UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

cl0ud

#8366 Es la mejor liga del mundo porque incluso los equipos mas pequeños siempre ofrecen un buen espectaculo al que no es fan, pero eso no significa que tenga los mejores equipos del mundo.

JMBaDBoY

#8369 Bueno, si dices que no es la mejor liga del mundo te comen, o sea que por aclamación popular digo yo que lo será.

C

#8366 Pues nada, es un equipo durisimo que os costara mucho y tal tu ganas, vais a ganar al 2º mejor equipo del mundo en Octavos el gran Arsenal de ROsICKY! que os den la champions ya

sonic_2005

#8369 si q lo es desde luego en competitividad

GrimMcSlam

No albergo esperanzas para hoy.

KuS
ivAnfOOtball

vamos a ganar :D

sonic_2005

y esto a q viene?

kaStyg

Vaaaaaaaaaaaaaleee que esto empieza!!!!! :QQQQQQQQ_____

JMBaDBoY

Yo lo único que pido es que se trate con respeto al Arsenal y no como si nos fuésemos a pasear como si se jugara ante un 3a división.

1 respuesta
C

Aun asi no se que esperamos de la falsa humildad vuestra JM, que el Cophenague dicho por vuestro entrenador estaria peleando por los puestos de cabeza de la liga española!

xDDDDDDDDDDDD por amor de dios

kiLLoSaMa

VAMOS ARSENAL!!!!!!!!!!!!!

NTC-________

obviamente no es un 3era, pero la eliminatoria en si la teneis encarriladisima viendo los resultados del barsa en el camp nou estos ultimos años.

cl0ud

Eso está claro, pero es que el Barsa está a un nivel muy muy alto ahora mismo, y el Arsenal tampoco es que en los grandes partidos se crezca mucho xD

Cuttlas

Hoy es tu día

B

#8380 Autoproclamarse el mejor equipo de la historia conlleva que todo lo que no sea ganar es el maximo fracaso.

KuS

BELIEVE

1 1 respuesta
B

Tampoco es plan de ir por ahi de que sois el mejor equipo del mundo y pensar que no vais a ganar a un segundo de grupo en casa, la verdad xD. A mi no me vende demasiado.

FreshWind

Hoy tiene que ganar el Arsenal para cambiar el curso de la historia

for1z

#8387 :qq:

JMBaDBoY

Pero es que yo no he dicho que no vayamos a ganar. Pero entre ganar y darse un paseo hay una diferencia que parecéis no comprender xD

C

Si todos sabemos como va el tema JM, vienes de humilde, en 1 hora y media vas a venir y a decir, somos buenísimos somos el mejor equipo de la historia hemos ganado a un gran equipo cosa que tiene muchísimo merito por 5-0 siguiente.

pkjn

Viendo la final que perdio el Arsenal es capaz de todo, de lo mejor y de lo peor...

NTC-________

la regla de tres es sencilla, si en el emirates os disteis un paseo hoy podeis ganar bebiendo mojitos tumbados en la hamaca.

Showt1me

a muchos cules les hace falta una cura de humildad, tanta prepotencia, esperemos que el arsenal les de lo suyo

C

Mejor que juege Van Persie, así no habrán excusas cuando ganemos.

JMBaDBoY

No vengo de humilde, vengo diciendo lo que hay y pensando con la cabeza, no soltando bravuconadas en plan "ganaremos 4-0".

Si dijera "hoy nos paseamos" = prepotente

Si digo que el Arsenal merece un respeto por ser 2º en la Premier = vienes de humilde.

No se entiende, la verdad xD

KuS

Nah JM, que hueles a colonia desde aquí u_u

for1z

Yo recuerdo que en el partido de ida salvo la segunda parte, fue un total baño del barca que pudieron golear fácilmente al Arsenal.

cl0ud

Yo estoy con JM, no se que quereis que diga, que van a ganar 5-0? xD

Usuarios habituales