UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

BuLLeT_AZ

Por cierto Magicanz, seguramente lo del Sevilla es culpa del dinero de las teles, no de una pésima planificación... :palm:

1 respuesta
travic

porque tienen presupuestos casi parecidos y solo obtienen de los ingresos por tv una cantidad irrisoria

#4471 ? tonteria del dia

1 respuesta
M

Creo que cobra 25 millones...Valencia y atletico 42 y Barça y Madrid 120

Y lo que ha permitido que el Sevilla esté ahí es fichar a desconocidos, pero no a uno, a varios y que les salgan buenos, eso es lo que tienen que hacer los equipos hoy en día, arriesgar y acertar, y eso es muy díficil

BuLLeT_AZ

#4472
Pero ale, sigue cegándote y sin seguir viendo el problema, que así nos va, con un Sevilla eliminado por el 2ª portugués con menos calidad en mucho tiempo, con un Valencia que empata en casa contra el todopoderoso Schalke, un Atleti eliminado de la UEFA, etc etc...

Si la culpa de que el Sevilla haya fichado inútiles, que el Valencia no jugara a nada y no ganara a un rival a priori inferior y que el Atlético fiche tumores y tenga lo que tiene es culpa de las teles... Pues bueno, será verdad a base de repetirlo mil veces.

B

Lo que le va a pasar al barça y al madrid? que los partidos de liga van a perder el interes (ya esta pasando) y en el proximo contrato, como la liga generara menos audiencia y por tanto menos dinero, saldran perjudicados. A no ser que sepan reconocer la situacion y aceptar que necesitan al resto de la liga para seguir siendo de los grandes a nivel mundial, les va a explotar en sus propias manos, si no al tiempo.

Por no hablar de lo que supone el estar acostumbrado a que quitando el clasico, tu mayor oponente sea un equipo con dificultades para vencer en su casa al 10º de la liga alemana, luego en europa se encuentran sorpresas a pesar de tener las mejores plantillas y entrenadores del mundo que vienen de un entorno mucho mas competitivo.

Enccel

yo preferiria que dieran mas pasta a los demas, y ver una liga mucho mas divertida joder como antes que veias que el depor o valencia les podian pelear la liga o la real sociedad aquella que tenia un equipazo

kAm1

Y digo yo: Si el Madrid puede perder contra el Lyon y el Barça contra el Rubin Kazan o empatar contra el Copenague (por poner ejemplos), ¿Por qué no puede el Sevilla perder contra el Oporto, o el Valencia empatar contra el Schalke? Parece que no habeis visto nunca fútbol, no todo es el dinero, ni en España somos intocables. Da la sensación de que el Valencia tiene que arrasar el Schalke sí o sí xD no me parece normal

1
kiLLoSaMa

cl0ud

Los que están detras de la bandera es que les da igual el partido?

2 respuestas
W

Y la gente hablando del Oporto como si fuera un cualquiera, cuando es un equipazo que se está paseando por Portugal y que es uno de los claros favoritos a ganar la Europa League.

Q

Lisandro seria duda para el partido del Martes por un problema en los isquios.

1 respuesta
W

Lo cual, unido a las 3 bajas del Levante, demuestran la suerte que tiene el Barça siempre con las lesiones rivales (como Nasri, aquel que al final jugó y no tuvo enfrente a Puyol).

Enccel

a ver si viene a llorar ahora el mismo de siempre

aerial

#4481

fake del lyon

kaza

Un equipo con alguien que se llama "Hulk" no puede ser un cualquiera XD

1
kiLLoSaMa

#4479 hombre la gente va a animar, porque este la bandera delante un poco no te va a pasar nada

kaza

El Lyon ha ganado 4-0 hoy en su casa al Nancy :S

Espero que Cristiano no sala diciendo a ver si nos meten 4 a nosotros XD

borchhhhh

En los goles del Lyon el tercero es de broma. Los defensas son unos primos de cuidado.

Con esto quiero decir que tampoco pienso que el Lyon tenga que dar susto por dicho resultado.

Por cierto , me gustaría bastante ver un Barcelona - Schalke y Chelsea- R.Madrid. El primero sería un partido con morbo y el segundo un enfrentamiento que no se da en la champions desde hace mucho y que llevo esperando tiempo.

2 respuestas
Fdkn

#4488 Donde hay que firmar?

Loker

#4488 Tonto que eres xDD dejanos el Schalke a nosotros anda :( (si pasamos)

B

#4479 xD hay un tio con la bandera y normalmente la estan moviendo de un lado para otro.

BuLLeT_AZ

Lisandro lesionado, no juega la ida al menos.

Grim, yo te invoco.

Enccel

un tio que se lesiona pegandole a un balon el solo por no jugar un partido se merece dos buenas ostias

1 respuesta
L

Esta semana a ganado 4-0 el lyon esperemos que se gastase todos los goles y deje al R.Madrid tranquilo

kheldar

#4493 Me recuerda a Sergio García lesionándose la rodilla haciendo el canelo celebrando un gol.

NeOGeN

Se empieza a pensar que realmente es muy probable que Mourinho ponga trivote en la ida:

---------------X.Alonso------------
----------Lass----------Khedira----
Ozil------------------------------CR
---------------Manolito------------

Siendo de esta forma, prefiero a Marcelo de titular para abrir el campo con sus subidas y profundizar la banda, con Ramos y Arbeloa la izquierda se queda un poco desaprovechada.

borchhhhh

Yo personalmente no prescindiría de Di Maria en un partido tan importante.

La alineación da lugar a pensar que Mou está pensando mas bién en no perder la eliminatoria en la ida que otra cosa.

1 respuesta
PolloPDZ

#4497 De eso se trata, no?

1 respuesta
borchhhhh

#4498
En parte si pero marcar fuera es importantísimo.

Un 0-0 por ejemplo sería muy peligroso para la vuelta aunque creo que el Madrid con la calidad y pegada que tiene al final marcará.

AuL3

El madrid tiene capacidad para meter gol con tripivote , y ademas bastante.

Usuarios habituales