UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

raijinz

Jajajaj los de RAC1 desgañitandose con los goles del ATM en la tanda de penaltis y con el gol de CR que le da la undécima como si no pasará nada xDDDDDDDDDDDDDDD

Jajjajajaja esta gente es increíble

2 respuestas
Scavenger19

#2578 Y va Sergio Ramos (PLAS PLAS PLAS y Risas) Panenka o Lluna... Lluna, Lluna de tota la vida (mas risas)

privet

#2581 audio?

1 respuesta
Scavenger19

#2583 En la anterior pagina, mi comentario abajo xD

1 1 respuesta
C

En otro orden de cosas, el Madrid tiene que hacer algo con la actitud de sus jugadores. Las declaraciones de los jugadores y algunos gestos dentro del campo no son de recibo. Me avergüenza como madridista.

El Madrid està perdiendo el señorio a pasos agigantados.

2 respuestas
privet

#2584 si,gracias

tuput

Lo de RAC1 es como si pones a Roncero y compañía a retransmitir un partido del Barça.

GrimMcSlam

Bueno chavales, el RM vuelve a ser el mejor equipo de Europa.

YonkiLeon

Felizidane, nadaplete, efecto zidane, fatnitez, a mamarla cabrones JAJAJJAJAJJAJA
HALA MADRID!!

1
jorX

Felicidades merengues, estaba claro que esta CL era vuestra.

B

#2571 Claro que se lo merecian, los que no os lo mereciais sois vosotros jajaja

eso es, dale manita a papito no vaya a ser que no sepas como disimular

igualitos jajajajaa

1 respuesta
privet

Chavales, el mundialito y la supercopa de europa este año no tiene valor, no os flipeis eh ! ya lo vaticino

raijinz

#2591 Estas bien? Te veo afectado hasta con las manitas.

Va que hoy es otro día ya y mañana sera otro día también

#anims

iPoded

Decir que poner RAC1 es como si pusieras Marca/As retransmitiendo 1 partido del barca es tener pocas o escasas luces porque será que no han celebrado los goles del barca. Lo que pasa que los culés tienen muy adentro la historia del Madrid y ampliarla les jode muchisimo.

Pues ale ale a disfrutar, como el pobre comentarista de RAC1 que casi se atraganta con la bilis!!!!

P.D: El ATM mereció más.

1 respuesta
tsukiyomi

Cómo escuece que nos toque quedarnos el título en propiedad

xingular

#2581 Cataluña es así.

1 respuesta
B

#2596

Así como?

2 respuestas
iMcOma

#2597 Con pocas shempions

1 respuesta
xingular

#2597 No puedo citar dos veces el mismo mensaje.

tsukiyomi

Y segundona

StormTropzon

#2598 Jajajajajaja Glande

raijinz

#2594 Yo como madridista sería incapaz de escuchar una radio tan sensacionalista hacia mi equipo.

Es como vivir en el autoengaño constante para que mis oídos escuchen lo bien que lo hacemos hasta cuando jugamos mal? NO.

Por eso veo incomprensible que haya culés que les guste este tipo de radio,es lamentable. Pero bueno autoengañados siempre los ha habido y los seguirá habiendo. Los puñetazos en la mesa y los atragantamientos con la bilis quedan para el recuerdo.

1
varuk

#2585 ¿Qué han hecho/dicho?

1 respuesta
B

Desde ayer estais los mismos 4 soltando bilis, felcidades al madrid sinceramente penaltis o no hay qye saber ganar una final y el atleti no supo, otro año sera.

Dicho esto algunos poneis el ventilador de mierda y empezais a soltar primero al barcelona, luego a los aficionados del barcelona y acabais hablando de Cataluña y los Catalanes, algunos de verdad es para flipar con vosotros.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

#2605 otro que no se entera de la película

2 respuestas
MarkRenton

#2605 Te noto puesto en el tema.

1 respuesta
StormTropzon

#2606 No es que no se entere, es que a pesar de saber la verdad, prefiere autoengañarse y vivir en su mundo Matrix, donde se cree que su equipo es el centro del mundo y todo va referido a ellos.

#LaUNDÉCIMAduele más de lo que me esperaba.

1 respuesta
varuk

#2605 #2606 #2607 #2608

Ah, ¿el tweet ese que dice "(Hijos de puta")? Pero no creo que sea tan directo eso. Será alguna coña para alguien o algo... ¿Sabéis que es? Tengo curiosidad.

3 respuestas
tsukiyomi

#2609 no es una coña, lo de Hala Madrid (hijos de puta) decía un chaval (Twitter: @Van_Palomaain) el cual falleció en el descarrilamiento del tren de Santiago

Desde entonces, Arbeloa lo homenajea así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales