UEFA Champions League - Fase de Grupos

G

#1708 con q tonterias os conformais xDDD

vosotros no habeis jugado contra el atleti y el villareal, por ejemplo, q el año pasao os ganaron(bueno, el villareal en el madrigal, no se si fue el año pasao o hace 2)

speciaL

#1710 El Lyon creo que ya ha bajado el piston, hoy 1 - 0 contra el dinamo, es bastante dificil que no queden primeros de grupo.

#1711 Hace 2. El año pasado 1-0 en el camp nou y creo que 0-2 en el madrigal. Yo lo puntos del Atletico ya los he dado por perdidos :D 4 goles de torres fijo xD!

Tanguiglio

Solo decir a los cules que el Barça depende de sí mismo, pero que no esperen tener nada facil la clasificacion. Doy por descontado que ganaran al Levski pero el Werder Bremen a dia de hoy es un equipazo enrachado que yo colocaria entre los grandes de Europa (lider de la liga alemana con 27 goles en 9 partidos)

#1770 para un partido como el de hoy no habia tanta motivacion como contra el Lyon, no ya solo por ganar sino por recuperar el orgullo y terminar primeros de grupo

G

#1710 lo mismo dijiste del madrid-barsa xDDDD

sigue con las predicciones, a ver si eres gafe y asi ganamos siempre

speciaL

#1713 No es por quitarle merito al werder pero 6 goles al bochum y 6 al mainz, penultimo y ultimo de la bundesliga xD eso si le dieron un repaso al bayern de mucho cuidao.

cabron

#1714:

Pues debe ser que soy gafe sí, por que hoy me esperaba que el Madrid metería por lo menos 3, estaba totalmente convencido, y cuando miro en el teletexto que han ganado 1-0 y encima por gol en propia puerta me he quedado a cuadros xD

olablair

#1716 hombre oportunidades para meterle tres goles ha tenido de sobra. Ahora el juego no ha acompañado en nada xD

D

De momento al "mas grande" ya le hemos ganado.

Para los que dicen q no estamos a la altura de los grandes de europa.

PD: Madrid clasificado.
PD2: Valencia clasificado.

Ux1o

¿Grandes de Europa?

Steaua? Dinamo de Kiev (el actual)? Hola?

Ah! que el autentico grande (O.Lyon) ganó 3-0 y dándole un baño al RM.

¡Qué nivel maribel!

-Sombra-

#1719 hemos ganado al que supuestamente es el más grande, el Barça, asi que cierra tú boquita.

olablair

#1719 la verdad es que fue 2-0

ManOwaR

#1720 meec! habeis conservado 3 puntos en casa q no son decisivos para el FCB y en cambio si q lo eran para el RM ya q no se puede permitir el lujo d perderlos. Duele mas un 0-2 q no un 2-0.

Y yo no veo al FCB mal contra el Werder, recordad q el empate se lo sacaron en casa del Werder y no en el camp nou q es donde les toca jugar ahora... Y si el Chelsea casi pincha (el golazo d Lampard son d los q se hacen 1 cada....) el Werder tiene claras posibilidades d pinchar aun mas. Es mejor q el Barcelona vaya asi con presion y no q se confie en un grupo facilote para luego pinchar en octavos.

ShindoHikaru

Es evidente que todo lo que dicen del Madrid es cierto, ha ido ganando mejor o peor, esta en octavos, y le ganaron al Barça.

Pero a mi el Madrid no me da ninguna confianza en cuartos de final, o semifinales.. con ese juego les va a caer un baño seguro de alguno de los equipos que les toque tarde o temprano. No es un juego solido, quizas le ganes a un grande en un partido, pero ese juego no te asegura que vayas a llegar muy lejos en champions. De hecho habra que ver que pasa con el Lyon..

El Barça tampoco esta jugando bien ahora y echa en falta a etto, pero al menos tiene una buena base que les permite poder mejorar de cara a un partido importante.

Logicamente al ser del Barça no soy todo lo objetivo que me gustaria ser, pero veo los partidos del Madrid casi siempre.. y pienso que se salvan por individualidades, tapando la mala imagen que suelen dar.

Muchos dicen que es el juego de Capello, pero yo no lo veo asi, una cosa es jugar a la italiana con una defensa fuerte y con la seguridad de matar una contra, y otra ver lo que paso contra el nastic..

Saludos!

Ux1o

#1720 #1721 Os conformáis con bien poco, hijos mios. xD

Buah! Si el Depor gana el sábado al Barça ya podré dormir tranquilo y me da igual el resto de la temporada , aunque descendamos, porque habremos ganado a los culés. Siiiiiii.

NO.

olablair

#1724 Pues no papá, no me conformo con poco. Me refería al partido del lyon - madrid

ArcheR

Queda claro que el Madrid pasará porque en su grupo tiene a un rival muy difícil (Lyon) y dos equipos que dan pena (Steaua y Kiev), por lo que pasar sólo depende de ganar a los dos equipos penosos.

El Barça tiene en su grupo a un equipo muy difícil (Chelsea), un equipo difícil (Bremen) y un equipo que da pena (Levski), por lo que es mucho más difícil clasificarse, y si encima el árbitro no te deja ganar un partido que tenías hecho, la cosa se complica mucho.

Si al Madrid le hubiera tocado el grupo del Barça, no se clasifica.

DarthVader

La verdad es que el barça chelsea fue un partidazo, de los que crean aficción. La pena fue la empanada defensiva en el gol de drogba.
El gol de lampard no me creo que lo hiciera a drede.

Si Deco caza a essien en el medio del campo (le fue de poco) no hubieran marcado el 2º.

Respecto al partido del madrid de ayer..... joder que tostón! y que grande el no poder meterle un gol al gran Steaua. Ni con ronaldo. Menos mal que son monjas a parte de malísimos y se lo metieron ellos. :)

PD: se augura un final de grupo para el barça chuuungo. :(

DiSKuN

#1727 trankilo, saldremos adelante xD

Crus

#1727

Vosotros tampoco pudisteis meterle ningun gol al Steaua en la final de 1986 de Copa de Europa, y asi pasó.

xDD

DiSKuN

el protero tuvo el partido d su vida xD y fijo q al del levski / werder pasara = xD

DarthVader

#1729 y tú sabes que el Steaua que gano la copa de europa en el 86 no tiene nada que ver con el Steaua de hoy.

michi

y a mi que me parecio que el Chelsea se merecio mas ganar que el barca... porque los ingleses jugarion muy duro y tal y cual, pero los calanes se tiraban cada 2 x 3 y montaban shows... y en cuanto a futbol, mucho messi, poco barca y algo mas de chelsea, mi resumen del partido

lo del madrid, pues hombre lo que fallaron tiene miga, mal partido pero han ganado justamente que con Capello va a ser la tonica general

G

#1726 rappel?

FreemAN-

gilito no vas a clase xd

G

tengo turno de tarde xDDD, mañana si tengo todo el dia

y tu que? :P

FreemAN-

yo aqui con el puto ensamblador. nos piden hacer un arcanoid, tú t crees? :\

G

etc2? xDDD

q asco de asignatura :s

TuR0K_Vva

Me gusta los q van de adivinos, videntes y demas y cuando R.Carlos suelta alguna, lo critican xDDD

Vosotros q coño sabeis si se clasificaria o no en el grupo del barsa? vosotros que sabeis si se eliminara en octavos? xD

Es q vamos, cada partidoe s un mundo y en cada partido se sale de diferente forma. No es lo mismo salir a jugar contra un Chelsea ( que sales a morder ) que salir contra el Steaua sabiendote muy superior y esperando que el marcador caiga de su lado por su propio peso.

Cuanta hipocresia.

Respecto a los que dicen que el Steaua fue superior... xDDD que deciros a parte de q no visteis el partido...

Q

Venga que si, que el SUPER DREAM TEAM ARRASADOR QUE DEJA A TODOS LOS RIVALES EN RIDÍCULO lleva ahor a mismo 2 ptos más que el equipucho que allá por donde juega hace el rídiculo habiendo ROBADO CON ALEVOSÍA 4 de los 7 partidos disputados en liga.

Y en Champions el equipucho ha sacado 9 puntos mientras que el MEJOR EQUIPO DE EUROPA lleva 5.

Breve pero conciso.

ArcheR

Está claro que nadie puede saber lo que pasaría con exactitud. Podría ganarle el Madrid 10-0 al Chelsea o el Levski meterle 40-5 al Madrid, pero la forma más cercana de poder opinar al respecto es viendo las actuaciones tanto de unos como de otros.

Y viendo como están Chelsea, Werder Bremen y Levski, y viendo como está el Madrid, el Chelsea se comería al Madrid en los dos partidos, y el Bremen le podría ganar al menos uno de los dos partidos. El Levski ya sí que no tendría nada que hacer.

De todas formas, es cierto que los grupos son los que son, y que esto es pura suerte (o eso espero), por lo que no se puede hacer otra cosa más que atenerse a la realidad.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto