UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

YonkiLeon

#208 Joder me parece tan irreal ver a un equipo ingles en una final europea que ni me acordaba del pool, asi si tiene logica claro.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pepe lleva las mismas o menos amarillas que Neymar desde que este está aquí o algo así leí, y la última vez que fue expulsado fue hace años xD. Cría fama...

NTC-________

Tienen al jugador más violento de la historia del fútbol en sus filas, racista además (siendo sudamericano, lol), y se permiten el ir metiendo la pezuña con cierta soberbia en cosas que no les atañen como es el jugar la final de Champions.

Hay que pillar el nuevo bilisiometro, que los actuales se quedan cortos a la hora de cuantificar sus nivilis.

melonz

He soñado que Juanfran marcaba y ganaba el Atlético, lo dejo aquí por si me tengo que empezar a ganar la vida como medium.

OLIGOFRENIKO

#211 Me ha dado por mirar desde la 2000/2001 y no es para tanto

spoiler

De hecho si no fuera por las últimas dos/tres temporadas estaba la cosa igualadísima, con Inglaterra con más finalistas en Shempions

1 respuesta
g0yu

Son malísimos

iomegakek

#215 las cosa es que ellos cada vez tienen más pasta (y la diferencia con el resto aumenta) y ganan menos

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#217 Llevan unos años haciendo cosas raritas, pero es cuestión de tiempo que vuelva a estar igualada la cosa. Y no creo que tarde mucho porque parece que están empezando a hacer las cosas con cabeza, incluso puede que veamos un Arsenal sin Wenger

1 respuesta
iomegakek

#218 yo sigo viendo especulaciones de fichajes por precios astronómicos de jugadores que en españa difícilmente llegarían a cifras superiores a los 2-3 millones de euros.

pero bueno, es su pasta, mientras sigan fichando así, mejor para nosotros. Algún equipo volverá a destacar obviamente, tienen una liga súper competitiva.

B

A ver, tienen mucha pasta, pero mucha la gastan en cosas que no tienen nada que ver con la plantilla: instalaciones, personal no deportivo, etc
Ademas cuando pagan pastizal por un jugador del atleti o valencia o lo que sea, ese dinero de las tv se va a otra liga, se redistribuye. Vease atleti, sevilla, oporto y sus trayectorias de los ultimos años. En definitiva el mercado esta roto y algunos saben aprovecharlo

DaMMiT

#197 su competición sin los clubes, no existiría.

1 respuesta
SkyLMT

Compra/venta de entradas por aquí prohibido,verdad?

1 respuesta
GrimMcSlam

#221 y? Cuando un club se inscribe en una competición acata sus normas.

Si no quieren asumirlas, que no se inscriban.

Tirik

#222 De la zona del atleti? Son tuyas? cuantas y de que precio son?

1 respuesta
SkyLMT

#224 Tengo una, y las personas con las que pensaba ir han decidido ir en avión, inviable para mi por el porron de pasta que piden, así que si, tengo una entrada que desgraciadamente no poder disfrutar. De 160, detrás de una portería

3 respuestas
Tirik

#225 Seguro que si llamas al club se puede mirar alguna manera de devolverla :wink:

H

#225

Ve tu solo en bus a modo aventura. Que es Basel no el kilimanjaro. En serio imaginate que el Atleti gana, improvable, pero imaginatelo. Que diras a tus hijos ? No, tenia entrada pero me quede porque mis colegas iban en avion.

1 respuesta
iomegakek

#227 en Basel es la de Europa League xD

1 1 respuesta
tsukiyomi

Pun intended?

ovarious

#225 ¿Pero cómo te vas a quedar sin ir por eso? Muchos matarían por ella.

1 respuesta
H

#228

Se me ha ido, es Milan, andaran por ahi incluso sera mas facil xD

SkyLMT

#230 Estuve en Lisboa, estuve en el Bernabéu por la copa del rey, he ido a MUCHISIMOS sitios con el atlético, y cada ve que me meto en un autobús son de las peores cosas que hago en mi vida. Os juro por mi vida que si fuera por mi iba a la pata coja, pero este año me calenté con la entrada y me han pegado la vendida del siglo, por eso quiero vender mi entrada, y no quiero un reventa estafador, quiero una persona que REALMENTE la quiera

1 respuesta
PocketAces

No saben ni dónde juegan ajajajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#233 Unos no lo saben y a otros no se les olvida, eh?

2
ISAILOVIC

Tenemos dos semanas por delante para enterarnos donde jugamos, a otros les da igual donde se juegue la final.

2
alepe

Técnicamente los que no vais a ir al campo os importa lo mismo que aquellos seguidores de equipos que no juegan la final xD

KuS

#232 Pásate por el foro de Señales de Humo o, supongo aunque ahí ya te lo aseguro menos, Colchonero que hay threads donde hacen cesiones de abonos y de entradas sin reventas ni intentos de sacar beneficios. Se la darás a un buen atlético que sí tenga la posibilidad de ir y no a un rancio que la vaya a revender luego.

DaMMiT

Yo intentaría ir como sea. Seguro que hay colchoneros que van en furgoneta o coche desde Madrid. Yo fui en furgoneta de Bilbao a Manchester y repetiría mil veces sin dudarlo.

En serio, no dejes de ir teniendo la entrada, pide pasta prestada si hace falta a familiares/amigos.

Dentro de X años, no vas a ser ni más rico ni más pobre por este viaje, pero el recuerdo va a ser imborrable.

Como el atleti gane, te vas a arrepentir toda la vida y la vida está hecha para disfrutar estos momentos.

2 respuestas
alepe

#238 Precisamente me echaría para atrás tener que hacerme un Bilbao - Manchester en furgonoeta xd

Yendo en avión, sin problema.

B

Si hay algo para elogiar a Pepe por su trabajo y constancia, es que se ha reformado y ha dejado de ser el leñero. Vamos, que por fin le hicieron un buen empalme de cables!

Tema cerrado

Usuarios habituales