MANIPULACIÓN de la noticia, pretende causar un gran impacto social, más allá del ke tendría la noticia por si misma.

Ejemplos:

(Gerrad dice ke no se lleva bien con Benitez)

Titular: GERRAD KIERE DEJAR EL LIVERPOOL!!

(la reina de inglaterra se cae por una escalera y se rompe una pierna)

Titular: LA REINA DE INGLATERRA GRAVEMENTE HERIDA TRAS SUFRIR UN GRAVE ACCIDENTE

Espero ke esto ayude a tu compresión del término...


El primer párrafo de mi post contiene una mezcla de ironía y retórica...

A ver si aprovechas la educación ke te dan y estás en clase a lo ke tienes ke estar, en lugar postear tanta bobada por el foro.

#1462 Dios lo cria y ellos se juntan.... aaaaay, sí hijo mio sí, el Barça tiene ke especular para poder pasar... sobre todo eso. (ya paso de decirte a tí lo ke significa, ke os eduke kien tiene ke hacerlo)

I

#1463

Especular

  1. tr. Meditar, reflexionar con hondura, teorizar. U. t. c. intr.
    1. intr. Perderse en sutilezas o hipótesis sin base real.

(Sacado de la RAE)

Creo que el que no sabe lo que significa eres tu

M

#1465

Cualkier definición, de la RAE o de lo ke sea, no sirve de nada si se usa en el contexto incorrecto... Y decir ke si no le da verguenza al Barça especular para CONSEGUIR PASAR... NO TIENE SENTIDO

Se puede especular con un resultado, pero NUNCA una especulación es NECESARIA para conseguir la clasificación. Especular, en fútbol, significa "jugar" con el resultado, es decir, conformarte con un resultado peor de lo ke puedes conseguir.

Es decir, conformarte con un empate, y salir a empatar por ejemplo porke eso te vale, en lugar de ir a ganar... es especular. Por lo tanto la especulación NUNCA puede ser NECESARIA para la consecución de un objetivo. En tal caso la especulación ES SUFICIENTE para la consecución del objetivo, y en este caso, la posibilidad de poder especular ES ALGO BUENO, puesto ke te permite un margen de error.

Y el dice en su frase:

"No te da verguenza TENER ke especular PARA PASAR??""

En serio, ir al puto colegio.

I

Y dale, el que no te enteras eres tu, creo que no has pillado lo que ha dicho asi que te lo voy a explicar despacito.
No se refiere a que el Barça especule, sino que TU especules con posibilidades y hipotesis, barajando posibles resultados para poder pasar.
Te has enterado ahora? Sino te hago un croquis

M

Si se refiere a mi... la frase es aún más desafortunada... Porke a día de hoy, vosotros TAMBIÉN TENEIS KE ESPECULAR para ver ke necesitais para poder pasar, es decir, perder los 3 próximos partidos os manda a casa... es decir, puestos a especular, cuantos ekipos en la actual champions son capaces de decir hoy ke ya están clasificados y no tienen ke ESPECULAR???

Como digo, si la frase va por ese camino, es aún más tonta. Porke es como decir ke tenemos ke sentirnos avergonzados por no tener la clasificación hecha a estas alturas en el grupo más fuerte de toda la champions. Verguenza debe sentir tb el Bremen o el Chelsea... ke tampoco están clasificados, no? y por lo tanto tb tienen ke especular con los resultados ke necesitan para pasar...

I

Que sea o no tonta la frase es otra cosa, pero no digais que carece de sentido y que dav-- desconocia el significado de especular

Li0nheart

Eres fan de uno que ha dicho que este grupo es el mas complicado.

Ya que en realidad es un grupo de 3 equipos de alto nivel.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto