UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

cl0ud

#4228 Leo tu comentario y veo tu avatar y me entra la risa floja xddddddd

Enccel

hombre el año pasado nos metieron uno en el minuto 8 creo? pero luego messi tuvo el dia y clavo 4

#4233 ayer tb lo dijiste,que como puedes decir que estuvo desaparecido si dio una asistencia y le anularon un gol ? xD dime tu que hicieron pedro o iniesta ? esos si que estuvieron desaparecidos,lo que pasa que dependemos de que messi haga 3 o 4 goles en cada partido y eso no puede ser

1 respuesta
bleed11

El desaparecido ayer fue Messi, si llega a estar al 50% meteria por lo menos dos goles, me parece que le esta empezando a pesar jugar todos los minutos y aun encima jugar los 90 minutos con Argentina.

Y el cambio de Villa por Keita para llorar, no se que le ve Guardiola de musculo y de pulmon porque no hace nada bien xDD

1 respuesta
idioteque

Keita es una grandísima persona

1 respuesta
JMBaDBoY

#4226 Yo no sé como puedes decir que el Barça se tomó el partido como un amistoso ayer, desde luego algunos estáis tan cabreados que ya soltáis lo primero que se os pasa por la cabeza.

El Arsenal dominó los primeros 15 minutos de partido y luego en la segunda parte tuvo peligro real los últimos 20 minutos, metieron el primero y a partir de ahí el estado anímico del Barça bajó una barbaridad y ya el equipo estuvo totalmente desdibujado.

Pero vamos, el resto del partido el amo y señor fue el Barça, no nos volvamos locos.

4 1 respuesta
bleed11

#4232 a Messi no se le puede pedir lo mismo que al resto, es el mejor del mundo y cuando esta muy por debajo de su nivel tambien hay que decirlo. Creo que si un jugador juega muy muy mal y aun encima no presiona hay que cambiarlo aunque se llame Messi, ya sabiamos del año pasado que en los ultimos 20 minutos iban a dar un arreon y se necesitaba a los 11 jugadores peleando.

kaza

Bueno después de la resaca del partido, los trolleos de ayer y las risas a costa de Barça XD decir que a mi me parecio un accidente de 10 minutos malos y por desgracia no va a pasar de anécdota, cuando se queden finiquitados en el partido de vuelta, y más leyendo cosas como esta Wenger: "Iremos a Barcelona a atacar" se van a ir con un saco pero mientras tanto solo decir una cosa....

Q

#4234 Con eso no se juega al fútbol.

B

Es que si el Arsenal se planta en el camp nou a defender lo raro es qeu no le cayera un saco , defender lo justo.

1 respuesta
Scavenger19

Joder, pocas veces estoy de acuerdo con JM pero es que hoy calca mis pensamientos. Sal de mi mente anda xD

1 respuesta
Enccel

pues yo soy de los que piensa que a messi no lo puedes quitar nunca(igual que a cr),porque luego en el minuto 90 va te hace una de las suyas y gol,demasiado se preocupa en defender muchos partidos y de bajar hasta su campo , justamente como es el mejor de mundo yo prefiero que no se canse tanto bajando y ese trabajo lo hagan pedrito y demas y el este arriba preparado para hacer lo suyo y bueno si messi ha estado muy por debajo de su nivel pero es que aun asi es de los mejores del equipo.

JMBaDBoY

#4240 En realidad eres culé y lo sabes, no disimules :clint:

Q

#4239 Si salen a atacar si que les va a caer un saco. Cerraditos atrás cuando el Barça tenga posesión y contras rápidas con Walcott, Nasri, y Van Persie.

idioteque

Pues como habían dicho, si el Barça no es capaz de quedar 1-0 mínimo en su campo es que no merecen pasar. Sería una derrota fácil de digerir moajajj

Scavenger19

jajaja No será porque en mi familia no lo hayan intentado....xDDD

Yo es que he tenido la sensacion ayer en la 2ª parte de que si el Barça no les metió 20 fue porque no quisieron. Es que ayer le comenté a mis compañeros: "Joder, puto Barça. Que sobrados van los cabrones..."

Y luego zasca xDDD

JMBaDBoY

Contra el Inter fue bastante más difícil en la vuelta ya que aquello era una muralla muy bien montada y se ganó 1-0. Con este resultado pasaríamos.

2 respuestas
DarthVader

Será un gran partido el de vuelta. Muy bonito porq el Barça saldrá a meter 5 y el Arsenal saldrá a meter otros tantos a la contra.

B

Cerraditos atras si que les va a caer un saco, lo de ayer estuvo bien, mucha presion en el campo y todo lo que tu quieras, pero defender no es que sea el fuerte del Arsenal, y ayer aguantaron por que al arbitro no fue demasiado duro con las tarjetas, si no Song no termina ni la primera parte.

Si el Arsenal sale a nos metemos atras y hacer contras, yo creo que le cae la del pulpo o mas. Lo del año pasado se queda en poco.

El Arsenal necesita el balon, cuanto mas se lo cedan al Barça, mas posibilidades de perder.

El Arsenal no es el inter de Mourinho defendiendo vamos.

XyR10N

Tanto que decís de carga de partidos, entrenos y demás, habéis jugado contra el Arsenal que juega 4 competiciones no creo que juegue muchos menos partidos y estén menos cargados que los del barcelona.

Aun así la única culpa del partido fue de Guardiola por no ir a rematarlo y hacer cambios conservadores, a veces salen bien y a veces salen mal, pero demasiado arriesgado hacerlo en una eliminatoria de champions.

ArcheR

#4235, la segunda parte el Barça se la tomó A BROMA. Es la realidad, deambulaban por el campo y no eran capaces de dar tres pases seguidos. Repito, en la segunda parte, porque ya dije que en la primera fue amo y señor del partido y mereció irse con algún gol más a favor (cough gol mal anulado cough).

El Barça tenía que haber salido la segunda parte a morir en el campo y hundirles del todo con un 0-2, pero salieron a especular dando el 0-1 por bueno y lo acabaron pagando. El Barça NO SABE jugar a especular y a aguantar un resultado. Simplemente no sabe cómo se juega a eso, es un equipo que siempre juega a buscar más y más goles, es la forma de jugar y hay que jugar así. El mismo Guardiola la cagó con la entrada de Keita, dejando claro que también se conformaba con el 0-1.

1
Scavenger19

¿Que pasaría si el Barça ayer va a por el 2º gol y en 2 contras les marcan 2? ¿Diriais que "Vaya mala suerte" o diriais "Puto Pep y puto equipo, solo tenian que dormir el partido y ya"?

¿Cuantas posibilidades veis mas de que os marquen, llendo a por un gol y dejando huecos o durmiendo el partido? Yo pienso que el Barça fue muy conformista pero tampoco lo hicieron tan mal. Es una eliminatoria y un 0-1 es un resultado sensacional, sobre todo con el Barça siendo tan fuerte en casa. Fue un puto milagro.

1 respuesta
TukeraS

a mi no me vengais con que el 2º gol es un contrataque de libro , blablabla blablabla, en la primera parte tambien hacen un contrataque de libro pero abidal esta en su sitio y despeja, en el gol, pique no esta en su sitio, tapa la vision de V.V., gol y .

error del canterano.

1 respuesta
C

Qué pesados estáis con los "partidos bonitos" y con los "la eliminatoria más bonita que se puede ver hoy en día"...

... tanto "bonito" tanto "bonito" y pagaríais gustosos por pasar 1-0 de penalty y encerrados. Y lo sabéis.

2 respuestas
kaza

#4246 Pero el Inter no tiene la contra del Arsenal, yo plantearía el partido de vuelta cerrados atrás y salir a la contra, es lo único que los puede salvar.

Q

#4252 Hicieron varias contras muy buenas en la primera parte que supusieron ocasión de gol, unas las paró Valdés, otras fueron fuera.

El mérito del segundo gol es del Arsenal. No sois el epicentro del mundo. Los demás equipos también pueden hacer cosas bien, no solo el Barça.

kaza

Pobres ingenuos-> Los tabloides ingleses se muestran eufóricos

Enccel

#4253 es impresionante lo que te jode que el barça juege bien al futbol eh

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4246 al inter le expulsaron a Motta en el minuto 30

con 11 jugadores es posible que el resultado no hubiera sido el mismo

1 respuesta
bleed11

#4251 solo habia que seguir jugando igual, el Barça metio el gol y tuvo las ocasiones de la primera parte sin arriesgar

Si estas enamorado de Keita y lo quieres meter a jugar porque es buen tio pues mejor quitar a Iniesta que juega en su sitio y no esta haciendo nada, y si quieres quitar a Villa porque no te gusta esa perillita que se deja (otra explicacion para cambiarlo ayer no tengo) mete a Afellay o incluso al paquete de Bojan.

lxn_

#4253 No, gracias, no todos los equipos tenemos la misma filosofía, prefiero caer como el año pasado.

2 respuestas

Usuarios habituales