UEFA Champions League - Fase de Grupos

AmiG

Pero y dale, especular es otra cosa.
Especular es, por ejemplo, jugandose el partido y que valiendo el empate se encierren atras, a jugar con el resultado. O antes de jugar un partido ir a por el empate porque nos vale.

Maverick ha puesto las diferentes fórmulas que tiene el barça para clasificarse. Son cosas distintas.

M

Eske sí carece de sentido... porke si tenemos ke sentir verguenza por teorizar sobre lo ke necesitamos para pasar... pues es ke el 80% de los ekipos actualmente tienen ke especular. Es decir no tiene sentido el decir ke nos tenga ke dar verguenza, es más, estamos en el grupo más difícil de la champions... por lo tanto, lo RARO sería tener la clasificación hecha a estas alturas. Si utilizamos la palabra especular en este sentido, TODOS especulamos EN TODO MOMENTO. Especulamos cuando decimos "si X ekipo gana tal partido se pone líder" o "si ganamos por 2 goles nos clasificamos" o "si juega raul nos va a ir como el culo, mejor ke juegue robinho"

Es decir, ese sentido de la frase es tan estúpido, ke yo estoy convencido a ke se refería a ke es el Barçá kien TIENE ke ESPECULAR... en cuyo caso pasa de ser estúpido a ser SIN SENTIDO.

I

#1471 efectivamente eso que has dicho es uno de los significados de especular, pero exponer las diferentes formulas y resultados que tiene el Barça es tambien especular con una posibilidad

Y la frase tiene sentido, otra cosa es que sea absurda o no, pero sentido tiene, es decir que esta bien redactada.

Y bueno ya no contesto mas sobre esto xq se nos esta pirando la pinza y esto se supone que iba de la Champions League xD

M

xDDDDD no viene mal de vez en cuando clarificar términos.... Ke Turok cualkier día se va y le llama a Corbacho sensacionalista y la armamos muhahah, o a CGC

-

AmiG, me parece que el que no sabe lo que significa especular es usted xd.
Sobre Maverick, pues si me parece cierto que todos los equipos que no esten clasificados matematicamente especulen sus posibilidades, pero otra cosa es la preocupacion por especular, xd yo de momento no especulo o ago pronosticos de lo que el R.Madrid valla hacer los proximos partidos de champions, ya que estoy tranquilo y doy fe a que pasan, ya sea como 1 o 2.

TuR0K_Vva

#1472 no te queria responder pero haya voy

Te pongo la definicion de sensacionalismo y vas y me saltas con lo de sensacionalismo periodistico.

El sensacionalismo periodistico es EXAGERAR y/o MANIPULAR verdad?

Ahora, por 3 chocopuntos.... NO EXAGERAS CON LO DE :

ATENCIÓN: ESTE POST TIENE UN ALTO CONTENIDO DE CRUDA REALIDAD QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL SENTIMIENTO MADRIDISTA, EL AUTOR DE ESTE POST NO SE RESPONSABILIZA DEL DESENGAÑO QUE ESTE POST PUEDA PRODUCIR EN DICHAS PERSONAS.

Y manipular , para nada, leyendo esa intruduccion a tu post cualquiera diria q nos ibas a contar las distintas posibilidades que tiene el barsa para clasificarse.

Aparte de que claro esta, no pretendes causar un impacto con esa introduccion, encima poniendola en mayusculas.

Y ahora te pongo un ejemplo de los tuyos para q me entiendas

(Voy a contar las formas que tiene el barsa de clasificarse.)

ATENCIÓN: ESTE POST TIENE UN ALTO CONTENIDO DE CRUDA REALIDAD QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL SENTIMIENTO MADRIDISTA, EL AUTOR DE ESTE POST NO SE RESPONSABILIZA DEL DESENGAÑO QUE ESTE POST PUEDA PRODUCIR EN DICHAS PERSONAS

Y tienes razon, no es sensacionalismo lo que haces. Es sensacionalismo barato.

M

hahahah vete al cole socio... eres el vivo ejemplo de "oir campanas y no saber donde".

