UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

gRaNaln0

para mi fue penalty y el arbitro se equivocó.

Igual que se equivocó en la jugada del gol del real madrid, que venia precedida de una falta de benzemá y que al final acabó marcando gol. Y de eso nadie habla curiosamente.

4
TuR0K_Vva

Supongo que diciendo que lo de Benzemá era falta nos quereis tomar el pelo o algo.

Vamos, quiero pensar eso xD

7
PruDeN

#6979 Habría que verte a ti narrando un partido del barça ...

Igualmente yo no comparto para nada la actitud de esa gente, puedes ser antimadridista y lo que quieras, pero jugando contra gente extranjera, si estás narrando para la gente, controlate.

GrimMcSlam

Pues exactamente igual q tú xD.

gRaNaln0

Hay falta previa por empujon de ozil, y luego benzema le da una patada. El arbitro pasa olimpicamente y el jugador acaba protestando la falta.

Pero oye, no pasa nada, se compensa con el penalti no pitado.

1 respuesta
DarthVader

#6836 Saludos!

Pues del posible 0-2 que yo dije se pasó al 1-1 x una acción chorra y de suerte. Poco no iba yo mal encaminado.

Lo que pasa es que hubo una parte para cada equipo. El madrid pecó de no poner a ningún zurdo, Marcelo. Luego en la 2º parte acabó jugando con el trivote.

Me gustó el Lyon, pero me gustó más la reacción del Madrid tras el descanso.


Sigo diciendo que el Lyon no tiene nada que hacer contra el madrid.
En el Bernabéu se van a llevar un carro.

B

#7019 El Lyon tuvo menos ocasiones que el Madrid, mismos disparos a puerta, pero el Madrid tuvo 2 palos, un penalti en contra no pitado y hubo igualdad en los goles.

Aparte de que le perdonaron la expulsión de Cris, pensar que el Lyon se merecia la victoria antes que el Madrid es una bobada.

¿Que el Lyon le echo huevos y se merecia el empate? Pues quizas, pero si alguno de los dos se merecia ganar era el Madrid.

1 respuesta
wooper

Opino igual, aun siendo muy cule ayer el Madrid me gusto bastante en la segunda parte y al Lyon lo veo muy apurado en el Bernabeu se van a llevar un buen baño, a menos que se les aparezca la virgen que en el mundo del futbol hay loteria todos los dias

Scavenger19

Si te quieres cubrir la cara saltas asi. Veras como de este modo no te pitan mano.

B

A Adebayor le pitaron ayer una falta a lo Ibra bastante curiosa.

El defensa, ultimo defensa hasta el portero, no para de agarrarlo, Adebayor se deshace de el por la fuerza siguiendo andando con el enganchado. El defensa se cae, y le pitan falta a Adebayor.

Gran criterio xD.

#7025 Si nos quejamos de esas minucias, en el gol del Lyon ellos sacan la falta donde no es xD.

1 respuesta
lxn_

#7027 Vale, yo hablo de lo que vi por fútbol, no de número de disparos, y para mí se lo mereció el Lyon.

1 respuesta
B

#7031 ¿Estaras de broma no? xD

Scavenger19

El Lyon controló casi todo el partido bien pero no tuvo ninguna ocasion. El Real Madrid controló muy poco tiempo el partido pero tuvo varias ocasiones claras de gol.

¿Resultado justo? Empate.

1 respuesta
lxn_

Ni más ni menos que lo que ha dicho #7033, y luego ya el resultado a criterio de cada uno.

B

2 palos, mismos disparos a puerta y 1 penalti a favor no pitado.

El lyon, la cantada de Casillas, y el churro de gol.

Ocasiones de gol -> Madrid.

Y eso de que el Lyon controlo el partido cuando estuvo detras de posesion ambas partes, y en la primera se fue con un 55% de acierto en pases, es de traca.

Para mi el Lyon tuvo un falso control, tuvo alguna jugada de peligro sí, pero no inquietaba nada mas que a balon parado, y tampoco es que hicieran nada explendido.

Y para terminar cargo su equipo de amarillas, aunque al final solo Bastos se pierde el partido.

¿El numero de faltas del Lyon es el normal en un equipo que esta controlando? : /

Scavenger19

Churrigol no, el gol del Lyon es en claro fuera de juego.

spoiler
1 1 respuesta
Q

#7036 Le estoy cogiendo auténtico asco a Ramos macho.

1 respuesta
B

Yo los unicos minutos en los que de verdad note que el Lyon estaba donde queria fueron los ultimos minutos del partido.

¿El resto? Pues pararon el partido a base de faltas tacticas y se defendieron bien. Con otro arbitro, el Lyon habria llegado a la segunda parte con 2 o 3 jugadores apercibidos, me hubiera gustado ver como intentan controlar el partido igual xD.

#7037 ¿Eso lo ha dicho Ramos, que es en fuera de juego? xDDD

JamesDuke

ahora pensandolo en frio, veo bastante justo un empate, aunque creo que era mas equitativo, para lo visto en el campo, un empate a 2 que un empate a 1.

esperemos que el bernabeu incline la balanza de nuestro lado :P

Scavenger19

Ramos lleva una temporada lamentable en el Lateral. No se que coño le pasa, pero las temporadas que viene de Torneo de verano no hace una puta mierda. Tras la Eurocopa paso lo mismo.

A Ramos hay que pasarlo a central de una vez por todas. En el Lateral defiende fatal y atacar, por mucho que la gente se crea, tampoco ataca tanto. ¿Cuantos centros da bien? Casi todos son peores incluso que los de Arbeloa con la zurda xD

1 respuesta
GrimMcSlam

No me creo q haya dicho eso xD

B

El Madrid no ha sido eliminado en competición europea con un 1-1 a domicilio nunca.

#7040 La pregunta es

¿Es Ramos mejor central que Pepe, Carvalho y Albiol?

Para mi, a dia de hoy, no. Dudaria a lo mejor en el caso de Albiol, pero para mi Ramos esta bastante descontrolado lo pongas donde lo pongas.

1 respuesta
lxn_

#7042 Y el Madrid lleva tropecientos años sin pasar de octavos.

¡Estadística contrarrestada!

Scavenger19

Hombre, Gramos no se ha cascado malos partidos de Central esta temporada, todo lo contrario.

1 respuesta
B

El Madrid esos 6 años no ha conseguido un buen resultado a domicilio (que yo recuerde vamos xD), ergo no se que has contrarrestado.

#7044 Y el resto tampoco xD.

1 respuesta
Q

Ramos de central puede rendir mejor que lateral. Con continuidad para mi tendría un nivel superior al de Albiol. El problema de Carvalho es la edad.

De lateral no puede jugar ni un minuto más.

Scavenger19

Es que Arbeloa esta a años luz esta temporada de Ramos en el lateral. Hay gente que se excusa en la "presencia atacante". ¿Pero que presencia atacante da Ramos? Si no se regatea a nadie y centra como el culo xD Si me dices que crea jugadas aunque sea pues vale, pero es un caballo loco que sube para no hacer nada y baja andando.

JMBaDBoY

#7045 A domicilio no sé, pero en la 06-07 el Madrid ganó en la ida 3-2 en el Bernabeu y acabó eliminado.

Luego en la 04-05 el Madrid ganó en la ida 1-0 y acabó eliminado contra la Juventus.

Esto fue jugando primero en casa y luego la vuelta fuera.

El último precedente de un 1-1 fuera de casa en octavos fue en la temporada 2003-2004 cuando la ida terminó Bayern 1 - 1 Madrid y en la vuelta el Madrid ganó 1-0 y se clasificó para cuartos, donde cayó eliminado vs Mónaco.

DiSKuN

joder, que lejano suena xD

gRaNaln0

Pues a mi no me parece justo el empate, el madrid tuvo 2 palos y jugadas determinantes que si hubieran entrado hablariamos de un 0-2 o un 0-3.

El lyon jugó muy bien y todo el royo, pero lo que es ocasiones claras solo 2 y el gol.

Usuarios habituales