UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

KuS

¡Desfilando señores!

2
T

Jornada trampa

g0yu

2 finales en 3 años. Hegemonia?

SRvictor

El Atlético es 20 veces más equipo que el Real Madrid, pero a un partido todo puede suceder.

Solo espero que ninguno de los dos equipos llegue con lesionados importantes.

Desde luego, si el Madrid palma, al menos estaré "contento" de que se la lleve el atleti, se merece una champions.

P.D. Estaría bien una porra.

1
JMBaDBoY

Varios datos para la esperanza colchonera:

Equipo que elimina a un equipo de Pep en semis, es el campeón.

Ningún equipo ha perdido sus 3 primeras finales de Champions.

DreaMwOlf

Vamos a ser sinceros, el city son malos pero igual de malos que cuando se enfrentaron al barsa años anteriores (ahí debían ser top,como cualquier equipo que se enfrenta al barsa)que ahí parecían buenos... Ja ja ja .El atlético está ahí por méritos propios pero tendría que haber pasado el bayern( parece que se olvidan las cosas) contra el psv fue incapaz de meter un puto gol en más de 180 minutos incluso con prórroga, no paro ni un penalti oblak, y eso que a mi parecer es el mejor portero del mundo, pero cojines sed sensatos y estar orgullosos que habrá final española, desde luego este año el Madrid con cambio de entrenador dando pena y tal está en la final del título más importante y a un punto de la liga, de la copa probablemente estaría en la final de no haber hecho la pifia de cherychev, suerte al atlético el 28 de mayo pero ganara el real, va a ser un partidazo

ovarious

Las posibilidades del Madrid pasan por defender como una roca, el equipo está yendo de menos a más en ese aspecto, y a diferencia de hace dos años tenemos portero (y qué portero). Yo confío.

Scavenger19

El equipo nos lo debe a los aficionados por todo lo que hemos tenido que aguantar desde la fiesta de Kevin Roldan. Hemos sido el hazmerreír y la mofa constante en este ultimo año, que si el Cumpleaños, el 4-0 del Atletico, el 0-4 del Barcelona, el Fax, la eliminacion de Copa, ... nos lo deben.

touchdown

La champions de hace 2 años debió ser del Atlético, ahora se podrá hacer un poco de justicia.

1 respuesta
Snoopedd

#69 pero si el Madrid fue el dueño de la final durante todo el partido, que hablas. El mérito del Atleti fue meter un gol con 0 tiros a puerta gracias al escombro que tenía el Madrid en la portería..

5
STAN

La justicia en el fútbol no existe, sino mirad a Holanda.

Vamos Atleti!

1 1 respuesta
SRvictor

#71 Pero honestamente crees que merecistéis esa final?

1 respuesta
Carcinoma

Año 2016, y la gente sigue pensando que la Champions de 2014 se la mereció el Atlético. Después de haber sido barrido en la final por el equipo que se folló con un 5-0 al campeón vigente del torneo, y habiendo tirado una vez y media en todo el partido.

Cosas.

1
touchdown

Me da igual si ganaron 20-0 al campeón, o si tiraron 30 veces a puerta, marcar en el 93 de puro churro y dejar con la miel en los labios al atlético no me pareció justo.

3 respuestas
Chuculun

#74 Justo o no sigue siendo fútbol xDD. Peor fue lo del Manchester vs Bayern.

1 respuesta
Carcinoma

#74 Marcar en el minuto 93 es exactamente igual de lícito que marcar en el 1. Churro es el gol de mierda que le metieron a un ex-portero, y churro habría sido que no hubieran encajado ningún gol después de 60 minutos encerrados en su área.

De todas formas, como dice Griezmann, el que gana es el que lo merece.

1 respuesta
touchdown

#75 Totalmente de acuerdo.

thunder_89
#74touchdown:

no me pareció justo.

No nos dieron la décima por meter el gol en el 93. Nos dieron la décima por meter otros 3 goles en la prorroga.

3
touchdown

#76 El minuto 1 siempre se juega y el 93 no, si hubiera dado 2 minutos y no 3 ahora estaríamos hablando de otra cosa, a si que tal y como yo lo veo, es injusto.

Estas muy mad con casillas ¿no? Cuanto odio por dios.

Q

Cinco cambios en la segunda parte y el Atlético sin parar de perder tiempo pero tenía que haber dado 2 minutos.

Makes sense.

1
touchdown

Si por mi fuera, se eliminaban los minutos añadidos y se paraba el tiempo en determinados casos. Pero ese ya es otro debate. Además que cada arbitro ahora mismo añade tiempo en función de si tiene que irse a cenar por ahí o no. ¿Qué hay 6 cambios en total? Pues... 2 minutos mas lo que me parezca, ¿que hay 4? Pues lo mismo. ¿El partido esta bronco?, pues un minuto y a casa... unas risas.

ovarious

Pero si se demostró en su día que el tiempo parado en la segunda parte rondaba los 4m 50s, prácticamente lo clavó. Es ridículo porque de haberse añadido 4 o incluso 3 minutos que es la norma el Madrid habría ganado igual.

Injusto dice. Mira, la Champions es injusta por definición. O si no pregúntale al Milan, o al Bayern que perdieron finales con equipos muchísimo mejores que sus rivales. Me acuerdo de que el Valencia partía favorito el año de la octava. Aun duran las risas.

1 respuesta
touchdown

#82 No se si esta demostrado, pero pudo añadir 4 como 2, porque cada arbitro es un mundo. Por otro lado, totalmente de acuerdo, la champions es injusta, te dejo un link que me pareció muy interesante.

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/04/15/nfl/1460720469_676541.html

2 respuestas
thunder_89

#83 A un gestor deportivo norteamericano se le cuenta que deje de planificar, de pensar, y fíe al azar su negocio, y las carcajadas se escuchan desde la sede de la UEFA en Suiza.

Ahí está la diferencia. Ellos montan negocio y show, nosotros queremos deporte. Que se dejen de chuminadas y de gilipolleces, el sorteo al azar todos los años y punto, y si se puede seguir el modelo premier con el calendario establecido a principio de temporada, mejor que mejor.

1 respuesta
ovarious

#83 Tiene gracia que para hablar de justicia cites una liga americana. En la NFL (como en la NBA) son los mismos equipos siempre, una franquicia de división inferior no puede ascender por lo que el rendimiento es indiferente. Es más, los peores equipos tienen los primeros puestos en el draft por lo que pierden partidos intencionadamente para salir ganando (paradójico no?).

La Champions es meritocrática en sus plazas y en los 4 bombos del sorteo inicial. Infinitamente más democrática y justa con los equipos pequeños.

Y con lo del tiempo añadido, no quiero ofender pero si con 5 cambios y constantes interrupciones crees que se debió añadir 2 minutos, no creo que hayas visto mucho fútbol.

1 respuesta
ISAILOVIC

Tiraron 0 veces a puerta

Menudo mantra tienen algunos metido en la cabeza xdd

B

Los culés han pasado del trilpete al choloplete. Ese es el nivel.

touchdown

#84 Eso también es deporte, lo mires por donde lo mires, luego vienen las historias de las bolitas calientes /frias, y como se manipula todo...

#85 Bueno, empecemos por el final, curiosamente si he visto mucho futbol, y además, yo no he dicho que no DEBIERAN añadir 2 min, he dicho que viendo como son los árbitros podrían haberlos añadido o no, en general me parece injusto irse a añadidos tan altos, si están perdiendo tiempo sacas una amarilla , que para eso esta el reglamento, si sacas amarilla y además añades tiempo es doble penalización, pero eh, solo es mi opinión, creo que habría que reformar el reglamento.

Por otro lado la nfl o la nba tienen sistemas infinitamente mas justos, por muchísimos motivos:

Reparto a partes iguales de dinero tanto de televisión como de ventas de camisetas
Draft (el sentido del draft viene principalmente por el echo de que no pueden ascenderse de división)
Sistema de emparejamientos sin sorteo.
Árbitros que pueden visualizar las jugadas y tomar decisiones.

Y bueno, muchos mas... ¿perder partidos? Va a ser que los equipos de mitad de tabla en la liga ahora se matan por jugar las ultimas jornadas...claro. Por no hablar de los maletines en todas las ligas importantes.

Con esto no quiero hacer de menos al futbol, que me parece un gran deporte, pero es mejorable.

2 respuestas
thunder_89

#88 Claro, manipular el calendario para cuadrar partidos en fechas que a mi me salgan del pito para ganar audiencia es mucho mejor que dejar a todo el mundo jugar su partido cuando le toque.

Si nos ponemos así, que el Rayo o el Eibar no vuelvan a jugar un partido en sábado/domingo. Como son los equipos que menos se siguen por TV...

1 respuesta
ovarious
#88touchdown:

¿perder partidos? Va a ser que los equipos de mitad de tabla en la liga ahora se matan por jugar las ultimas jornadas

Pues por lo pronto los equipos de baja tabla en la Liga se están dejando la piel para no descender mientras que los 76ers o los Knicks están perdiendo partidos para mejorar en el draft, hasta el punto que la NBA ha intervenido por lo bochornoso del asunto. Y los equipos de media tabla no se dejarán la piel pero al menos no pierden a propósito lo que es vergonzante y antideportivo.

Las ligas americanas son un negociazo en las que sería impensable ver el equivalente del Villarreal en semis o al Leiceseter ganando la Premier por el simple motivo de que las ligas (conferencias) aportarían los mismos equipos siempre y los pequeños estarían eternamente en una división de plata.

Aun así es una comparación absurda con la que el columnista del AS se ha cubierto de gloria. Y me parece que tu lo piensas igual. Si el gol de Ramos no hubiera entrado los dos sabemos que ni estarías posteando en este hilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales