UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

B

Es que Pepe nunca ha sido un loco ni un asesino como nos ha querido vender la propaganda pro-Orga, la cual campeaba a sus anchas allá por el 2009.

Pepe antes era un defensa duro pero no mucho más. Se le fue la olla con Casquero y su piscinazo y desde entonces no se le perdona. Desde entonces no solo no se le ha vuelto a ir la olla, sino que es un defensa que verdaderamente ha mejorado en cuanto a limpieza en su juego se refiere. Una evolución futbolística muy reseñable.

2 respuestas
alepe

#241 Pepe ha tenido idas de olla considerables.

Recuerdo la patada a Arbeloa, o aquellas vs Lyon, o cortes de manga al aficionado culé xd

Lo de Casquero era para que no volviese a jugar al fútbol.

Pero salvo idas de olla, no es un jugador especialmente duro como Ramos.

1 respuesta
Sinso

#241 Poco después de aquello le metio una plancha en la cara a¿ Lisandro? yendo ganando sin ton ni son, entre otras cosas.

Si bien es cierto que tiempo después dejó todo aquello de lado, comenzó a recibir de lo lindo siendo limpisimo pero es lo mismo, tiene aquel estigma y siempre lo llevara con el

B

#242 Nada fuera del otro mundo verdaderamente. Yo también puedo encontrar jugadas agresivas de Piqué, Busquets, Godín, Zidane, Messi, Ronaldinho y un largo etcétera, y no por eso son "asesinos". Lo de los cortes de manga fue en respuesta a todos esos insultos tras un momento épico, no fue bonito pero es entendible.

Como tú mismo dices Ramos es más duro que él y sin embargo no tiene ese estigma. A pepe se le ha puesto el cartel de violento por whatever reason e ya (por lo de Casquero, principalmente).

GrimMcSlam

Si a la carrera de Pepe le quitas lo de Casquero, sería uno de los jugadores más limpios de la Liga.

A mi lo que no me gusta es lo reatrero que es.

el-lobo

#238 Conozco varios atléticos que van a milan sin entrada, por carretera, para vivir el dia alli.

Yo iria con o sin entrada, pero la vida de estudiante sin pasta , es una puta mierda.

Yo estoy en contra de revender una entrada para un evento que es muy especial, pero claro te dan 6000€ y el ser humano es como es.

-jack69-

Yo recuerdo un plantillazo de Messi en la cara de un portero y no pasó nada, al igual que cuando le pego un pelotazo a la aficion madridista y encima se echó a reír...Luis Suárez suelta codazos en la cara a la gente además de morder. Pero pasa una cosa muy importante, dependiendo del equipo que sea uno, se mide de una forma u otra y esto está mal. Dejad ya el tema que sois muy cansinos

1
CaraLimon

Yo recuerdo varios codazos de CR a varios jugadores y no pasó nada,...Sergio Ramos suelta codazos en la cara a la gente además de escupir. Pero pasa una cosa muy importante, dependiendo del equipo que sea uno, se mide de una forma u otra y esto está mal. Dejad ya el tema que sois muy cansinos

1
PocketAces

Espera, que la maquinaria blanca empieza a funcionar para que la jubilación de Pepe, más pronta que tarde, nos deje ver un jugador entrañable y generoso con el rival, cuando era un criminal y lo sigue siendo -futbolísticamente hablando-.

B

Aquí los únicos criminales son el panameño y su tropa.

3 2 respuestas
alepe

#250 Presunto, amic. Presunto.

borchhhhh

#250
Y Don José Mourinho

No lo olvides

g0yu

Pepe premio nobel de la paz y Lukita de todo lo demás

LiuM

Solo hay que poner agresiones pepe en google imágenes.
No estoy capacitado para insertar tantas.

También hay que decir que sus problemas psicológicos son cosa del pasado.

ISAILOVIC

Pepe tuvo sus idas de almendra al llegar a Madrid, lo de Casquero solo fue su obra maestra en lo que a agresiones se refiere.

Pero lleva unos años ¿2-3? bastante calmado en ese aspecto, de hecho me suena que es uno de los menos tarjeteados. Por ejemplo a su lado juega Sergio Ramos que ha tenido más acciones guarras que el portugués.

Seguramente haya necesitado la ayuda de algún profesional, podría pasarle el teléfono al canibal y lanzapatadas de Luis Suárez, más que nada porque el uruguayo algún día va a ocasionar alguna desgracia y aún esta a tiempo de remediarlo.

2 respuestas
iomegakek

#255 cuidado, que ahora vendrán a decirte que también le pasen el teléfono a los jugadores del atlético

1
Loker

Desde que se dio el golpe es otra persona, un ser humano mejor.

Gracias Pablo

1
MaikelNait

#255 Tienes razón y ya que de paso se lo dé también al Cholo para que no agreda a sus ayudantes.

NTC-________

Quien diriais que es el jugador más guarro que ha pasado por la liga, Alfaro o Luis Suarez?

2 respuestas
-jack69-

Qué pesados sois con el mismo tema, en parte lo entiendo. No estáis en la final y tenéis mucha bilis que soltar, habéis tenido un final de temporada pésimo con el miedo de perder una liga que deberiais de haber ganado hace tiempo ya, tenéis aún la mierda en el culo, pero no seáis críos, iros a celebrar el título de liga que habéis ganado y dejad de llorar

jocker8

#259 Luis Suarez, Costa, Alonso, Ramos son jugadores duros que dan palos, un escalón por encima Hristo, Alfaro, Simeone, Juanito, CR que han hecho muchas agresiones y ya por último Pepe en el TOP, además reincidente en agresiones que deberían haberle apartado del fútbol por peligrar la integridad física de muchos futbolistas.

tsukiyomi

Pepe is the new meme

-jack69-

Por cierto, de los que apostáis...creéis que cambiaran los precios de las apuestas o lo dejaran tal y como están ahora?

Jacob_Conde

Acabo de leer que los aficionados del Atlético no podrán ir a ver la final al Calderón y han alquilado el pabellón donde juegan Real Madrid y Estudiantes que tiene 15.000 asientos.

Vaya putada, entre el reparto injusto de entradas a los equipos y esto, los aficionados del Atlético no estarán muy contentos.

1 respuesta
Crus

#264

Los socios abonados del Atleti creo que todos o casi tenían entrada.

No pasa lo mismo con el Madrid

1 respuesta
ISAILOVIC

Es de risa xddddd

el-lobo

#265 Los de abono total tenian preferencia sumado a la antigüedad... nunca hay reparto justo.

B

#259 Luis Suárez además de repartir lo suyo en el balón parado o estar tan zumbado como para morder a los rivales, lo complementa siendo un tramposo e intentando engañar a los árbitros casi en cada jugada que interviene, por lo que merece mención especial. Es como combinar a Pepe con Diego Costa y Neymar. Como guarro, es el guarro más completo en todas las facetas de la vergüenza futbolística que ha habido.

Ahora bien, en cuanto a hacer daño, no se puede comparar lo que reparte Luis Suárez con cracks de la talla de López, Alfaro, Ramos, o Javi Navarro.

2 1 respuesta
Paillo

#268 Que se lo digan al ojo de Godín eso ultimo... o al hombro de Chiellini. De verdad, no se ni como intentais hacer la mas minima defensa de un tio que tendria que estar alejado de cualquier tipo de acontecimiento deportivo. Es un jodido loco que no hace mas que agreder en cuanto a su equipo le salen un poquito mal las cosas, lo peor es que parece que cuenta con el beneplacito de la UEFA para repartir agresiones a su antojo.

1 respuesta
B

#269 si decir que "es el guarro más completo en todas las facetas de la vergüenza futbolística que ha habido" es defenderle, no se si esperas que vaya a su casa con un bate de beisbol para pensar que no le defiendo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales