UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

B

Pues que tiene 17 años(18 dentro de poco), y que el Madrid ahora mismo no esta para experimentos, y menos en posiciones ofensivas, donde tiene polvora suficiente.

1 respuesta
C

#4891 ese chaval es para que este ya entrenando con el primer equipo.

P

pero jugar jugaria muy poco ahora yo creo que en el castilla esta bien por ahora no hay que tener prisas

franciskO

#4793 porque dejas fuera a khedira y gourcuff? estamos hablando de trivote, por lo tanto a todos los que le gusten algo de buen futbol , cogerian al del lyon antes que al del madrid.

#4780 Gourcuff actualmente en el Lyon juega de medio volante, ya que juegan tambien con un trivote ( esta claro que no TAN defensivo como el madrid ). En el Girondins con L.Blanc jugaba de media punta o de medio pero mucho mas adelantado que ahora.

P

eso sin contar que no poneis a pjanic que me parece buenisimo tb,lo que pasa que su entrenador es un cagon si no lo tendria que poner con 2 cojones

-Orb-

Se que no viene a cuento pero alguien tiene el video del que jesse se va por toda la banda de 3 centra y marca gol el compañero?

Es que me estoy volviendo loco buscandolo ...

Vale ya lo vi:

EDIT:

#4897
Cierto, sry

JMBaDBoY

Os recuerdo que esto es el hilo de los 1/8 de la Champions, si queréis hablar de que si Jesé tal o cual disponéis de "La Taberna de Mou", no nos vayamos por las ramas por favor.

http://www.mediavida.com/foro/32/taberna-mou-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-cosa-407699

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Ganas de partido jodeeeeeeeeeeeeer :P :P :P

sergiovk

A cuantos os han preguntado ya "a que hora es el partido?".

La mitica pregunta de champions.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4899 Lo siento pero yo con gente así no me relaciono :clint:

1 respuesta
C

Cuanto queda Jose Franciscooooo!!!!

sergiovk

#4900 Joder, perdoneme usted Marques de JMBadBoy xD

1 respuesta
PruDeN

#4899 Ese tipo de gente son los que no tienen ni puta idea de futbol y sacan el tema para hablar de algo.

vicka

Lo que le faltaba a JM que le preguntaran sus amigos a que hora es el partido y si lo dan en la sexta jajajajaja

Que nos lo matan !!!

dZ

Podriamos ir metiendo el Live ya en media horita o así no ? :3

JMBaDBoY

#4902 Era coña hombre, alguno me lo ha preguntado y he puesto cara de:

kiLLoSaMa

Joder 1 hora y 40 min todavia, se me hace eterno

WiLoW

Espero que el Madrid hoy de la talla por fin en la champions y demos un golpe encima de la mesa.

-jack69-

A que hora es el partido??

spoiler
aleixx

no creo que por ganar al lyon se de un golpe encima de la mesa

dZ

¿ Alguien sabe si mañana el Inter-Bayern lo van a poner por Telemadrid ?

1
kAm1

1 hora y 20 min. ¿Resultado? ¿Quién se moja? ... 1-3 ;)

1 respuesta
JMBaDBoY

11 Real Madrid

-------------- Casillas -----------------
Ramos - Pepe - Carvalho - Arbeloa
---------- Alonso - Khedira --------
Di María ---- Ozil ------- C.Ronaldo
------------ Adebayor ---------------

1 respuesta
Q

??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿??

MARCELO

1 respuesta
dZ

#4912 Yo me mojo 0 - 2 para el Madrid, aunque he de decir que el OL esta muy bien actualmente.

#4913 ¿ Fuente ?

B

trivotes everywhere

Q

Yo también lo acabo de leer.

Mou con lo de siempre: Iker; Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Xabi, Khedira, Di Maria, Ozil; CR7 y Adebayor (via @jigochoa)

aleixx

en gol t mañana dan el marsella manchester asi que puede que por autonomicas lo den.

B

Mourinho se ha debido de ver los partidos del año pasado y se habra dado cuenta que por la unica banda que atacaba el Lyon era por la de Marcelo

JMBaDBoY

Ya sabemos por qué banda va a atacar el Lyon.

Usuarios habituales