UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

DiSKuN

Anda que ya le vale a Lisandro, por chutar cabreado la pelota xD

borchhhhh

Análisis de Marcos Lopez sobre el Lyon.

http://futbolitis.terra.es/articulo/previa-champions-lyon-real-madrid-4649.htm

Exxel

De momento las veces que ha sacado el trivote fuera de casa Mourinho ha salido bien - Auxerre, Sevilla, ¿Atlético?.

Scavenger19

Yo tambien prefiero a Marcelo arriba antes que el trivote.

1 respuesta
NeOGeN

#4504 Yo quería decir que quiero a Arbeloa y Marcelo de laterales antes que Ramos y Arbeloa, porque se le puede dejar perfectamente (y más con trivote) toda la banda zurda para Marcelo que se incorpore al ataque como le de la gana, de los tres laterales del Madrid es el que más técnica, mejor lanzamiento y velocidad tiene y con trivote el equipo va a estar muy cerrado al centro asi que viene bien que Marcelo habrá el campo, Arbeloa desde la izquierda, defensivamente sera un seguro pero a la hora de incorporarse al ataque va a estar muy limitada y en la derecha estará bastante más suelto, porque de Ramos podemos confiar en las subidas, pero en los cierres....

Scavenger19

No se, para jugar fuera veria bien un once como el que jugo en el Calderon en la vuelta de Cuartos de Final de la Copa del Rey.

CalvOr0t4

A mí me jode poner a Ramos, pero creo que debemos jugar con Ramos-Arbeloa en los laterales y poner a Marcelo de interior.

1
Scavenger19

Despues para la 2ª parte puedes tener como revulsivo en el banquillo a Mariano.

C

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Lass-Alonso
Di Maria-Ozil-CR
Manolito

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4509 me gusta tu equipo, solo cambiaria a Ramos por Arbeloa y a Lass por Khedira

1 respuesta
CalvOr0t4

El mío sería:

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Arbeloa
Khedira-Alonso
CR-Ozil-Marcelo
Adebayor

2 1 respuesta
C

#4511 Quitas a Di María que ayuda mucho en defensa y es muy peligroso arriba para poner a Marcelo que ayuda mucho en defensa pero arriba es mejor jugador cuando juega de lateral recorriendo toda la banda.

#4510 Lass o Khedira los dos es buen acompañante para Alonso. Un voto de confianza para Ramos, en los partidos importantes siempre ralla a un gran nivel.

TuR0K_Vva

Di Maria juega si o si. Es uno de los intocables de Mou

B

QUe no os vendan a Lass otra vez por Dios xD.

Esperemos que no ponga a Lass, prefiero mil veces a Khedira.

Porcierto

http://www.as.com/futbol/articulo/marcelo-merece-ser-titular-seleccion/20110221dasdaiftb_18/Tes

Bastos diciendo que no es lateral y que el pondria a Marcelo.

¡No puedeeeee serrrrrr!

1 respuesta
Ulmo

En punto pelota rumoreaban q quizas Mou salia sin delantero centro y metiendo más gente en el centro del campo.

A mi me parece poco creible, ¿ q opinais ?

1 respuesta
C

#4515 Jugará Adebayor, por eso el otro día lo dejo en banquillo.

B

Antes se queda fuera Di Maria que esta algo mas quemado y lo puedes sacar a la segudna parte, que Adebayor o Benzema.

TuR0K_Vva

#4514 si no fuera porque lo dijo D`alessandro, le otrgariamos un minimo de credibilidad al asunto.

TuR0K_Vva

Y que os parece un

Ozil -Khedira - X.Alonso

Benzema Adebayor CR

A mi esta alineación me gusta. No creo que la veamos en Lyon , pero me parece una buena alternativa para dar descanso a Di Maria.

JMBaDBoY

¿Pero Mou no dejó caer en la entrevista de la COPE que quizás jugaba con Benzema y Adebayor a la vez?

2 respuestas
GrimMcSlam

Mourinho ha dicho q no va a desvelar sus cartas hasta el último momento por lo q insinuar no insinuó nada.

Lo q no hizo fue descartar esa opción.

ZaGo

#4520 Le preguntaron cual de los 2 iba a jugar y para no decir quien de ellos lo haría dijo: Y si juegan los 2? y sonrió.

JMBaDBoY

Pues eso, le preguntaron y lo dejó en el aire, igual que otras opciones, por tanto debería considerarse a la hora de hacer pajialineaciones.

Scavenger19

#4520 Eso solo lo dijo para quitarse la pregunta de encima xD

Lo que esta claro es que, o juega con Marcelo de Interior sacrificando a Di Maria o sale con la alineacion titular con Manolo en punta.

Mourinho no ha probado en el Real Madrid a jugar con 2 delanteros. Dudo muchisimo de que fuese a experimentar en una eliminatoria de Champions...

GrimMcSlam

No se cree nadie q vaya a poner a los dos DC.

Del trivote no nos salva ni Dios xD.

w4nx1

Como si fuerais a jugar contra algún equipo potente...

3 respuestas
C

#4526 jajaja

saque lo que saque tiene que ganar si o si.

Scavenger19

#4526 Pues jugamos contra uno de los mejores 16 equipos de Europa. Malos no deben ser cuando, aun encima, tampoco les hemos ganado nunca (y no estamos hablando de partidos hace + de 10 años sino recientes)...

GrimMcSlam

#4526 Es el equipo q nos eliminó el año pasado.

JMBaDBoY

Yo veo bien la cautela, no tengo nada claro que el Madrid salga de allí con una victoria, esto es la Champions y el Lyon irá a por todas, como sepan aprovechar bien los momentos de bajón físico del Madrid...

1 respuesta

Usuarios habituales