UEFA Champions League - Fase de Grupos

Lync3

No se de donde sacas lo de As-style pero bueno tu sabras. Mi respuesta iba por tu gran post diciendo tonterias sobre el partido de esta noche que estabas como despreciandolo y metiendo mierda a Raul. Que pasa que te tanto te amargo en el pasado y en el ultimo Madrid-Barsa ¿que querias verlo hundido no?.

El Madrid puede superar al Barsa y lo ha demostrado yo no digo nada mas al respecto ya saca tu tus conclusiones.

Sh1n0d4

#1484

xdddddddd

LiuM

Sigues con tu partido de liga, parece que de las derrotas no te acuerdas tanto.

Raul marco un gol, por eso es el de hace tiempo? Mira sigue con tu corta y pega de lo que te conviene. Si para ti el Madrid y Raul son los mejores respectivamente, felicidades. Pero respeta un poco cuando juegue ese equipo que tanto odias, y que tan inferior a todos es segun tu.

Esto es futbol, cualquier equipo puede superar a cualquier equipo. Si hubiera perdido que hubiera pasado? Unas veces se ganan y otras se pierde, pero de un partido no se puede sacar conclusiones. Y mucho menos esperanzas. El juego y los resultados globales son los que importan en el futbol, y no seremos lo del año pasado pero en liga llevamos mas puntos que el año pasado en la misma jornada.
Pero vamos si estas orgulloso con el juego que hace el Madrid, me parece bien, yo estoy orgulloso del del Barça. Y no me hace falta pisotear al Madrid para sentirme o creer sentirme mejor con mi equipo.

Lync3

#1503 pero enserio de donde sacas esas conclusiones? donde he dicho yo que sea tan inferior a todos solo he dicho que no es el del año pasado y que contra los grandes no a tenido tan buenos resultados.

Voy a recordar las derrotas del Madrid: Getafe 1-0 y Lyon 2-0. Ale ya he acabado.

B

el madrid es antena 3 o en el digital?

GrimMcSlam

Gracias Maverick, xo es q a raiz del clásico han salido una serie de personajes q solo escriben tonterias sin sentido.

Yo no sé a ti, xo a mi se me quitan las ganas de leer los thread de este tipo :S

Salu2^^

StifleR

#1505 en el digital, los lerdos de a3 solo dan un puto partido por semana

M

#1506

Sin duda, porke la verdad es frustrante a veces como uno intenta dar argumentos (yo presumo de ke si algo hago, es dar argumentos en toda opinión ke doy respecto a cualkier resultado de Madrid o Barça), y aunke a veces no sean acertados o sean parciales (ke a veces lo son), pues se siempre otro puede replicar argumentando porké considera ke lo ke has dicho es ekivocado, pero cuadno uno sólo ve respuestas del tipo "SE ACABA UN CICLO" o "11v11 no ganais" o " sois mediocres", dan ganas de dejar de postear :S

Dohko

Los cules despues del partido contra el Sevilla de supercopa:"Reir ahora, que esto es lo unico que vais a ganar este año, nosotros a final de temporada habremos ganado todo"

Los cules despues del partido contra el Chelsea en Londres :"Reir ahora, que esto es lo unico que vais a ganar este año, nosotros a final de temporada habremos ganado todo"

Los cules despues del partido contra el Madrid:"Reir ahora, que esto es lo unico que vais a ganar este año, nosotros a final de temporada habremos ganado todo"

Los cules despues del partido contra el Chelse ayer:"Reir ahora, que esto es lo unico que vais a ganar este año, nosotros a final de temporada habremos ganado todo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto no se en que mundo vivis los cules, siempre hay rivalidad y mas entre Madrid - Barça, si os molesta pues os saltais el comentario y punto.

LiuM

Una cosa es rivalidad sana, y otra comentarios como el tuyo. Por cierto por perder contra el Madrid el barça no ha perdido nada, simplemente los aficionados un poco de paciencia con los oportunistas de turno como tu.

Por cierto para ganar las cosas hay que llegar a la final, no ganar un partido.

Como dijeron por ahi arriba, si pasais 2º y os toca contra el Chelsea, a ver si seguis adorando a mou cuando haga truquitos en el cesped, meta zizaña dias antes y todas esas cosas que el hace.

#1511 si eso empezamos igual la frase jajaja

M

Una cosa es la rivalidad sana, y otra la rivalidad enfermiza y envidiosa... akel ke espera sentado en el sofá rezando ke tal ekipo pierda para poder "tocar los wevos" a alguien... Akel ke ve un resultado adverso del rival como una excusa para meter mierda agusto...

Rivalidad claro ke hay, de hecho, yo, como supongo ke muchos, con los colegas nos picamos, discutimos, tal y cual, pero aki no se hace eso, aki se busca el mal meter únicamente, y el reconocer una buena victoria del rival o reconocer ke el rival no ha merecido perder esta visto como una auto-humillación, y por eso se opta por la via de tocar los wevos aun no creeyendose uno mismo lo ke dice.

p4l0m0

es ke ke puto asco los de antena 3, si kieren ser mejor ke los de la tve. coño ke piyen 2 partidos, y ke al menos el otro lo exe en diferido.

Sh1n0d4

omg vaya grito de etoo en el gol de deco

ME HA DEJAO TO LOKO!

Dohko

MOTTA: "EL ÁRBITRO FAVORECIÓ AL EQUIPO QUE NO QUERÍA JUGAR"

De pena, que diga eso el... :S si lo tenian que haber expulsado...

DiSKuN

y amedio chelsea tb :)

speciaL

motta y drogba no tenían que haber llegado ni al descanso

M

Motta mereció la expulsión sin duda, como tb algún jugador del Chelsea, pero globalmente, el Chelsea repartió por todos lados, y lo hizo intencionadamente por consignas de su entrenador para no dejar jugar supongo.

Lo digo porke veo al Chelsea casi cada semana y no pega ni la mitad.

LiuM

#1514 Pues yo veo mal que lo diga, porque es seguirles el juego, pero aquel que haya visto el partido, estara de acuerdo 100% con el, independientemente de que mereciera ser expulsado por una jugada.

El chelsea solo sabia entrar a machete, prueba de ello es que cada falta era una amarilla.

Lync3

Lo mas gracioso fue que quitan a Motta por estar algo peleon y tener amarilla y meten a Edmilson y al poco tiempo da un ostion y amarilla xD.

Hubo mucha leña en el partido y recaditos de esos que joden. Motta le hizo uno a Drogba y otro a Robben y Drogba al devolverselo va Markez a tomarse la justicia por su mano. Esto si que no se puede tolerar tuvo suerte de que el linier no dijera nada. Y Deco estaba llorando en el suelo le da Terry en mi opinion sin querer y se levanta como una bala a pegarle vaya chiste, lo mas gracioso es que le sacan amarilla a Terry xD.

n00thinG

El balonazo de Terry sin querer, no? xDDDDDDDD

LiuM

Le saco amarilla por la accion y por cogerle del cuello.
Yo creo que el Chelsea jugo sucio, como cada vez que juega contra el Barça, bien por estas cosas, por cantidad de arena/agua en el campo, etc...

Supongo que cuando lo vivais en un enfrentamiento contra vuestro equipo, lo admitireis con mas soltura.

RuLi_pucela

a vale que motta no ha dado ostias... y marquez no ha pisado partes nobles de nadie con los tacos... y makelele voló solo porque quería
aún asi solo tenían que expulsar a los del chelsea... jajaja, os recuerdo que la primera puta falta guarra fue del señor motta a drogba, y evidentemente drogba no es tonto y va a repartir igual que le reparten

pd: eto'o inútil, no quiero recordar esa entrevista pactada que tenía con marca , justo al día siguiente del madrid-barsa, "vivimos el derby en casa de eto'o"... que solo lo hace para provocar, pero cómicamente el barsa no ganó :D

LiuM

Se te ve el plumero amigo, poner lo que te conviene no hara sino dejarte mal.

S

dara lo mismo el partido si el barça se va a clasificar kasi seguro

xke el bremen le toka en kasa y va a ganar si o si, y el sofia no tiene nada que hacer

kyle

#1524

El tema es; que empaten werder y barca y que el chelse de mou se deje xDDDDD

LiuM

Pues viniendo del Chelsea me espero cualquier cosa.

DiSKuN

lo ideal seria q empatasen werder y chelsea

-

como ha dicho Morinho: Estuvimos fuertes fisica y mentalemente.
Y asi fue

kyle

#1528

xDDDDDDD

cabron

El balonazo a Deco tiene pinta de haber sido aposta, aun así es gracioso como está tirado en el suelo como si se estuviese muriendo, y de repente se levanta como un cohete xD

Y el pisotón en las pelotas que dio Marquez fue por accidente, no pudo evitar pisarle. Esto se lo dedico a Lium, para que aprenda la diferencia de un pisotón por accidente (el de Marquez), y un pisotón aposta (el que se llevó Guti).

Por cierto, Mourinho dijo que le daba igual la clasificación del Barça, que ellos irían a ganar al W. Bremen.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto