UEFA Champions League - Fase de Grupos

LoveHipHop

#1979 Mirate a ver contra quien jugo el Madrid y contra quien juega el Barça. Que el unico partido que han jugado contra un grande, ha sido contra el Barça y ganaron porque jugaron como no han jugado ni han vuelto a jugar en todo este tiempo.

Y como no, tirando de pasado JAJAAJJAJA Y cuando la tele era en blanco y negro..... JAJAAAJ

Mira chico, el Madrid no esta al nivel del Barça por mucho que le ganara un partido (cosa muy frecuente en el futbol, que uno peor gane a uno mejor). Asi que vale mas que te vayas haciendo a la idea, porque como sigas en esa burbuja y el Madrid siga jugando asi, te va a costar mas aceptarlo.

TausoN

.

T

#1679 OJO, que Platini si gana las elecciones quiere que haya 5 arbitros en el campo, asi que jugarian con 16 jugadores en el campo xD

J

t0rry, no voy a corregirte porque sería una humillación pública, pero yo que tú haría un 'edit' bastante serio, puesto que dejas en evidencia que o bien no estás al día en cuanto a la situación del grupo, o es que no sabes hacer una puñetera suma.

Urdazi

NIOCOLITA JUGOOOOOOOOON

J

Es de imbécil interpretar que tengo en cuenta al Levksi en mi expresión, por cierto, si fuera el Manchester el que hubiese estado en nuestro grupo, y te hubiera dicho lo mismo, el líder sería el Chelsea? No quedes como alguien de pocas luces, por decírtelo finamente.

n00thinG

Desde ayer queda demostrado, que muchos madridistas no saben sumar :/ lastima

SINSOUND

Mal el madrid, pero clasificados, que es lo que vale((NO COMO OTROS),esperemos que los buenos resultados , traigan consigo el buen juego

speciaL

casi t0rrao

LoveHipHop

#1682 Que cuando se usa eso de El madrid jugando mal gana y el barça con su jogo bonito pierde, hay que mirar contra quien se enfrento cada uno. Porque vamos solo hay que mirar que partidos de liga han jugao y que grupo de champions os toco. Pero vamos tu puedes seguir ahi en tu mundo de somos los mejores por cojones.


#1680 t0rrY eres una caja de sorpresas, hoy no es tu noche JAJAJAJJAJAJA La prueba que lo tuyo es defender por defender, porque ni puta idea.

Li0nheart

t0rry dice: "No dependeis de vosotros mismos puesto que estais por debajo del Werder Bremen, dependeis de que el Werder la cague. xD"

En fin, el Barça no depende de si mismo no xDDDDDDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

t0rrY estás totalmente equivocado, el Barcelona depende de sí mismo o sino mirate el grupo y coje la calculadora.

n00thinG

Empiezo yo :

1+1 = 2

Ayer quedaron mal 3 o 4, vale puede ser comprensible, que el afan de meter mierda te deje quedar mal en algun momento, pero despues de lo de ayer, que salga mas gente diciendo que el barça depende del Werder tiene cojones.

speciaL

#1675 gran tontería la que acabas de decir.

esos cuadernillos rubio para aprender de una puta vez a sumar

SINSOUND

eso de que depende del barcelona o depende el werden,sera mires como lo mires.
Si miras por los del werden dependen de ellos, si miras por los del barsa depende del barsa

TazzMaTazz

#1695 La discursión trata sobre si el Barcelona depende del Werder o si depende de si mismo. No depende de lo que haga el Werder porque ganando sus partidos no tiene que esperar a que nadie pinche, a eso se le llama depender de si mismo.

T

Fallo mio, perdon xD

Aun asi, hablais como si fuerais a ganar al Sofia (que es lo mas logico) pero jugais en la ultima jornada contra el W.Bremen, que les sacasteis un gol en el ultimo minuto, vamos, que no es un equipucho

LoveHipHop

SINSOUND mirate el significado de "depender" porque no hay peros ni segun se mire.

Si el Barça gana los 2 partidos pasa, haga lo que haga el resto.

n00thinG

Incluso ganando al sofia y empatando el ultimo partido tb podria pasar, perdiendo o empatando el Bremen contra el Chelsea.

Contra el sofia despues de meterle 5, y ver al portero ayer encajar esos goles, veo muy muy dificil que el Barça no gane. No es despreciar al rival, xo no ganar seria un horror.

Y vuelvo a repetir, q lo mas seguro q en la ultima jornada al Barça le llegue a valer el empate frente al Bremen.

Anubis_1

El Real Madrid se impuso por la mínima (1-0) al Steaua gracias a un gol en propia meta de Nicolita, un triunfo que le asegura su pase a los octavos de final. El Real Madrid jugó un pésimo partido y se mostró incapaz de marcar un tanto a un Steaua que estuvo arropado en el Santiago Bernabéu por unos 15.000 aficionados.

J

Me llaman Jaden, el que pone a los Madridistas en su sitio, el pacificador, el justiciero, aunque para muchos el cabrón, el hijo de puta, o el redactor frustrado del Sport, la pesadilla... alguien viene a por más?

G

mas q poner a los madridistas en su sitio, les pones en el sitio q te da a ti la gana xDDD

recuerda el 2-0, clasificados para octavos...

LoveHipHop

n00thing yo creo que no se deberia tener esa opcion en cuenta... porque si por el Chelsea depende, estudiaran todas y cada una de las maneras para dejarse perder, buenos son para eso jaja

#1702 Si el Madrid hubiera jugado bien tu comentario tendria poder para dañar a alguien, pero como el Madrid jugo como la puta pena, ese partido aislado que jugaron contra el Barça, aparte de quedar como una bonita anecdota, es pasado.

Y recuerda: para ganar los titulos hay que ganar la final, no al Barça.

n00thinG

No creo que el Chelsea se deje perder. A lo mejor te dan la sorpresa y te empatan, pero perder lo veo muy dificil.

-Sombra-

lo que no entiendo es como se les critica por aqui ahora al Real Madrid cuando estan clasificados para octavos, ganarón al Barcelona 2-0 y van 3 en liga a 2 ptos...aveces flipo con la peña

LoveHipHop

Pues yo viendo todo lo que hicieron cada partido que jugaron contra el Barça...si tienen en sus manos de elegir el destino del Barça lo mandan pa casa, porque saben que sino tarde o temprano se volveran a enfrentar.

J

En el sitio que corresponde, que en muchos casos ocupan asientos equivocados, creiendo que debieran ocupar la 'primera clase' y deberían estar en la de 'Aficionado'.

PD: Me voy a dormir, que mañana tengo una entrevista de esclavitud, ya seguiremos esta batalla, porque recuerden, esto de ahora, no es más que una batalla.

KaSe

#1702 y recuerda quien va lider, y quien no ha jugado ni contra valencia ni contra sevilla

speciaL

El werder el año pasado aqui no hizo nada, creo que fue un 4-1 ó 3-1 pero claro el año pasado no llegamos con urgencias a este partido xD :\

cabron

Bueno, a lo mejor me equivoco, pero con la clasificación ya conseguida, y la supermotivación con la que juega el Madrid, me da que el O. de Lyon (que por cierto no le han metido aún ni un solo gol en toda la liguilla) le va a dar un baño al Madrid tremendo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto