UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

JMBaDBoY

Guardiola: "El Arsenal no ha dado 3 pases seguidos y no ha chutado a puerta"

GABEDSGN

JAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJ! que grande pep.

PruDeN

Por cierto, los que se reían del Shaktar cuando le toca al barça en liguilla, ahí lo llevas, en cuartos y arrasando a un equipo calcio.

Masackre

#11236 Muy bien dice xDD, con la defensa adelantada como salio el arsenal le deberian haber ganado 5-0 facil, y necesitaron la "ayuda" del arbitro para poder pasar.

1 respuesta
B

Equipo futuro ganador de la champions que desmantelaran como siempre, y que en media de edad no debe de estar tan lejos de otros equipo como el Madrid xD.

#11244 Y encima lleva razon xD.

alepe

#11249 Ahora habla bien de Masche y te prometo que te voto en la siguiente elección de moderador.

vappatixihm

#11249 Mache, Mache, Mache y Mache

RuLi_pucela

Visto el resumen del Barça vs Arsenal, no se como no acabó el partido 10-0, y no estoy flameando.

Y mira que sois cansinos ahora hablando del árbitro del partido cuando en la otra eliminatoria el Howard Webb ha dejado a la gente hasta matarse xddddd A ver si suben el resumen a youtube, que quiero verlo otra vez.

JosE_Arcadio

al barsa no le tocó el shaktar xD jugamos contra ellos en la supercopa

Palantre

#11254 se ve que no viste el partido

Q

Teniendo en cuenta que el mejor jugador del Arsenal es Wilshere, no me quiero imaginar lo que pensará Guardiola del Barça B si cree que el Arsenal es un futuro campeón de Champions.

1
for1z

"No me sorprende que no haya sacado tarjetas a los jugadores del Barcelona. He hablado con gente de la UEFA y estaban sorprendidos. ¿Por qué matar un partido sin juego sucio? Ha sido vergonzoso. El Barça es lo bastante bueno como para ganar de forma normal, pero merecíamos una oportunidad. Todos pensábamos lo mismo en el vestuario"

Grande

GrimMcSlam

Masche es el héroe de la temporada por quitarle el balón a Super Bendtner ergo Busquets es malísimo por haberse metido un gol en propia puerta.

Q grande es MV.

1 respuesta
B

Maximum trolling!!

Elitest

A los que se quejan de arbitraje ergo madridistas.

Fallos arbitrales en la eliminatoria

[ IDA ]

Penalti no pitado a favor del Barça en la ida.

Gol legal anulado a favor del Barça en la ida.

Tarjeta Roja perdonada a Song en la ida.

[ VUELTA ]

V. Persie ha jugado 10 minutos más de los que debería de haber jugado. Manotazo = Agresión = Roja.

Penalti no pitado a favor del Barça en la vuelta.

4
DarthVader

es q el arsenal es el único club europeo que tiene beneficios NETOS de 165 mill cada temporada. Ojo! que se dice pronto.

Es un club hecho para crear estrellas y ganar dinero. No están preparados para los títulos porq no poseen jugadores campeones ni con experiencia.

1 respuesta
NoSeke_1

Parece que nadie se acuerda del arbitro de la ida donde no nos pitaron un penalti y un gol mal anulado. En fin vaya impotencia y espuma por la boca se gastan algunos.

Akklaim

No sé si está puesto, pero tela:

Cesc: "A los 15 minutos sentí un pinchazo y el partido acabó para mí"

2 respuestas
JMBaDBoY

Gran rueda de prensa de Pep la verdad, los puntos sobre las íes.

Mr-Carradine

Los del Barça y los periódicos catalanes lo entenderán, pero no la gente que ha jugado al fútbol

Gran verdad de Arsene Wenger. Forofazos, forofazos everywhere

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es que me parece que la gente diga que el barça no merecio pasar cuando su rival ha llegado al camp nou a verlas venir y ni ha chutado a porteria, y que el barça hoy ha fallado mas que una escopeta de feria....pq desde el minuto 60 ha tenido 5 clarisimas para marcar...

Andy

a todos los que decis que VP no debería de haber sido expulsado. Si miramos el thread de la final del mundial estoy seguro que muchos de vosotros reclamabais la segunda amarilla y expulsión a Robben por hacer lo mismo de desplazar el balón para perder tiempo.

1
vappatixihm

#11263 Pues aun no he visto a nadie criticar a Busquets, desde que he llegado xD

1 respuesta
Fdkn

Cesc: "A los 48 minutos vi que el barça no conseguía marcar así que les di una ultima oportunidad antes del descanso"

JMBaDBoY

Guardiola: "Al terminar el partido Wenger me ha dicho que felicitase al árbitro"

Letto

#11266 ¿Seguro que tiene 165 millones de beneficio por temporada? Que un año concreto que coincidiesen ventas grandes llegasen a esa cifra me lo puedo llegar a creer pq sino lo veo una animalada.

alepe

Wegner a Pep: Felicita al arbitro.

PruDeN

Grim, mejor dejar el tema Masche hoy porque ha estado inmenso ...

wanksta

Que basto Wenger JAJAJAJA

NoSeke_1

#11270 Tampoco entendemos como un equipo de futbol que viene a ganar no chute ni una vez a porteria.

Usuarios habituales