UEFA Champions League - Octavos de final

Q

#3684 Si, si no nos queda otra, pero espero que el próximo presidente se fije en estas cosas y se de cuenta que tenemos una plantilla de mierda, que necesitamos una limpieza urgente y que NECESITAMOS ESTRELLAS, porque no tenemos ningún jugador que sea capaz de sorprender.

B

Nah ya en serio, ahí esta la liga bien calentita, a 6 puntos y con un encuentro directo está todo por decidir, aún es temprano

Crus

Yo he visto que el Madrid no sabia a que jugaba, se le da bien especular, pero cuando tiene que llevar el peso del partido no sabe. Eso delante del Liverpool es suicidarse.

El Liverpool no es que sea la repanocha, pero sabe lo que hace, 6-7 tios que defienden a saco y arriba gente super rapida aprovechando los balones robados. No tiene mayor misterio.

Ya lo decia Ferguson, el problema del Madrid es la falta de velocidad. Calidad no le falta, pero tampoco le sobra como para depender solo de ella.

Original

JAJAJAJAJ me meo con el gif ese

rSkone

Soy culé y tal, pero la verdad que Lass, enorme, muuy bueno si señor, él sólo hace lo que hace de Gago+DiarraI.

T

Ahora resulta que Robben no es capaza de sorprender, que es malo, como dicen por ahi arriba jajajaja HIPOCRITAS estos del Madrid xDDDD.

Urdazi

#3687 mañana va a tener motivos para una alegria doble. golpe de estado del kun en do dragao. va a meter todas las que fallo el sabado.

aDryur

#3669 Ah pero es que el madrid iba de favorito en la eliminatoria? 1,2,3.. responda otra vez.
Y cuando hago referencia el madrid, la hago al madrid, no digo el marca.

Lova

ES BUENÍSIMO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

kyux

luego el liverpol se las vera con el chelsea y caera por dos zarpazos de drogba o algo asi .

PD: ojito con el bayern xD

btomAN-

La verdad q tengo q dar la enhorabuena al pool, a mi me han enamorado pese a la dolorosa derrota de mi equipo, q cojones, q bien plantados y q d todo macho.

Un 10 para el pool, el puto kyle estara contento, no es para menos.

StEaMoNeR

#3694 es buenisimo JJAAJAJAJA
aver si se retira ya el cancer este k esta jodiendo al madrid

DreaMwOlf

y por el bien del Real Madrid, espero que no pase como con Capello que nos apearon pronto y se gano in extremis la liga, porque seria un paso atras...ya que dirian que no se necesita reforzar la plantilla , reconstruccion del equipo desde la junta directiva YA!!!

kyle

#3700

Puede pk ambos clubes son muy similares, pero en los últimos años se han enfrentado en 3 eliminatorias champions y en 2 pasó el Liverpool, creo recordar, el año pasado fue cuando perdió y el Chelsea llegó a la final.

#3701

Gracias, yo sólo espero que sepais valorar el gran oficio que tiene el Liverpool, lo ha demostrado hoy, una pena que en la liga no sea así.

Pero admiro el orden táctico de este equipo y hoy Mascherano se ha comido a todos, porque Lass ha estado bien, pero no ha hecho más que correr detrás del balón o con el balón. Y repito la última contra llevada por Mascherano y que culmina Dossena no lo asimilo xDD

Y Kuyt menudo 4x4, no destaca en nada, pero tiene un saber estar admirable.

V

chorreo chorreo venga aun os queda la liga chicos

B

A mi del liverpool me han gustado mcuhas cosas, por no decir todo, pero no me gusta que cada balon al pecho se pongan a gritar como perras a ver si llega algun regalito casero.

#3703 El Madrid tiene qeu ir a por la liga SI O SI. Con el desfile de presidentes que va a haber van a llegar estrellas yo creo.

Y lo dicho depende a lo que llameis estrellas, necesitamos a Lasses y Xabi Alonsos, no Cristianos ronaldos.

bleed11

O mucho cambian las cosas de aqui a final de temporada o la champions tiene claro color ingles. Ahora mismo no veo ni siquiera al barsa ganandole al pool o al united.

M

Quinto, podría poner akí y ahora algunos quotes y kedarías en el más absoluto de los ridículos, pero bueno, como ya tienes lo tuyo para 1 semanita o más, lo dejaremos pasar.

Chorreaaaa

I

Que asco por dios, no merecen vestir la camiseta de este equipo. Florentino salvanos

ShAdOw000

12-1 el Bayern? Es record minimo xDDD

Que grande el Villareal.

Del Madrid no comento nada, ya se ha dicho todo, lo unico decir que me da pena el pobre Casillas, con lo bueno que es tiene ke defender una defensa de risa...Si Valdes jugara en el Madrid...hoy el partido hubiera quedado 8-0 facilmente.

iPoded

El Liverpool ha jgado un partido soberbio.

Ethanh4nt

hoy creo q tal y como ha jugado el liverpool pocos equipos le hubieran ganado,los 2 primerosgoles han cambiado mucho el partido aunk esta claro quees merecida la derrota. Se te quitan las ganas hasta de cabrearte

R4Yd3N

el madrid ha dado pena aunque el arbitro tambien.

mencion especial para GAGO y S.RAMOS. EN MI VIDA HE VISTO A NADIE JUGAR TAN MAL COMO ESTOS 2 HOY.

los equipos ingleses estan a un nivel muy superior del resto de equipos bajo mi punto de vista. esa velocidad de sus extremos y esos pases al primer toque ademas del orden defensivo no lo tiene nadie en españa.

AuL3

Bueno justa victoria dl pool aunke tb influida un poco por el arbitro xo vamos k tampoco es excusa piensa k hubieran perdido =, el madrid mostro todas sus carencias cuando le presionan bien k no sabe sacar el balon dl medio dl campo... xo bueno k se jodan por no darlo todo como tendrian k haberlo exo...

Se salvan casillas, marcelo lo poco k jugo , y mencion especial a lass k es una bestia parda

B

-Lass -

Kaka' Guti

Salvanos del mal, amén

M

#3712

el liverpool ha jugado así porke el madrid ha salido con las gayumbos manchaditos... contra un ekipo medio serio el Liverpool no le da semejante baño de juego y ocasiones.

Q

#3708 Que quotes vas a poner? De mi fe en este partido? Pon los que quieras, busca en comentario en el que dije que era favorito el Pool

EDIT: #964

lopagan

Que chorreo al madrid!

que defensa mas mala, que falta de creatividad, que lentitud de movimiento de balón, la presión del liverpool era fuerte, pero han salido mas dormidos que nada!
viva liverpool!

y felicidades al villareal!

StEaMoNeR

#3713 fijate en RAUL y veras k se puede jugar todavia

SiCk

#3715 No entiendo como los madridistas pueden seguir "creyendo" en un jugador tan jodidamente irregular, inmaduro y que sólo hace 3 cosas buenas por temporada.

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN