UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Ulmo

#326 La frase de acercaria a casi graciosa si no fuera por Mascherano cada vez q ha jugado lo ha hecho bien, es titular indiscutible con su selección y un pedazo de jugador en su puesto.

Pero bueno, supongo q le viste simplemente la etiqueta de "suplente" y sin tener ni idea entraste aqui a soltar la gracia.

Loker

#330 tranqui, en 2 años GolTV no ha dado ni un partido del Madrid xdd en CL

1 respuesta
T

Simbolos de futbol español y de amor a su club:
Casillas y Raul por parte del R.Madrid
Puyol y Xavi por parte del Barça

JMBaDBoY

#330 Pudiendo elegir al Madrid TVE o las Autonómicas ni de coña va por Gol TV, eso son 7 millones de espectadores que se aseguran y tirando por lo bajo.

1 respuesta
Elektro

#332 uff no se, estoy intranquilo xDDD

Un amigo me ha dicho que el Barça - Rubin (o Rubin - Barça) por ejemplo fue en GolTV, pero INDAgando he llegado a la conclusión de que el Real Madrid ha sido en abierto esta temporada porque el Sevilla no se clasificó y al jugar el Real Madrid siempre sólo, FORTA+TVE elegían siempre esa opción. Y ahora, como dice JM, jugando en días diferentes no hay problema.

El tema vendrá el año que viene como se clasifiquen los 4 españoles para la Champions...espero que para entonces no me mate xDDD

#334 Ya, ya, gracias. Es que no sabía que la prioridad la tenían las cadenas en abierto, pensaba que la tendría GOLTV

shisko90

como se corren en marca con raul joder xDDDDDD

CARA A CARA

Soldado
Enchufadísimo en Europa
Uno de los referentes ofensivos
Letal junto a Aduriz y Joaquín

Raúl
Máximo goleador de la Champions
Olfato inigualable
Se crece en estas citas

yo leo esa descripcion y digo joder ese tio es el amo, y luego veo a rulo en el campo y...xDD

3
I

Yo luego veo a Raúl en el campo y esta temporada lleva los mismos goles que Soldado

4 1 respuesta
werty

Primer y ultimo comentario off topic sobre raul:

Raul está acabado, pero eso no quita que haya sido de los 5 mejores futbolistas que he visto de España junto con casillas, xavi, iniesta y puyol.

GrimMcSlam

Lo cierto es q Raúl en estos partidos es cuando siempre marca

chiptune

Aunque al ser un equipo español sea lógico es una pena que el partido en abierto sea el del Valencia, el Milan-Tottenham a priori es un partido mucho más interesante. A ver si pillo un stream decente.

Adrn

Como ver al del piero, que si arrastrandose y tal y cual y pascual y luego coje al madrid y le mete los goles del siglo ^^

1 respuesta
ChaRuu

raul moja hoy seguro :D vamos churrero.

p.d: aunque espero que pase el valencia, pero que raul marque un golito tambien ^^

shisko90

#341 o inzaghi xDDD si esq estos puretas siempre jodiendo

Kirri

Tengo una corazonada hoy gana el Schalke y mañana pierde el Barça, ambos por la mínima.

Scavenger19

como se corren en marca con raul joder xDDDDDD

Raúl
Máximo goleador de la Champions
Olfato inigualable
Se crece en estas citas

¿Que te hace tanta gracia? ¿Acaso dice alguna mentira? Una cosa es que Raul sea actualmente Baul y otra ya reirse por reir. Yo no veo ahi ninguna mentira: Es el maximo goleador de la Champiñones. Deambula por el campo pero siempre esta ahi para empujarla. Raul normalmente marca en los grandes partidos.

Ahora piensa un poco y dinos que te hace tanta gracia.

2
tokeh

Como os pasáis con Raúl.... esta noche muy a mi pesar mojará, y tendremos mañana portada a doble página en Marca y AS, con columnas de Roncero, Segurola, Relaño y también (por Dios casi me olvido de lo más importante) vídeo del inigualable -a Dios gracias- Eduardo Inda.

Genuino

Veis posible la victoria del Shchalke 04? Es que quiero meter 15€

1 respuesta
JMBaDBoY

#347 A no ser que te sobre la pasta para apostar yo ni de coña metía tanto.

Mystee

ISAILOVIC

#337 ¡El que nunca hace nada!

JMBaDBoY

11 Milan

Abbiati; Abate-Nesta-Yepes-Antonini; Thiago-Gattuso-Flamini; Seedorf; Robinho-Ibrahimovic.

11 Tottenham

Gomes; Corluka, Gallas, Dawson, Assou-Ekotto; Lennon, Palacios, Sandro, Pienaar; Van der Vaart; Defoe.

JMBaDBoY

11 Valencia

Guaita; Miguel, Navarro, R. Costa, Mathieu; Banega, Topal, Tino Costa; Chori; Soldado y Aduriz.

11 Schalke

Neuer; Uchida, Howedes, Metzelder, Schmidt; Farfán, Kluge, Matip, Jurado; Raúl y Huntelaar.

Q

Me gusta la alineación del Valencia.

vicka

Cassano no puede jugar Champions o ha sido un ataque de diva del entrenador ?

1 respuesta
B

Por fin vuelve la Champions, que ganas joder!!!

El 11 del Milan tiene tela.

Abbiati; Abate-Nesta-Yepes-Antonini Es todo primer nivel mundial xDDD

#354 Cassano no puede jugar, ni Van Bommel, ni Emmanuelson... ni ningun fichaje del Milan. No esta inscrito ni Didac

Mystee

Allegri se ha cagado, no poner a Merkel es un puto suicidio.

JMBaDBoY

¿Y por qué no les inscriben? Entiendo que deben escoger entre Emmanuelson o Cassano, ya que ambos jugaron este año en Europa League y no pueden ser inscritos en Champions ambos.

1 respuesta
B

#357 Jugaron Champions los dos, igual que Van Bommel.

Cassano en la previa con la Samp vs Werder y Emmanuelson en el Ajax toda la fase de grupos

Scavenger19

Coño, el Valencia saca una alineacion de toque xD

JMBaDBoY

Ok, no me acordaba de las rondas previas.

Usuarios habituales