UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

I

Algunos confundís futbol español con selección española

Q

Si es que no merece la pena discutir, no vamos a llegar a buen puerto.

Desde la temporada 2003/2004 hasta la última de la Liga.

  • Partidos jugados: 232
  • Goles marcados Goles: 73

Coeficiente: 0,31

Un delantero del Real Madrid ojo... tremendos números.

1 respuesta
X-Crim

No creo que ningun jugador levante tantos comentarios como lo hace Raúl, es único (ni ronaldo)

1 respuesta
alepe

#303 Y esperate que hoy no le de por callar bocas vs el Valencia, MV implosiona con Grim en cabeza xD

aleixx

Raul mejor jugador de la historia de España.
xDDDDD
Menudo chiste, bueno viniendo de algunos es normal, de donde no hay no se puede sacar.

PD: ni puta idea de futbol.

Lo siento pero españa no ha dado ningun autentico crack en la delantera es raro pero es asi.

2 respuestas
I

Tuvo 2 temporadas malas cuando los galácticos, luego hay que recordar se rompió el ligamento cruzado.
Las 2 temporadas con Schuster fueron la primera muy buena y la segunda a pesar de que el equipo no rindió como el año anterior también hizo buenos números. También hay que recordar que en Champions todos estos años que nos han eliminado ha sido de los pocos que daban la cara como contra Bayern (2 goles) o Roma (otros 2). Y sin embargo ya se encargaban los antiraulistas de decir que era el culpable de las eliminaciones. El año pasado no jugó y por supuesto pasamos de 1/8

3
Enccel

si villa hubiese jugado en el real madrid toda su vida cmo raul tendria el triple de goles

GrimMcSlam

Este año sigue arrastrándose con el Schalke.

Solo ha marcado más goles q cualquier otro jugador de su equipo y está 6º en la tabla de máximos goleadores de la Bundesliga.

Una pena, vaya.

I

Si Raúl hubiese ido convocado en la selección tendria Eurocopa y Mundial. Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bici

JMBaDBoY

Entro, me sorprendo al ver que hay 50 comentarios nuevos, me leo las 2 últimas páginas, lo entiendo todo y me voy.

Recordad: Octavos de la UEFA Champions League.

2 respuestas
kaza

#310 La negrita que es para que a los madridistas nos entre un escalofrio? XD

N

#310 pues no te vayas y empieza a ocultar comentarios y meter chocopresents!

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Prefiero avisar antes de actuar.

El debate Raúl huele muchísimo y no creo que este sea el sitio para hablarlo, o sea que parad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Q

Dejar ya el tema, si queréis seguir darle en La Taberna de Mou.

Una pregunta... ¿cómo veis los del Barça el partido de mañana? He visto por inet que se paga a 1,85 la victoria del Barça mañana y me parece una cuota interesante (y eso que no me van las apuestas).

#317 JAJAJAJAJA

2 respuestas
X-Crim

para eso tenemos la taberna de mou chicos.

Veremos a ver que hace el valencia, espero que reciba bien a los españoles del schalke

#317 quinto5 estamos atrapados entre comentarios borrados, nos tomamos una birra?

#325 como has conseguido salir de aqui? macho ayudame

1 respuesta
1 comentario moderado
kAm1

#315 sorry empecé a escribir el post cuando íbamos por el #302 y no vi lo tuyo xD

alepe

Llevo record hoy de post borrados xD

Miedo me da el partido de mañana con Maxwell por la izquierda y uno de los peores momentos de Pique de lo que llevamos de temporada.

JMBaDBoY

#317 Es lógico sabiendo que en los últimos 2 años no se ha ganado nunca fuera de casa en eliminatorias de Champions.

I

Lo del Barça la verdad que aparentemente se podria creer que ganan fácil mañana, pero luego ves la estadística que pusieron por ahí que en los cruces no hacen más que empatar fuera de casa o palmar y es para pensarselo xD

vicka

Yo quiero a Milito de titular contra el Arsenal, solo necesita minutos.

3 1 respuesta
Q

#318 ¿Pagas tu? Venga, hoy estoy que lo regalo. Invito yo.

Desconocía esos datos de victorias fuera. Aún así me parece muy factible.

1 respuesta
Masackre

#324 yo prefiero q juegue Masche, o q repesquen a chigri y hagan ultracombo con Chigri milito y masche.

1 respuesta
Elektro

¿Algún partido de vuelta de equipos españoles es en GolT? Y en el resto de rondas?

Gracias :)

Loker

No creo que vaya ninguno por GolTV

JMBaDBoY

Aún no se sabe exactamente como se televisarán los partidos de vuelta, aunque vaya, con este reparto por semanas de partidos y sabiendo que Martes = TVE y Miércoles = Autonómicas es de esperar que cojan todos los partidos de equipos españoles.

Elektro

Gracias. Esperemos.

Es que acabo de cambiar a mi padre a Digital+ por aquello de tener también Canal + aparte de Canal + Liga pensando que era lo mismo y ahora he visto que los derechos son de GolTV....como dieran lugar a televisar alguno del Real Madrid mi padre me mata.

2 respuestas

Usuarios habituales