UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Habichuela

#8337 maxwell esta horroroso ultimamente a mi parecer xD

Mystee

Shakhtar Donetsk: 30 Pyatov; 33 Srna, 27 Chygrynskiy, 44 Rakitskiy, 26 Rat; 3 Hubschman, 22 Mkhhitaryan; 20 Douglas Costa, 8 Jadson, 10 Willian; 9 Luiz Adriano

Shakhtar bench: 12 Khudzhamov, 19 Gai, 22 Mkhhitaryan, 11 Eduardo, 15 Stepanenko, 19 Gai, 29 Alex Teixeira, 32 Ishchenko, 99 Marcelo Moreno

Roma: 32 Doni; 29 N Burdisso, 5 Mexes, 4 Juan, 17 Riise; 16 De Rossi, 7 Pizarro; 11 Taddei, 20 Perrotta, 9 Vucinic; 22 Borriello

Roma bench: 1 Lobont, 3 Castellini, 87 Rosi, 23 Greco, Caprari, 33 Brighi, 10 Totti

cl0ud

Que vayan preparando los dodotis para Cesc.

B

Hombre, es que si Wenger opta por no marcar se puede retirar de esto del futbol, por que no marcar un gol fuera de casa en eliminatorias, con la ventaja minima en casa, te vas a ir para casa el 95% de las veces.

Y mas el Arsenal que no es que sea el mejor equipo de la historia defendiendo.

kasii

#8335 tu titulo de bufon haces a honor a el un copenaghe de la vida dice jaja. Claro claro

Entonces el madrid que lleva 6 años quedandose en octavos que es otro copenaghe de la vida no?

kinyu

gane o no titulos siempre ronda por ahi y suele llegar lejos y estamos en octavos asique xD

yo lo veo muy dificil para el barça, con esta defensa no me fio un pelo la verdad pero bueno,, a ver si conseguimos hacer un 1-0 y mantenernos como podamos

juanak4

#8190 Alineaciones confirmadas. Barcelona: Valdés, Alves, Abidal, Busquets, Adriano; Mascherano, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Villa. Arsenal: Sczesny; Sagna, Djouru, Koscielni, Clichy; Diaby, Wilshere; Nasri, Cesc, Rosicky y Van Persie.

1 respuesta
B

Sincermente para como estaba Pique, no creo qeu Busuqets o Abidal lo hagan peor.

B

#8347 LLegas pronto

Habichuela

Por cierto no echais de menos a Chygrynskiy? Como esta jugando este año con el shaktar?

dZ

#8242 El Shaktar sale con todo, y la Roma igual, vamos!

M

Cesc Wilshere Van Persie
una de lesiones por favor

C

Vamos a ver que pintais al Arsenal como un coco que quedo 2º de su grupo siendo de los grupos mas faciles, queria decir esto que no es el rival mas duro del mundo no seamos hipocritas ahora.....

2 respuestas
B

m_ba dijo FRAN PIENSAS COMO BOB MARLEY QUE LA YERBA ES BUENA PARA LA VIDA? GRACIAS La del Camp Nou es muy buena, suelo puedo decirte eso

PERO QUÉ COj...? XD

Leinz

Team news: Szczesny, Sagna, Djourou, Koscielny, Clichy, Diaby, Wilshere, Rosicky, Fabregas, Nasri, Van Persie --> 4-2-3-1

borchhhhh

#8353
¿Y el Lyon entonces que te parece ?

1 respuesta
Koe

A ver, por muy flojo que esté el Arsenal no hace nada de gracia en una eliminatoria, igual que un Liverpool o un Bayern de Munich

Mystee

La roma sale con todo lo que tiene que Menez esta sancionado -.-

Pank

#8353 pero mas duro que el Lyon o el Shalke ya es, y tiene narices que al Valencia quedando segundo de grupo le toque una hermanita de la caridad .

Cuttlas

Maxwell lleva unos partidos malillos (como todo el equipo), pero defensivamente es mucho más seguro que Adriano, en estos partidos no te la puedes jugar poniendo al carasapo este

for1z

Pues Menez es el mejor de la Roma ahora mismo, en estado de forma digo.

1 respuesta
sonic_2005

#8356 son un ekipo menor comparado con madrid o barca... si el madrid pierde es culpa suya no pork gane el lyon

C

Pues el Lyon es un equipo al que deberiamos barrer este año en el Bernabeu lo mismo que va hacer el barsa esta noche, eso me parece.

wanksta

Confio en el Barça, si Messi esta enchufado le caen un saco a los gunners, el Madrid vs Lyon es otro cantar.

dZ

Last Hour: Kaká baja 15 dias por un enema en la rodilla.

JMBaDBoY

El Arsenal es el 2º clasificado en la mejor liga del mundo a 3 puntos del líder y con 1 partido menos jugado.

Tratarles como si fuesen una banda, simplemente no procede.

2 respuestas
Mystee

#8361 Mmmm con Montella no esta siendo titular, el mejor como siempre Vucinic pero Menez es nuestro segundo estandarte que esta sancionado por hacer el tonto xd

for1z

Maldini: "Este Arsenal no me parece un antídoto para el Barça"

KuS

Así que ahoraaaaa la Premier es la mejor Liga del mundooooooo... suspicious!!!

2 respuestas
C

he leido.... CANGUELO??

Usuarios habituales