UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

STAN

#2339 Rivales chungos en la UEFA, disfruta el chupito, luego viene el Barça y penita.

1 respuesta
M

#2326 Equipo que a acabado con un rosco de temporada, rosco merecido no?

RSN

#2322 ¿El premio al campeón moral es una palmadita en la espalda?

Sigpipas

Un saludo especial a Alepe que decia que si con 24 años no había despuntado Casimiro no sabia cuando lo iba hacer.

El personaje te comio, un caluroso y afectuoso saludo. TENEMOS 11

2 1 respuesta
txikitin9

#2332 el Real Madrid si se lo merecía, eliminando al Wolfsburgo y City

iomegakek

#2344 JAJAJAJAJAJ lo iba a comentar en el TORM, que alepe siga desprestigiando jugadores del Madrid please

OLIGOFRENIKO

#2341 No deberías llamar chupito al mayor título europeo que tenéis

1 respuesta
Christian2

#2335 cuidado,solo por errar en una palabra ya no puedo saber nada y todos mis argumentos son invalidos

1 respuesta
Kassie

Menudo POTG se ha marcado CR7, siuuuuuuuuuu

Balón de oro again

STAN

#2347 Ni tu intentar dar lecciones a nadie cuando no ganáis fuera un solo partido en toda la Liga 2015-2016 y con el Presi en la carcel.

1 3 respuestas
SRvictor

toca celebrar

B

Lo de CR7 es de traca, seguro que ha jugado la final lesionado pero como lo quiere jugar todo ha sido un lastre para el equipo, al igual que Torres que no ha dado mano con bola. bueno esto si lo ha hecho.

SleepingCat

Madrid justo ganador, de no ser por Oblak el partido se resolvía relativamente cómodo. El Atleti no supo aprovechar su mejor estado físico y el golpe moral, dejó que el Madrid se recuperara y de hecho le generara ocasiones, y terminaron con el mismo desgaste.
Eso de campeones morales no existe, eso de "esta vez por poco la ganamos" no existe. Se gana o se pierde y punto. Está bien querer ver el vaso medio lleno, pero engañarse no es sano. Hizo un papel muy digno el Atleti pero no le alcanzó, y un Madrid con sus estrellas de capa caída fue suficiente para ganarle.
Ojala se quede Zidane. ¿Primero en ganar la Champions como jugador, segundo entrenador y primer entrenador? Como sea, menudo debut.

Jomones

#2350 Grande.

B

A mamarla

OLIGOFRENIKO

#2350 No nos hace falta ganar fuera pa campeonar con huevo. Que se pudra en la cárcel

1 respuesta
xapistan

Ramos MVP

1 respuesta
B

Hostia, que dureza xD

xa3ro

#2357 casemiro xD

1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

#2356 Para no ganar la UEFA, si tenéis los mismos rivales que el Madrid para llegar a la final xDD Déjalo mejor, no vas a ganar manitas suficientes para dormir contento hoy.

1 respuesta
YonkiLeon

La cueva me imagino que este petada

1 1 respuesta
Orwel

#2361 Vamos, que sois un equipo UEFA XD, OK

1
Ryben

#2360 jajajajajja cuidate esa bilis.

SRvictor

#2362 Queda alguno por aquí llorando de que si las primeras copas fueron botijos y tal, lo típico.

1 respuesta
tsukiyomi

#2360 aún así tenemos más que vosotros

Sé que escuece, sí. Ánimo

1 respuesta
iMcOma

#2360 11.

STAN

Anarquistas de pro viendo y hablando de fútbol, se me cae un mito xDD

Christian2

#2360 lee la historia de la champions antigua anda,que iban el mejor de cada pais y que pudiese pagarse el viajecito.Si,una champions de 8 equipos,pero aun así son titulos.Para echar mierda te vas al hilo de 4chan xD

1 respuesta
Akiramaster

Quitando el penalti fallado, los porteros no han dado ni una en los penaldos. Oblak a dormir. Cristiano para variar vuelve a ponerse la medalla tras un pésimo partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales