UEFA Champions League - Fase de Grupos

W

es que el Chelsea tampoco se puede dejar perder, xq si luego el Werder ganase al barsa igual se quedaban sin ser primeros.

por cierto, todos los que decian "el Dinamo de Kiev es una banda y los gana hasta el Cojos FC" y tal y tal, como es entonces que ayer el Valencia solo pudo empatar (y gracias) con el Shaktar, que van 2ºs detras de la banda del Dinamo en su liga?

que cosas oiga.

ArcheR

Toda la razón Rijkaard en las declaraciones: "El tiempo añadido favoreció al equipo que hizo más faltas".

El Chelsea fue el que hizo más faltas y más duras, y curiosamente añade una burrada de tiempo por todas esas faltas, favoreciendo al propio equipo que las hace, el Chelsea (que estaba perdiendo).

Y ya para completar el festival, cuando empata el Chelsea, el intento de árbitro resta un minuto al total xDDDDDD

M

como ha dicho #1531 y como he dicho yo mucho antes... el Chelsea no puede arriesgarse a perder contra el Werder si kiere ser primero.

Y sobre lo del Valencia... como es posible ke el Racing les gane??? pues así es esto... ni el Dinamo es mejor porke el Valencia ayer no ganase el Shaktar, ni el Shaktar es gran cosa por empatarle al Valencia. Si el Valencia necesitase haber ganado, lo habría hecho, sin duda (eso pienso yo vamos).

-

Si el Valencia necesitase haber ganado, lo habría hecho, sin duda (eso pienso yo vamos).
????
No te entiendo xdd, osea el Valencia ha ido a por el empate aposta o como va el tema ? xd

W

#1533 nono, es que lo que veniais a decir es que el Kiev era casi un equipo de 3ª o asi y que habia que golearle por obligacion, asi que no entiendo porque el Valencia no ha podido hacerlo tambien con el Shaktar. igual es que no era algo tan facil no? digo yo, no se.

y bueno lo de que el Valencia no gano xq no quiso........ suerte tubo de no perder. a parte de que simplemente no cuela.

Q

ANDA, PERO RIJKAARD NO ERA EL QUE NUNCA HABLABA DEL ÁRBITRO? DÓNDE ESTÁN LOS QUE DECÍAN ESO?

M

#1535

Por favor, no seamos hipócritas...

  1. El Madrid goleo al Dinamo en el bernabeu y viniendo de una derrota.
  2. El Valencia jugaba fuera ayer y tenía ya la clasificación hecha casi y el primer puesto casi asegurado con sólo empatar... vamos ke no necesitaba más y no ha puesto todo lo ke hay ke poner.

Si para tí esos antecedentes convierten al Dinamo en un ekipo de buen nivel...

P.D: no soy del Valencia por si alguien no lo sabe aún.

R4Yd3N

Resultado injusto se merecia haber ganado el chelsea, tanto por juego como por ocasiones

PD : Mourinho es DIOS

M

puedes poner una relación de las ocasiones del Chelsea y del Barça? Y tb como eran esas ocasiones... si sólo vs portero, o de tiro de fuera del area, etc.

arkoni

Ayer jugo valdes como nunca, con lo malo que es es increible las que paro. Casi casi se parece a casillas.

P.D: casi

R4Yd3N

yo no veo mucha diferencia entre Valdes y Casillas la verdad..

olablair

#1539 que yo recerde del chelsea, claras:

cabezazo del chelsea de essien que despeja valdes al corner.

La de robben con la izquierda a pase de lampard que manda a las nubes y esa clara es poca palabra para definirla xD.

Ballack que manda a las nubes con la izquierda también aunque en esa valdés no estaba vendido como en la de robben. Tampoco es muy clara pero bueno.

Otro cabezazo que ahora mismo no me acuerdo de quien (aunque creo que fue robben) que despeja valdés.

Oportunidades para meter gol, para mi tuvo más el chelsea pero bueno, ya lo dije antes que si me dejan pegar patadas me puedo poner a defender hasta yo xD

cabron

#1538:

Las ocasiones no valen de nada si no se marcan eh? El portero también juega, y Valdés tuvo dos o 3 paradones increibles, y eso es mérito del Barça, que un jugador suyo (el portero en este caso) las haya salvado.

Y luego hubo otras dos o 3 que eran gol cantado, y las tiraron a tomar por culo. Una fue de Ballack creo, y las otras no recuerdo.

Vamos, que en el fútbol, lo único que mereces, es lo que tienes en el marcador, da igual como hayas jugado.

W

#1537

lo primero es que las circunstancias en que llegasen a sus partidos Madrid o valencia me dan lo mismo, yo estoy hablando de sus rivales, que siendo de nivel similar en un caso deciais que eran UNA BANDA DE FONTANEROS, y si son una banda de fontaneros, por mucha tranquilidad que llevase el Valencia tenian que haberlos goleado.

y a parte si el Valencia llega a perder ayer (cosa que te pongo por 3ª vez, podria haber pasado facilmente tal y como fue el partido), se habria complicado el 1er puesto asi que eso de que no se jugaba nada no cuela.

M

#1542

Yo del Barça te digo:

con 1-0

Ronaldinho a puerta vacia
Xavi sólo vs Hilario

con 2-1

Giuly a pase de la muerte de Messi (cuando deja tirao a Essien) y ke el balón gracias a un defensa va a parar a Hilario.

Esas 3 ocasiones son lo más clamoroso ke uno puede ver en un partido creo yo...

El Chelsea es cierto ke tuvo la de Robben como ocasión más clara y la de Ballack. Pero el resto no eran para tanto (comparado con lo claras ke eran las del Barça). El cabezazo de Essien era chungo de cojones de meter a nada ke el portero esté en su sitio.

Es decir, objetivamente hablando, el Barça pudo matar el partido en varias ocasiones... sobretodo tras el 1-0, y la mala suerte o el mal acierto hizo ke no fuera así. Tb es cierto ke los 10 minutos de empanadilla tras el segundo tiempo pudieron costar más caros aún... (ke es el único momento donde el Barça verdaderamente sufrió. Por cierto ha dicho algo Lampard del gol? para mi ke fue churro y tiro a centrar paro al estar medio calléndose hacia atrás se le cerró el centro y chof :D

#1544 ok he cambiado de opinión, el dinamo es un rival fuerte. Convence al resto, ya tienes a 1.

W

vaya, me esperaba una salida con un poco mas de nivel, que pena.

M

ante tan irrefutables argumentos no me ha kedado otra respuesta, sobretodo ante:

"lo primero es que las circunstancias en que llegasen a sus partidos Madrid o valencia me dan lo mismo, yo estoy hablando de sus rivales"

Esta claro ke la manera de afrontar un partido por parte de un ekipo es algo ke no influye para nada en su rendimiento... creo ke ya a nadie le cabe duda acerca del nivel del Dinamo.

W

por su puesto que no importa como afronten el partido, iban a jugar contra la BANDA LAS MARGARITAS F. C. segun vosotros, que menos que golearlos incluso jugando andando no?

ademas sigo sin ver en que te basas para decir que el Valencia fue relajado, cuando perdiendo ponian en peligro el 1er puesto.

mira, lo que tendrias que hacer es o dar argumentos, o al menos callar cuando ya no sepas por donde salir. lo que da un poco de lastima es que pongas en mi boca algo que ni si quiera he insinuado. al no ser que para ti el que yo diga que el Dinamo no era tanta mierda como deciais, equivale a decir que es el mejor de europa, lo cual diria aun menos de tu capacidad de razonar.

pero nada se ve que ya no das mucho mas de si en este tema xD.

olablair

#1545 La de guily coincidiría cuando fui a mear porque ahora mismo no la recuerdo xDDD. La de ronaldinho si fue por los primeros min. del partido, llegué tarde así que no la vi

Pero bueno contando las ocasiones del barça ahora pues veo el empate más que justo para ambos (en cuanto a ocasiones).

M

Es paradójico ke digas ke es triste ke porke tu dices ke no es un margaritas FC los demás (supongo ke refiriendote a mi) entendamos ke dices ke el Dinamo es el mejor de Europa, cuando yo ni he dicho ni he insinuado ke sea así, lo cual dice mucho de tu capacidad de razonar sin duda.

Y el hecho de ke yo diga ke el dinamo no es un ekipo de buen nivel, y tu entiendas ke he dicho ke es un margaritas FC, sin duda tb dice mucho de tu capacidad de razonar...

pero bueno, ya se ve ke no das para mas en este tema ;)

Lo del Valencia es muy fácil, mira por pasos (si kieres te hago un plano, pero avisame):

  1. Partido contra un rival inferior con la clasificación asegurada ya casi.
  2. Un empate les vale para asegurar la clasif. y de paso dejar el primer puesto a huevo.
  3. Por lo dicho en 1 y 2 el Valencia no ha salido con la tensión necesaria para le partido y ha especulado sabiendo ke le bastante el empate...
  4. Tal relajación, como entenderás si has visto algú ke otro partido, a menudo conduce a complicarte las cosas más, de ahí ke el Valencia incluso pudiera haber perdido.
W

"Es paradójico ke digas ke porke tu dices ke no es un margaritas FC los demás (supongo ke refiriendote a mi) entendamos ke dices ke el Dinamo es el mejor de Europa"

no es paradojico, es una exageracion de esto:

"ok he cambiado de opinión, el dinamo es un rival fuerte. Convence al resto, ya tienes a 1"

ya que en ningun momento he dicho que sea fuerte, simplemente que no era tan malo como le poniais.

"Y el hecho de ke yo diga ke el dinamo no es un ekipo de buen nivel, y tu entiendas ke he dicho ke es un margaritas FC,"

no hablo de lo que tu hayas dicho ahora, hablo de lo que dijisteis depues del partido contra el Dinamo. me da igual si fuiste tu uno de ellos o no (no voy a ponerme a buscarlo), lo dijisteis la mayoria de cules.

lo vas viendo mas claro ya?

"3. Por lo dicho en 1 y 2 el Valencia no ha salido con la tensión necesaria para le partido y ha especulado sabiendo ke le bastante el empate..."

vale, ahora ya esta claro, no viste el partido xD. haber empezado por ahi hombre.

M

eske lo ke tu hayas entendido de como los demás pensábamos ke era el Dinamo... es cosa tuya... ke tu hayas entendido ke el Dinamo es un ekipo de 3a no es culpa mia ni de nadie, allá tú y tu capacidad para entender las cosas en su medida.

Yo lo ke he dicho y mantengo es ke el Dinamo es después del levski, uno de los 2 peores ekipos en la competición, punto.

Si tu crees ke es un ekipo en la media... pues ole por ti.

Tb podría yo venir akí y sacar comentarios vuestros sobre el Werder antes de jugar contra el Barça... con una gran diferencia, en nuestro caso (los ke defendiamos ke el Werder era y es un ekipazo) el tiempo nos ha dado la razón...

En cambio todo tu argumento para decir ke el Dinamo no es un ekipo mediocre, es el partido disputado por otro rival distinto, por ser ucraniano tb... sin duda es todo un razonamiento: como en ucrania el dinamo esta delante del shaktar, el shaktar empata al valencia y el shaktar entonces es bueno, y como el dinamo esta delante del shaktar, el dinamo no solo es bueno (como el shaktar) sino ke es mejor...

Razonamiento parecido al de "Sevilla mejor ekipo de europa" por ganar al campeon de europa...

:D :D

W

no, es que no tengo nada que entender, es lo que se dijo en el post de ese equipo, y a lo que me llevo refiriendo todo el rato.
ya que veo que tu no te acuerdas, si tal te pasas por esos posts y asi ya podras hablar sabiendo de que va el tema.

M

Sigo sin enteder a donde kieres llegar... a ke todos te digamos, o mr wallace tiene usted razón... es eso?

o pretendes formarnos una opinión a los demás?

Creo ke los demás vemos fútbol, y tenemos números en la mano como para saber juzgar el rendimiento de un ekipo. El Dinamo cuantos puntos lleva? goles a favor? en contra? No lo recuerdo, puedes ponerme al día?

W

quiero llegar a que aunque el Dinamo sea un equipo del monton, no tubo sentido que se menospreciase al Madrid cuando le goleo, porque como se ha visto no es tan facil.

pero bueno esta mas que visto ultimamente que todo lo que haga el MAdrid no tiene valor.

M

visto ke no te interesa mucho aportarme los datos ke te he pedido, he tenido ke tomarme las molestias de hacerlo yo (se ve ke no te interesa aportar datos ke te dejen en gayumbos a ti mismo, lo entiendo).

Dinamo de Kiev:

Victorias: 0
Derrotas: 3
GF: 2
GC 12

Media de goles en contra por partido: 4

está claro, no es tan fácil golear a este ekipo.

FreemAN-

Resultado justo, el barça dominó y el chelsea puso las ocasiones.

Para los xavalotes q se les "olvidan" las oportunidades de gol del chelsea:

EN EL PRIMER TIEMPO:

  • Remate de cabeza de Essien, paradón de Valdés.
  • En el corner provocado por esa jugada, Robben (creo) xuta cerca de la escuadra, pegado al palo, y Valdés hace de nuevo un paradón.

SEGUNDO TIEMPO:

  • Remate de cabeza de Robben a la esquina inferior izquierda (para el portero). De nuevo Valdés se luce.

  • Pase en profundidad que deja a Robben solo y éste manda a Parla el balón.

  • Contraataque del Chelsea en el que sirven un pase atrás a Ballack que falla estrepitosamente encontrándose completamente solo cerca del área pequeña.


Pues eso, Valdés el partido de su vida y daros con un canto en los dientes por no haber salido derrotados.

No obstante me gustaría decir q m gustan bastante los Chelsea - Barça, por el espectáculo q s forma tanto alrededor como dentro del campo ;>


Bueno, el Madrid parece que lo tiene todo a favor para clasificarse, a ver si los jugadores hacen lo q tienen q hacer (valga la redundancia) y consiguen el triunfo.

W

#1556 si tu te guias por los resultados contra 2 de los mejores equipos de europa (uno de ellos el Lyon, que seguramente es quien mejor esta jugando hasta el momento) y otro partido que no se si lo viste, pero lo dominaron y la cagaron comiendose 2 contras y fallando un huevo de goles, pues perfecto oye.

yo solo se que otro equipo español que supuestamente es de los mejores, no pudo nada mas que empatar contra un equipo que va detras del Dinamo en su liga.

M

Te olvidas del 1-4 vs Steaua, todo un aspirante al título o uno de los mejores tb no? sin duda...

josepginer

Buena Casillas.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto