UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

joseph-

Que ha dicho Abidal? xDD

kiLLoSaMa

#10822 porque es el campeón del mundo con españa, y ya sabes ahi en el camp nou no les gusta eso.

1 comentario moderado
KuS

MUY superior el Barcelona, horrible el planteamiento del Arsenal y Busacca un colega.

Francisco estará contento.

B

Señores, podeis quejaros del arbitro, pero lo que a echo hoy BUSACA es lo que tienen que hacer TODOS LOS ARBITROS, si fueran tan tajantes SE VERIA MUCHA MENOS MIERDA.

Por sugnormal Van Persie, no estabas lesionado para 3 semanas?? Pos eso nos vemos el año que viene.

Sinceramente, CESC merece ser pitado, irse de aqui con 16 años cuando eras el crack de la cantera, es para pitarle y YO NO LO FICHARIA.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
CsNarsil

#10822 Porque tendría que estar jugando en el Barça no en el Arsenal.

Heixx

Grande Barça !!

Cuttlas

Partidazo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr Masche ma ganao de x vida

NTC-________

me baso en que el arsenal con el 1-1 tenia la eliminatoria en su mano. tenia sus coladas en defensa pero estaba potente contragolpeando, pero nada, expulsion a van persie perdiendo toda la polvora en ataque. eso unido a que el arsenal eso de combinar lo lleva menos que un daltonico, que cesc estaba con la cabeza en este verano y que wenger hizo un planteamiento cojonudo (xdd) pues ahi lo llevais.

2 respuestas
Hardy

Pues bueno, yo me marcho ya a ver si me relajo un rato xD

FreshWind

Qué ha dicho Abidal?

rodsir

es la hora troll xDDDDD jajjajjajajja se olvidan los trolls de que el arbitro nos ha perjudicado a nosotros con el penalti xDDD hasta donde llegar la estupidez merengue jajajaja

1
gRaNaln0

dios ni nos hemos riedo con abidal en mi casa jajajajajajajajajja

diferencia entre CR7 y abidal:

cr7 suelta la tonteria semana a semana, y abidal 1 vez al año jajajajja

varuk

#10827 La diferencia es que Abidal hace ese tipo de declaraciones 1 vez al año y CR las hace cada semana. No seas tu el demagogo anda.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

en serio, los que habláis de arbitraje favorable al barsa habéis visto el partido de ida o el penalti tangado? xDDD

de risa

Fdkn

#10829 Ha dicho, Lyon, así gana al Madrid

Knelo

El arsenal la eterna promesa.

Arbitro 3- Busquets 1

C

Grande el Barsa menos las declaraciones de Abidal, se confirman que estos jugadores e color la mayoria por desgracia muchas luces no tienen, no todos claro pero Abidal ha metido la pata hasta el fondo y espero que los cules lo reconozcais.

Ethanh4nt

El barsa es mejor equipo ha sido mejor equipo en el partido pero sinceramente la expulsion de Van persie ha sido clave para que el barsa ganará,cierto es que podria haber sido expulsado antes q hubo un penalti a messi bla bla bla pero si nos ceñimos al motivo por el cual ha expulsado a van persie es de risa q le expulsen por chutar el balon...
enhorabuena al barsa q fue mejor al fin y al cabo

JosE_Arcadio

mjp MASCHERANO

CrossKazama

Si llega a decir Cristiano lo que a dicho Abidal, en estos momentos estaria crucificado en el centro del Camp nou.

I

vaya zote el rossell

ArThoiD

#10840 Que el Arsenal tenia el partido?????????

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO ESTO QUE ES SEÑORES

PruDeN

Que alguno disperse el mérito del barça ante el arbitro, Cesc y demás historias denota las ganas que tenía la gente de que cayésemos y el MIEDO que hay a que se crucen con nosotros en cuartos.

1 respuesta
Ra1KeN

Es aqui donde se viene a llorar por la clasificacion del barcelona?

1
ruben132

Muchísima superioridad de un Barcelona que frente a un Arsenal con un planteamiento LAMENTABLE de Wenger, y que aún así, Bendtner (por Dios, qué malo es xD) les ha tenido con los huevos de corbata. Merecida victoria y merecido pase.

El arbitraje de lo peorcito que te puedes echar a la cara. No pita un flagrante penalty a Messi, y se carga las posibilidades de ataque del Arsenal expulsando a Van Persie. Muy malo.

Enhorabuena, y mañana, toca el Valencia!

PD: El partido de Cesc ha sido de vergüenza. Para que no vuelva a Londres.

1 respuesta
GABEDSGN

a mamarla los ingleses y los merengues llorones que se quejan de los arbitrajes, jaeojaejaoejoae.

BISON

Partidazo, una final superada y MUSACAZO para los amigos merengones.

Mr-Carradine

#10835 No, si ahora el impresentable este es un visionario y tomando como ejemplo su incompetencia deberia funcionar el futbol

/palm

Usuarios habituales