Eres muy poco inteligente, lo demuestras cada día... ke impacto social pretendo causar yo? Ke trauma social puede causar ese párrafo? porke kien dice impacto, dice trauma, es decir, el sensacionalismo pretende infundir un sentimiento de alarma entre un grupo social... tu lees una palabra y no sabes adaptarla al contexto, síntoma inequívoco de poca capacidad intelectual.

Y sobre exageración, ke concepto exagero? porke la exageración es un término transitivo... no se exagera "la nada". Puedes decirme ke término exagero yo?

No le des más vueltas amigo, mi párrafo es RETÓRICA PURA, con algo de ironía... aprende lo ke significan ambos términos, (más alla de lo ke pone en la RAE, ke hay ke saber interpretar como es lógico), y te darás cuenta.

Suerte

mnbvc

igual llego tarde pero el barcelona merecio ayer perder, jugo peor y tuvo suerte con los goles

el 1 en frio y el segundo en la unica jugada decente de todo la segunda parte ( x mucho ke desbordara messi)

Y parro la ostia Valdes x no hablar de la que fallo robben o ballack 8 x cierto, este no es mi ballack no se ke le ha pasado)

En fin, yo hubiera visto un 2-4 y no me kejaria, xq estan a otro nivel completamente distinto

edit: y el penalti a mekelele...

TuR0K_Vva

No , tienes razon. Escribir en MAYUSCULAS denota que no quieres llamar la atencion, pasar desaperecibido.

Impacto social claro que no causas, pero queires que la gente se fije en lo que has escrito escribiendo en mayusculas, como si fuera algo importante. Por eso, utilizas las mayusculas, para que impacte visualmente.

De nuevo juzgando la capacidad intelectual de la gente, para variar. Siempre con lo mismo. En serio, creo que tienes que tener un complejo , o un sentimiento reprimido que hace q te expreses asi por internet , con tanta superioridad.

En serio, haztelo mirar.

ANDREz

Bueno acabo de llegar un poco reventado. El partido pues muy mala suerte para el Barça en todo, pero vamos que aún se depende de si mismo.

#1455 si aprendieras castellano y dijeras JAQUE seguiría leyendote.

M

Has visto tu la cabecera de los DVDS y su advertencia sobre el pirateo? o el aviso de las cajetillas de tabaco? o las contraindicaciones fuertes de un prospecto de un medicamento, o el famoso anuncio de medicamentes donde luego sale en mayúsculas sobre fondo azul "ATENCIÓN EL USO DE MEDICAMENTOS SIN RECETA BLABLABALB..."

Amigo... vienen en mayúsculas la mayoria... mi frase es una especie de parodia respecto a lo ke tu encontrarías en un prospecto... Es eso precisamente en lo ke consiste la ironía, la retórica, y otros recursos similares...

:D :D

me resultas graciosísimo. Y no, siento decirte ke no tengo complejo alguno, es ke tu simplemente te dejas en evidencia a ti mismo, y es muy fácil dejarte mal.

TuR0K_Vva

Los dvds , las cajetillas de medicamentos advierten de un riesgo REAL, no de un RIESGO INEXISTENTE como haces tu.

Si pretendias ser ironico, gracioso o algo parecido, no se ha reido nadie. Prueba a expresarte de otras formas que no den lugar a tanta confusion.

Tu a mi no me resultas gracioso.

pd : si crees que me has dejado mal, estas muy equivocado xD. Es mas, creo que estas a años luz de solo acercarte a escribir un comentario que me pueda herir lo mas minimo.

bi7er

http://i128.photobucket.com/albums/p179/mtk31/MOU_BY_MILLERTHEKILLER.gif

mnbvc

#1482 ok? pero kien ha nombrado al madrid? no soy del madrid, soy el primero ke dice ke muchas veces merece perder y ayer el barcelona tambien.

El segundo gol fue un simple destello, no se si hubo mas disparos del barcelona en toda la segund aparte.

Lo de makelele es penaltiy miralo como kieras, ya ke parece ke eres antimadridista fijo ke si fuera el amdrid diriais ke era penalty.

Hay ke ser muy culé para decir ke el barcelona ayer mereció ganar, os podeis dar con un canto en los dientes x haber empatado

Y nates de ke saltes con otra bobada, sí, seguramente el madrid hubiera perdido.

Y por favor, 3 o 4 paradones de valdes, ballack 2 cagadas creo ke fueron, otra robben y el penalty, me parece estupido negar ke el barcelona pudo perder y para mi lo merecio.

M

"Los dvds , las cajetillas de medicamentos advierten de un riesgo REAL, no de un RIESGO INEXISTENTE como haces tu."

EXACTO AHÍ ESTÁ LA RETÓRICA/IRONÍA MEMO!!! ES UNA JODIDA PARODIA!

dios mio la de gilipolleces ke hay ke leer, pobre hombre.

TuR0K_Vva

Ok, lo que tu digas.

pd : vaya chispa!

AbrA

joder donde pongo y oq seas del madrid ?? vaya tela amigo :) el segundo gol del barcelona fue un destello, claro q gaucho es un pkt y le salio eso d churro y la asistencia ? suerte total, y claro, el gol (o golazo) d lampard no es ningun destello sq el es asi, anda y mandale una carta al presidente de la fifa y dile q los goles q marquen en los primeros 5 minutos no valen pq los pillas en frio ostia puta q pasada. ale nen

mnbvc

#1488 si no me considerabas madridista no se ke cojones pinta ke nombres al madrid, simplemente estaras obsesionado.

los goles valen, simplemente digo ke el primero fue en frio.

gaucho ayer hizo mas bien poca ( x las patadas, ke es barcelona no dio ninguna tampoco es verdad ajajjajaja)

lampar hizo un gol demostrando tecnica, pero habiendola cagado en el control anteriormente, y vamos decir ke esa jugada no merece ser gol o fue suerte.....

Y sigo manteniendo todo, muchas oportunidades del chalsea y mucho lloron del barcelona ke debio d ever otro partidodistinto al mio.

Es mas, me gustaria ver las estadisticas de tiro a puerta y posesion en cada parte del campo.

os tendriais ke dar con un canto en los dientes x haber empatado, repito

Q

No me he leido las últimas páginas pero supongo que seran lloros contra el árbitro y gente recordando que ganaron la copa de europa el año pasado no? La historia de siempre.

El Chelsea es superior al Barcelona y punto, en el primero os pudisteis llevar un saco y en la segunda parte ayer os comieron en el Camp Nou.

A ver si no pasaseis la primera ronda y os bajais de la nube, que estais muy subiditos.

Lync3

Todavia seguis los del Madrid ladrando? Este partido no lo vais a manchar por muchas tonterias que digais.

Veamos hoy un partido contra los 2 mejores equipos del mundo, steaua y Madrid, donde el futbol brillara en estado puro. Donde el juego y un gran Raul daran que hablar mañana. Y sino siempre estaran estos 4 gatos que se inventaran cosas para quedar bien.

By LiuM

Bueno cuanta tonteria junta vamos por partes.

Mas que los del Madrid ladrando los del Barcelona llorando, que porque ayer un par metieran mierda insultais generalizando a todos los Madridistas y meteis al Madrid en vuestras discusiones metiendo mas mierda aun.

Hoy no jugaran 2 de los mejores equipos del mundo pero si el mejor EQUIPO DEL SIGLO XX. Que esta tan mal que os gano al "MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL".

No se que viene meter mierda a Raul cuando os metio un golazo que os tuvisteis que callar bien callaicos y lleva 3 goles en 3 partidos de Champions pero a tu ritmo.

rixhiG

Robinho
Raúl
Guti
Ronaldo

JiMmY

#1490

GrimMcSlam

A ver lo q vais a decir de Raúl... no creo q ahora sea el momento ;)

Sois todos unos pesaos, siempre lo mismo.

  • El Barça es el campeon de Europa bla bla bla.
  • Siii, xo el otro dia mira lo q le paso al Barça jiijiji. 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0.
  • Pero estamos líderes en liga y vosotros a dos puntos. jejaejajeja +2 +2 +2 +2 +2 +2 +2 +2 +2.

En fin ¬¬. Para hacer eso no posteais y nos librais a los dmás de tener q leer subnormalidades :S

Salu2^^

I

Nose si lo habran comentado antes pero alguien ha visto el primer gol del Werder Bremen??? xDDDDDDDD que pedazo portero del Levski

M

Si macho vaya crack... pero contra el Barça se va a salir y nos va a mandar a casa verás :D

Grim, me voy a hacer un avatar FAN tuyo... en serio... no se si es un papel ke adoptas, o de verdad eres así, pero si es esto último, TE ADMIRO, en serio... da gusto.

Si este foro, en lugar de salir los envidiosos resentidos de siempre, los típicos ke no escriben más ek una línea por post, porke basta 1 para tirar mierda y soltar la perla, y en lugar de eso se reflexionara, se diera argumentos, se razonaran las cosas, pues aparte de haber mejor ambiente, sería todo más divertido.

Pero akí sólo salen los típicos a decir ke el Barça apesta, ke se acabó el ciclo (por perder partidos antes buenos ekipos), ke tal ke pascual... para provocar y soltar la rabia ek tienen dentro vaya. Y siempre con el oportunismo/ventajismo de bandera... A ver si ayer el partido acaba 2-1 (ke no hubiera sido injusto) si hubieran saltado tantos a decir ke el Barça es una mierda, ke se acaban ciclos y demás...

Es decir, siendo objetivos, y basándose en el partido de ayer y el juego exhibido, decir ke el Barça es kk y ke se le ha acabado un ciclo... es de mamarracho perdio. (habiendo delante el rival ke había)

Exxel

#1495 que lo pongan a la venta con un lacito y 100.000 € debajo del brazo como al del Steaua de la otra vez xDD

LiuM

#1491 Perdona se me olvidaba que nos ganasteis, mira que lo recordais poco. Yo podria saltarte con que el Getafe es el mejor equipo del siglo XX segun tus teorias...pero paso. Mejor equipo del siglo XX, felicidades, pero eso no da titulos.
Yo me lo paso bien viendo al Barça jugar. Tu te lo pasas bien viendo al Madrid? Pues perfecto, me alegro...pero dejar de meter mierda cada vez que el Barça juega. Si gana es regalao, si pierde es porque ya no son lo que eran, y si empatan es porque estuvo merecido. Ya me direis que tienen que hacer para que saqueis un poco de objetividad.

Y al igual que algunos madridistas metieron mierda ayer, tu incluido, yo me referi a ellos, quien no haya dicho nada no deberia darse por aludido.

Vuelvo a repetir, parece que lees el as, por el tema de trasgiversar la informacion.

Enga, seguid metiendo mierda, ir preparando la del proximo domingo. O si el Madrid pierde, que no lo creo, algo para no tener que comeros las palabras. porque si gana supongo que ya tendreis otra postdata que poner en siguientes post.

Lync3

#1498 ponme los comentarios en los que yo he metido mierda al barsa anda majo.

Respecto a esta frase: #1491 Perdona se me olvidaba que nos ganasteis, mira que lo recordais poco. Yo podria saltarte con que el Getafe es el mejor equipo del siglo XX

Sois vosotros mas pesaos con lo de Getafe que los del Madrid con lo del Madrid-Barsa. Y que teoria ni que pollas el MADRID SE EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX. No es un titulo que yo se lo haya dado pero a tu ritmo campeon que cada vez te luces mas.

Y no ralles con lo del As que no lo leo, a ver si el quelo lee eres tu.

LiuM

Sigues con tu as-style. Yo no dije que tu dieras ese titulo.
Dije que si para ti el Madrid es mejor que el Barça por ganar ese partido que tanto recordais, por esa regla de 3 el getafe es lo que dije.

Y yo nunca saco Getafe si vosotros no sacais el pasado, cosa irremediable.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto