UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

touchdown

#89 La final de la champions cae en lunes ¿no? Lo que hay que oír.

Por cierto los peores equipos de la temporada pasada son los que mas partidos tienen en la "thursday nigth" donde mas audiencia hay.

#90 Vamos a dejar esto claro porque creo que nos estamos confundiendo, no soy del Madrid, no soy del atlético, no tengo nada en contra de ninguno de los 2 equipos y si hubiera metido el city en el 93 me habría parecido igualmente injusto. Dicho esto, creo que el futbol es mejorable y se podría hacer mucho mas justo, pero no interesa, ¿Qué otros deportes son mas justos? Si, ¿Qué tampoco son perfectos? también es verdad, no vengo a intentar cambiar de opinión ni a evangelizar a nadie para que vea otros deportes, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Dicho esto dejo de desviar el hilo, suerte para los 2 equipos, esperemos ver un buen partido y que lleguen con los menos lesionados posibles (¿al final Keylor se lesiono o...?).

1 respuesta
thunder_89

#91 La Champions es la cosa más justa del mundo en ese sentido. Todos los equipos juegan los mismos días y en los mismos horarios. Y, por el formato de la competición, no se puede crear un calendario para toda la temporada. Por eso hablaba de La Liga, en UCL las cosas están bastante bien IMHO.

Q
1 respuesta
Lexor

a quien no le gusta ver la final d shempions sentadito en el sofa con los colegas?
Del forestio sabe

1
Ragest

En esta Segunda oportunidad no vamos a caer

Se hará justicia

1 respuesta
AuL3

#95 y cual es la justicia? que gane el madrid otra vez como la ultima champion que fue mejor ?

Ragest

Que si, que a cada uno le va a parecer que su equipo fue mejor.

El debate es tan estéril y tan simple que no me voy a dar a ello

1 respuesta
Sibirinchain

Pillo sitio

AuL3

#97 ni esteril ni gaitas , el madrid fue superior al atleti que no tiro a puerta salvo cantadas de casillas . ahora si tu no lo quieres ver xD

Ragest

Un equipo tan superior no necesita del balón parado en el último minuto para ganar.

No voy a ayudarte a aumentar tu ego ni entrar en tu juego

1 respuesta
thunder_89

#100 Ni que hubiese ganado el Madrid por 4-1

2 1 respuesta
klawi

Casillas-Keylor, que nos suda la polla quien no esta es Di Maria que fue quien desnivelo la final.

2 2 respuestas
thunder_89

#102 Ahí tienes toda la razón. Desde que se largó Di María no ha llegado nadie al Madrid que sepa hacer lo que hacía él.

Ragest

#101 el 1-1 es distinto al 3-0

Son dos partidos completamente distintos y sin el uno no llega el otro.

Hay que aprender a sumar mejor

Carcinoma

#102 La final iba 0-0 hasta que Casillas la desniveló. Es difícil aceptar que el único peligro que creó tu equipo en una final de Champions se debió al portero rival, pero así es.

1 respuesta
Crus

En realidad cambiamos a Khedira (fuera de forma tras lesión de 6 meses) y Di Maria por Kroos y Casemiro.

El Madrid es muy similar a ese año. La defensa y la delantera será seguramente la misma.

En portería mejoramos con Navas.

Scavenger19

Fue una putada el gol en el 93 pero las cosas son como son. El Atletico jugó un partido bastante malo, me atreveria a decir que de lo peorcito en finales de los ultimos años. ¿Condicionado por las bajas de Costa y Arda? Probablemente, pero asi fue. Hasta el Manchester que barrió el Barça tuvo ocasiones de gol. Quizas estuvo a la altura del Arsenal 2006, pero estos jugaron con 10 frente al Barcelona desde el minuto 10-15.

No cuesta nada reconocerlo. No hicieron nada para ganar y ya está, ganó el unico que quiso ganar. Porque el Atleti mucha defensa pero ni en ese aspecto fue de sus mejores partidos, y despues no llegaron ni una vez a porteria contraria a tener una ocasion. Pero este año es diferente, partido nuevo, Atletico mejor, Real Madrid peor... de todo puede pasar. Es evidente que el Atletico es el favorito, pero cada uno jugará sus armas y ojalá gane el Real Madrid :)

1 respuesta
kaza

Nunca una liga pudo haber sido tan poco el 28 de mayo se sabrá, hay que ser acomplejados jajajaja :___D

klawi

#105 Si el Atletico de Madrid se tiro mas de 14 años sin ganar fue por Casillas. Estando bien o mal conseguia ganar partidos.

Keylor, puedes ver los resultados que hemos conseguido estando en la porteria. Os podeis seguir engañando con el Murcielago.

1 respuesta
Darth

#107 Sip, el partido que hizo el Atleti entonces fue patético, hubiese sido un milagro ganar... pero me parece que va a ser MUY distinto esta vez, aunque el Atleti siga con el catenaccio, lo veo campeón :D

Jacob_Conde

Ya estamos con el negocio de la UEFA, de las 80000 entradas ellos se quedan 38000 y las restantes para las aficiones. Manda huevos que la mitad de un estadio en la final no sea aficionados de los equipos.

1 respuesta
Crus

#111

Hombre, ellos montan en tinglado, reparten el dinero de las TVs, y se quedan las entradas, tiene su lógica xD

Fdkn

klawi quedan 3 semanas y media para la final, no gastes todos los baits hoy

B

#93 Este tío ya no sabe qué hacer para intentar humillar al Madrid. Ahora resulta que defiende lo indefendible y dice que ya quisieran el Madrid y Atleti estar en la situación del Barça. Este cayó en la moda de ir pareciendo buena persona a base de halagar al rival y humillar a tu equipo para que le digan "objetivo, entendido, qué deportivo eres".

Un traidor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#115 Tampoco cambia mucho, lo dijo cuando eliminaro al barça en cuartos.

1
B

#115 De qué hablas?

1 respuesta
cabron

#117

Hablo de que antes de editar el post hablabas del Madrid en la final, cuando ese comentario es de hace un mes

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si fuera verdad lo de la "justicia futbolística" el Atlético ni jugaría esta final tras el partido del Bayern, por suerte eso son gilipolleces y el Atlético tiene opciones de ganar su primera champions, cosa que la verdad me gustaría porque ayudaría a combatir estas chorradas de la justicia futbolística y la ética en los planteamientos técnico-tácticos en el fútbol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales