UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

domi8410

¡HALA MADRID! (Hijos de puta)

Siempre con nosotros Juanan. Nos falta la Duodecima en 2017 para hacerle feliz alla donde este :')

Estoy disfrutando muchisimo con la bilis de este hilo

1
B

Hala Madrid!!!!!!!!!!

Once Copas de Europa, la leche, insuperable. El mejor equipo del planeta Tierra y de la Historia. La diferencia de un dobletillo de mierda es que en canaletas había cuatro gatos y ante un título grande de verdad decenas de miles de madridistas.

Hala Madrid!!!

B

#2529 Echa bilis, echa bilis jajajaja. 11 Copas de Europa campeón!

privet

pero alguien se toma en serio a la gente de por aquí? xD Yo quiero creer que estan intentado picar, pero que les da igual

B

como estaban las ratitas del madrid escondidas acojonadas hasta que han ganado con el robo del año y ahora se pasan por aqui ladrando y llamando llorones a los demas

jajajajja madre mia, q ridiculo

1 respuesta
raijinz

El robo del año dice xDDD

Anda que lo de La Liga, eso si que es un robo del año solo mirando estadísticas de rojas, penaltis, etc..

y aún así a 1 punto

1 respuesta
Scavenger19
3
tsukiyomi

Algunos la tienen adentro aún, por lo que veo

Y eso que no jugaron la final ayer

tuput

#2556 por qué hablas así de la liga de Zidane?

1 1 respuesta
vappatixihm

#2559

raijinz

11

momomommomonsterkill

Scavenger19

Pues yo hoy soy FeliZidanísimo, ¿Y vosotros?

2 1 respuesta
vappatixihm

#2562 Muy forzado xd

tsukiyomi

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

4
raijinz

Tiene que ser duro saber que en vuestras vidas jamás veréis 11 juntas en vuestras tristes vitrinas.

LA VIDA ES MUY DURA

1 1 respuesta
C

Me da muchisima pena el Atlético la verdad. Soy madridista pero creo que empiezan a ser como Holanda en los mundiales... Se le empieza a deber un título. Y acabaran consiguiéndolo.

Sin embargo la bilis barcelonista es gloria. El Madrid ha neutralizado con poquisimo lo que el Barsa ha ganado necesitando un Dream Team, un Pep Team, un Messi, un Ronaldinho y todo el copon divino.

Durísimo.

4 1 respuesta
B

#2565 jajaja vaya owned te has comido amigo, desaparece aun que puedes

xingular

Juraría que había visto en este hilo al gordo del barça vomitando y con el meme: solo valen en color años impares. O algo así.

Es para un amigo. Gracias.

1
Zero_G

#2555 y tu quien eres?

3 1 respuesta
kun294

Menudo asco pufff, y a los cules se les ve igual o peor que a nosotros

1 respuesta
raijinz

Por los Atleticos siento el dolor que pueden llegar a sufrir y ojalá pronto ganen una porque se la merecen. El fútbol les debe una UCL.

Pero la bilis culé es lo mejor que existe, y mira que habían ganado hace 2 semanas un doblete del que nadie se acuerda y hasta en las celebraciones acordandose del 11 veces campeón de europa, el gran Pikenbauer acordandose de CR y un largo etc xDDD

Yo es que me descojono con estos cules

1 2 respuestas
Heliopolo

#2569 vas a subir foto de tu micro pene vikingo? Xddd

Scavenger19

#2570 Guste o no es lo que tiene el Real Madrid, que en las victorias solo satisface a su aficion. Viendo las reacciones de la gente ayer no solo perdio el Atletico de Madrid, sino tambien el Barcelonismo, el Valencianismo, Bilbainismo, Deportivismo, ...

¿Recuerdas a estos impresentables como celebraban los goles del Bayern contra vosotros, por todo lo alto como si fuesen del Barça? Pues mira ayer los penaltis como cantaban los del Atletico...aunque entiendo que seguramente no quieras escucharlo xD

2 respuestas
tuput

Ayer perdió la intensidad

ZorteX

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

xingular

#2571 Tenían que dar de hablar desesperadamente, porque sabían perfectamente que si el Real Madrid ganaba, nadie hablaba de ellos hasta el día previo a la Supercopa de España. Y quizás ni eso si la de Europa se juega antes xD

Debes de hacer el esfuerzo de entender como es ser segundo. Es difícil, se necesitan 117 años de práctica.

TuR0K_Vva

Ayer perdio ISAILOVIC

hipNo-

#2573 Os admiro por ser capaz de escuchar semejantes retrasados durante 6 minutazos. Ni 20 segundos he aguantado

1 2 respuestas
kun294

#2573
Si porque sois el equipo principal a ganar de todoss, pero lo de ayer fue muy doloroso en lisboa no hicimos gran cosa pero ayer salvo los primeros 30 minutos el resto hicimos una gran labor.

Es un palisimo poder tener 3 copas de europa y que se te vayan por detalles/ mala suerte, pero bueno esto es asi yo estoy muy jodido. Y ayer en el metro hablando con madridistas diciendo lo mismo

A disfrutarla madridistas

1
ZorteX

#2578 xddddddddddddddddddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales