UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

B

A domicilio yo creo que no hemos tenido buenos resultados en todos estos años que nos han eliminado.

Y que yo sepa la ultima vez que tuvimos nos clasificamos asi que...

Es que un 3-2 en casa es una mierda de resultado sinceramente xD.

CalvOr0t4

Es que es durísimo ver a Ramos centrando y que uno tras otro se estrellen en el defensa que le encima. Espero que, o espabila o no vuelva a tener ni un minuto más en el lateral. Además, Marcelo en este equipo es indispensable, ni blindar ni pollas, ha de jugar siempre.

Además si os fijáis, los equipos que nos estudian a fondo siempre saben que la banda que deben castigar es la de Ramos, y es donde siempre provocan 2vs1 y le buscan más la espalda. Nos pasó ya contra Barcelona y ayer lo mismo. Incluso en la segunda parte con la entrada de Pieud y Briand, se cambiaron las bandas, para que el más "desequilibrante" de los 2 (Briand) fuera por la izquierda.

B

No hay mejor manera de blindarse que mandar al otro equipo atras acojonado, y en eso Marcelo es bastante bueno uniendose a Ozil, Xabi y Cristiano.

Ya dije que el cambio no me gusto. Ramos no esta para jugar champions ahora mismo.

Scavenger19
NSFW
-Charly-

#7020 tu viste el mismo partido que los demas?
Lo que esta claro es que el Madrid tubo el control del partido... Pero que el Lyon no tubo ocasiones... Ya es pasarse eh?

1 respuesta
L

Decir que mereció ganar el R.Madrid por jugadas a balón parado tiene cojones la cosa,en al primera parte hasta el minuto 31 el R.Madrid solo hizo un tiro a puerta y el Lyon ya había creado 3 o 4 jugadas peligrosas.

Puntos a tener en cuenta:

1-Ramos para mi hace un posible penalti a un jugador que va frente a Casillas y Ramos se desentiende completamente del balón para cargar contra el jugador.

2-El Real Madrid todas las ocasiones a balón parado y en el gol de Benzema posible falta del francés cuando recuperan el balón en banda pisando el talón del jugador contrario.

3-Penalti para mi claro a favor del R.Madrid por mano en al falta de Cristiano.

De la tarjetas paso por que se merecían mas los dos equipos Khedira y Pepe por parte del R.Madrid y Cris por parte del Lyon.

Con esto mi opinión es que es un resultado merecido por ambos equipos.

B

La de Pepe no la diras por la que Delgado se tira por un perro espero xD.

Y las jugadas a balon parado no cuentan ¿no?

Scavenger19

Joder, la accion de Ramos no puede ser penalti nunca tio, no me jodas xD Fijate que yo le meto mierda al Caballo loco, pero ahi no hace penalti ni en broma.

PruDeN

Dato escalofriante:

Champions 2007-2008:
Octavos: Lyon 1 - Manchester 1
Campeón Champions: Manchester

Champions 2008-2009:
Octavos: Lyon 1 - Barcelona 1
Campeón Champions: Barcelona

Champions 2010-2011:
Octavos: Lyon 1 - Real Madrid 1
Campeón Champions: ...

9 3 respuestas
Scavenger19

A todo esto el Real Madrid sigue sin ganar al OL. Tiene tela la cosa xD

Gerland: 3 derrotas 1 empate.
Bernabeu: 3 empates ¿1 derrota?

xDDD

Q

Sin Marcelo de lateral juegan peor todo los jugadores del equipo. Ahora mismo es medio Madrid. Los peores partidos de CR coinciden con la ausencia de Marcelo.

#7059 Dilo, dilo.... LA DÉCIMA!

DarthVader

#7059 bueeenaaa!

L

Ramos a la hora de cargar contra el jugador no sabe ni donde esta la pelota, si no mirar el partido de nuevo, se desentiende del balón completamente ya digo arriba supuesto penalty por que es dudoso pero si lo pita tampoco pasaba nada.

1 respuesta
Neolukas

#7055 tuvo por un tubo ;)

Scavenger19

#7063 Joder, pero eso es cubrir la posicion y el balon. Se hace de toda la vida. Si pitasen penalti ahi entonces pitarian todas las veces que un futbolista cubre la pelota con el cuerpo de un lado para otro para que salga y el otro no la coja.

1 respuesta
L

#7065
Como bien dices cubrir la pelota no quiere decir cargar contra un jugador que te a ganado la posición en una clara oportunidad de gol no como tu dices ponerte delante del balón protegiéndolo para que salga de banda o saque de esquina, como digo en esa acción Ramos no sabe ni donde esta el balón.

Ulmo

Da igual jugadas sueltas o posibles penaltis, ayer el Lyon no le marcaba ni al arcoiris, todo lo bien q estubieron el centro del campo y la defensa del Lyon q consiguieron anular al Real Madrid, estuvo de mal su delantera.

Para mi el Lyon ya se puede despedir, si ayer saliendo un partido cojonudo en el q consiguió borrar al Madrid del campo fue incapaz de ganarle, q no se crean q en el Bernabeu lo van a tener más de cara.

L

Una pena no conseguir los 3 puntos

1
aleixx

los del crackovia se estaran frotando las manos xD

BuLLeT_AZ

#7059
Lo dijo Chip ayer, que nunca habían pasado con un 1-1 el OL

B

Muchos por aquí están ciegos por los colores...

1- No se debería de criticar tanto al arbitro cuando ayer el RM dio imagen de mediocridad, partido penoso...un poco repetitivo ya (lo de las críticas).

2- El RM demuestra una vez mas esta temporada que no sabe jugar contra los grandes, y que Mou no sabe plantear ese tipo de partidos.

3- La carga de S.Ramos es como en las jugadas de saque de esquina, es falta, pero no se pitan casi nunca...con lo que tampoco hay que darle mucha importancia (eso si, en el Bernabeu reclamareis 30 de estas como esté el equipo contra las cuerdas).

4- Arbitro bastante "casero" en relación a sacar tarjetas.

5- Gol del RM precedido de falta.

6- Penalty no pitado por manos.

Para mi el arbitro se equivocó en ambos bandos y por eso su actuación no debería de ser muy nombrada, el Lyon hizo mejor fútbol y el RM tuvo las mejores ocasiones, para mi empate justo... Ale, matarme por ser objetivo :clint:

3
B
  1. Imagen de mediocridad? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Mourinho no sabe plantear este tipo de partidos. Eres un tio sabio

  3. ¿? Penalti? ?¿?¿?¿??

  4. Esto es Europa, como en todos los partidos.

  5. esto es lo mas absurdo de todo

2
borchhhhh

Es que el tema es que el gol del Madrid viene de una falta clara pero ponen el grito en el cielo porque no les piten un penalti.

JMBaDBoY

Yo no lo veo tan rebuscado el tema, el empate me parece justo pero bien es cierto que el Madrid podría haberse llevado una victoria porque tuvo 2 palos que igual que dan al palo van 10 centímetros abajo o al lado y entra. Pero vaya, es el fútbol, y los postes forman parte del juego.

B

Es comproensible que vosotros los cules considereis a eso falta, cada vez que os soplan a un jugador os pitan falta y sacan amarilla, pues estais acostumbrados a eso

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pero que falta clara ni que niño muerto xDDDD

Si el del OL es tan nulo que la pierde antes de tirarla fuera no es culpa de que Benzema y Özil la lucharan limpiamente.

1 respuesta
borchhhhh

#7076
Hay un jugador del Madrid que salta encima del defensa del Lyon al que le roban el balón posteriormente.

1 respuesta
weeheee

Lo mas gracioso de esto , esque algunos se creeran hasta las mentiras que leen aqui o que dicen.

B

#7075, que se lo digan a Messi vs Amorebieta el otro dia por ejemplo.

BuLLeT_AZ

#7077
Y lo deja inválido de una patada. Por dios, si dices que eso es falta no has jugado al fútbol en tu vida. Ni hay empujón, ni patada. Balón robado limpiamente. Y al defensa una clase práctica, que antes de perderla ahí la rompes o la mandas fuera.

1 respuesta

Usuarios habituales