UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

C

Joder,pues mirar en el mundial quien fue el lateral izquierdo de la canarinha !

kAm1

#4860 Aunque este año juegue más de interior, jugó toda su vida de lateral, por mucho que nos quieras vender la burra.

1 respuesta
B

Y eso significa algo?, significa que es mejor que Marcelo?, significa que es LI?

GrimMcSlam

El LI de Brasil es el Andre Santos ese.

1 respuesta
DiSKuN

#4862 Puyol empezó de extremo e interior, siguiendo tu razonamiento, aún sigue siendo extremo o interior

/clap

1 1 respuesta
P

bale NO es lateral es interior y de todas maneras al que decia arriba el titular de la nueva brasil no es ni bastos,ni marcelo ni filipe luis,ni maxwell xD es uno con un nombre raro creo andre santos o algo asi y por lo que vi defendiendo es bastante bueno

#4864 que conste que no te habia leido xD

B

Enserio lo de Bale es absurdo.

Bale llevba jugando media temporada pasada y esta de EXTREMO y la causa de que lo conozcas a nivel mundial esque esta jugando de extremo, no de Lateral.

Cuando jugaba de LI tenia las mismas carencias defensivas de las que tiene Marcelo, y como es tan determinante en su equipo lo ponen de extremo.

1 respuesta
N

Molina es top2 de extremos en la historia del atlético.

1
P

bastos en el mundial jutno con felipe melo fueron los mas criticados ya que era un coladero por eso menezes confia en este andre santos porque defiende bastante bien, aunque no ataque tan bien como marcelo,bastos,etc.

C

joder, que bastos fue titular con brasil en el mundial de lateral izquierdo ! hostia puta ya !

2 respuestas
-Orb-

#4867
Por fin alguien tiene ojos y no se traga la mierda que dice la prensa.

Ese tio de lateral muchisimo mas malo defensivamente que marcelo o el gran DIOS filipe luis que luego se ha quedado en un Miñambres de la vida.

#4870
¿Y eso es un merito o algo ? Bastos apesta de lateral y ya se vio.

B

#4870, y eso quiere decir que esta al mismo nivel que Marcelo o Abidal?(maximos exponentes de LI hoy en dia)

1 respuesta
kAm1

#4865 Te estoy hablando de hace meses, e incluso semanas en alguna fase de algún partido.

octubre
La temporada es larga y Mourinho considera que algunas posiciones de su plantilla podrían ser reforzadas cara al próximo mercado con vistas a afrontar en mejores garantías el segundo tramo de la temporada. En el lateral zurdo sólo está Marcelo y el técnico portugués se quiere cubrir las espaldas y piensa en reforzar esa posición. Uno de los futuribles que suena para esa demarcación es el jugador galés Gareth Bale.

Pero tú sigue haciendo comparaciones sin ningún sentido, champion. Que tendrá que ver Puyol ahora..

2 respuestas
C

#4872 pero quien ha dicho que este al mismo nivel? lee bien.

2 respuestas
B

#4874,

#4846 el único que se le acerca es el que tenemos esta noche enfrente,y el cual le ha quitado la titularidad en la selección brasileña,Bastos,pero en el Lyon juega de interior.

Lo pones a un nivel muy parecido, asi que lo has dicho tu mismo.

#4873, basas la posicion de un jugador en una noticia inventada por rellenar?, mola.

2 respuestas
P

#4874 si nadie te dice lo contrario xD yo te digo que fue de los mas criticados cjunto con felipe melo,porque ofensivamente muy bien pero defendiedno tenia lagunas..

Para mi ahora mismo el mejor lateral izquierdo del mundo es abidal y de futuro el mejor marcelo

N

El mejor lateral del mundo será Jose Angel.

DiSKuN

#4873 tu te basas en una cutre-noticia, yo viendo los partidos y viendo como Assu-Ekoto (creo que se escribe así), es el que cubre la banda izquierda y Bale se pega las panzadas de correr.

gL Maldini

1 respuesta
kAm1

#4875 y #4878 Tíos si no leéis lo que pongo no es mi culpa. Dije que aunque ahora juega de interior puede jugar de lateral, lo puse EN MI PRIMER POST sobre Bale.

Defiende mal? sí, también Marcelo aunque ahora está mejorando. Marcelo es mejor en técnica y regate, Bale tiene mas potencia, centra y le pega mejor.

1 respuesta
P

es que para gastarte 40 millones en bale te quedas con marcelo que para mi hasta defiende mejor

C

#4875 que se le acerca no es poner que esta al mismo nivel ni mucho menos,y a mi personalmente, bastos me parece muy buen jugador y lo de brasil en el mundial no fue por culpa suya ni mucho menos,en un equipo en el que la estrella es kaka no sé que esperais.

DarthVader

Os aviso q la DisKuNsión es absurda. Bale de LI rendía menos de lo que lo hace ahora y, es comprensible notar que va serguir jugando en ataque.

B

#4879, dices que para ti es lateral. Y que es mejor que Marcelo como LATERAL, y no, Bale no es lateral, por mucho de que en pre-benjamines jugara de lateral, lleva ya casi 2 temporadas que NO lo es.

1 respuesta
kAm1

#4883 Digo que PARA MÍ es lateral porque veo que se le puede sacar más partido de lateral. Te tengo que pedir permiso para tener mi opinión?

Entre el otro con Puyol y tú con lo de pre-benjamines... vaya manera de manipular para parecer que tienes más razón, si solo estamos debatiendo.

#4885 Lo sé tío, soy de los mas antiguos aquí aunque no postee siempre y sé lo que hay, pero es que las exageraciones de ese tipo para llevar más razón me alteran xD

2 respuestas
N

#4884 esto es mv, no digo ni que tengas razón ni que no, pero acostumbrate a que se te vayan por las ramas en cada discusión.

1 respuesta
B

Pero es que hoy por hoy, no es lateral, x muxo k t a ti te gustara k lo fuera para tener razon. Y estamos hablando de LATERALES, k juegan de laterales, y pueden ser considerados. No de jugadores que tu crees que serian mejores de laterales, entiendes el debate?. Es como si yo digo que PARA MI, Messi es mejor MC que Iniesta.

DiSKuN

Y como te he dicho, como si para ti es portero. Ese tío es interior o extremo.

-Orb-

#4884
Pero es que no llevas razon, bale de lateral era muy gris defendiendo y si por algo se ha hecho famoso es porque lo subieron de extremo.

No hay mas, tu puedes tener esa opinion pero es infundada y equivocada.

C

a todo esto,un tema que yo tengo en mente,que opinais de que no suban al primer equipo a Jesé Rodriguez? a mi personalmente ese chaval me parece el futuro del real madrid y de la selección española y deberia estar con el primer equipo ya,por lo menos entrenando.

kAm1

Lo dicho, ahora es lo mismo que quieras a Bale de lateral, que decir que lo quieres de portero, o Puyol de extremo, o Messi de MC. Lo mismito xD como un entrenador le pone más alante, cualquier otra cosa es una locura. A lo vuestro...

PD: Y las opiniones no son equivocadas, lo son las informaciones. Nadie asegura que el día de mañana vuelva a jugar en el mismo sitio y a rendir, o bueno, seguro que vosotros sí.

Usuarios habituales