UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

B

#120 Recuerda que el fútbol lo invento el Barça y Guardiola. En ese momento, el fútbol dejó de ser un deporte para convertirse en una práctica filosófica.

Scavenger19

Los Intensos vs Los Hacedores de Autopistas. Es evidente que los Gurus del futbol no veran la Final.

Para mi se prevee bonita Final, aunque el Atletico esta muy fuerte...

Joh4n

No solo la voy a ver, sino que celebraré la consecución de la 1ª.

Gol de Torres en el 93.

1 respuesta
B

¿Tendran los santos cojones los de RAC1 de retransmitir la final de 2016? En 2014 no lo hicieron...

1 respuesta
luciacoptero

De nuevo haciendo historia, de nuevo 2 equipos de la capital del mundo del fútbol, mientras unos van montándose su liga con el Europa y el Sabadell en puestos UEFA, otros llevan a una ciudad al cielo del mundo del fútbol, 2 estilos, 2 equipos, 2 equipos legendarios, equipos derrotados de perdedores se han quedado en la cuenta, Manolo96 y Pep montaran su barbacoa este finde con el intento de Pep atracando junto con sus amigos de la mafia Brasileña y Argentina a la primera banda que se crucen.

MADRID chavales, ciudad del fútbol por excelencia, nos brinda de una nueva final llena de INTENSIDAD y de fútbol de verdad, solo los mejores juegan las finales, y sin atracar a mileuristas para montar a familiares unas buenas orgías, esto si es fútbol, nos vemos el 28 de Mayo, y que gane el mejor, el Atletico se lo merece más, pero delante tiene el club con mayor historia de Europa el REAL MADRID, veremos quien se lleva el trofeo este año tras el éxtasis madridista de hace 2 años.

JMBaDBoY

#124

No lo dudes...

B

#123

Ojalá que gane el Madrid, es lo que deseo como madridista. Por otro lado, el Atleti ya se merece una Champions. Siempre digo que si juega una final con otro equipo que la gane.

T

¿Pagarán el dinero que deben a hacienda si ganan los atléticos la champions?

2 respuestas
B

#128 Que les asesore Messi...

alepe

Una pena que la final no sea este sábado.

En un mes pueden pasar demasiadas cosas.

1 respuesta
Q

#130 Entre ellas que se recuperen los lesionados del Madrid.

1 respuesta
CrS-

#109 Digo yo que también tendrá parte de culpa que el atlético en esa época daba pena. Y en cuanto a la final de 2014, lo cierto es que el gol que hicisteis fue por Cantadillas, no recuerdo otra ocasión vuestra.

Y de paso, recordar que en esa final el Madrid llegó sin Alonso, con Khedira recién salido de lesión(6 meses) y con la BBC tocada.

Veremos que ocurre este año, veo la final al 50%.

Joh4n

#131 O que se vuelvan a lesionar los 2 mejores jugadores del Atleti...

1 respuesta
Q

#133 Lesionados jugaron Cristi y Karim. Así rindieron.

1 respuesta
luciacoptero

La final de 2014, no sera como esta, los jugadores del Atletico llegaron a la prorroga con varios que parecían cadáveres, el final de temporada fue muy dura y las pasaron putas, yo espero ver a un Atletico mucho mas entero y un Madrid a tope físicamente.

Joh4n

#134 Cierto. Pero convendrás conmigo en que el Atleti tenía mucha menos calidad y por lo tanto fue condenarlos a un partido con todos atrás sin apenas inquietar vuestra defensa.

La máxima inquietud fue Casillas.

ISAILOVIC

#128 buen intento

Disfruta de la EL que es lo que da dinero

1 respuesta
Zero_G

Pero se puede saber que hacen culés por este thread? Dejen de molestar a los finalistas

3 1 respuesta
MaikelNait

Al menos esta vez el ATM contará con un delantero de verdad.

alepe

#138 ¿Y tu aquí?

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20152016-541096/671#20128

2 respuestas
Zero_G

#140 Dejar constancia de la calidad de un post. Cuando uno se esfuerza en escribir con grandeza, se agradece que alguien se lo diga.

Lexor

sin griezmann y carrasco por favor :qq:
no por su calidad individual si no la sinergia que aportan al atm es brutal
yo para el madrid no quiero a ninguno mas sano en especial, solo les pido jugar con cabeza

klawi

Menudo campo de minas se esta convirtiendo esto y encima mayoria merengue. A la retaguardia.

B

#140 No juzgues lo que hace un finalista.

Un respeto a tus superiores.

B

Tus post y calidad no siempre van de la mano.

Pero lo importante es quererse a uno mimo.

T

#137 http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/conseguira-el-atletico-de-madrid-eliminar-la-deuda-con-hacienda-en-2017--1092319.html
Intento ninguno, no soy yo quien debe 200 talegos a hacienda y se gasta 100 millones en fichar.
PD. Ya quisiera el Atlético llevarse la champions pero todos sabemos que Cristiano le va a quitar las tonterias xD

2 respuestas
Ragest

#146 Tu mismo, ahi pone que se va a subsanar.

No entiendo que pretendes

tsukiyomi

O sea, que según algunos, realizar mejor un partido a 120' es mera suerte

Entiendo

MrAble

1
vappatixihm

Habéis pasado contra la Roma, contra el Wolfsburgo teniendo que remontar y sufriendo, y al City gracias a un gol en propia.

Vuestro juego no esta siendo gran cosa, pero claro te plantas en la final y ahí puede pasar de todo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales