UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

kaStyg

Guardiola: "No han dado 3 pases seguidos." JAJAJ fan

1
H

Lo de Wenger es de perdedor nato xDDDD

Palantre

Wenger llourinho mode ON

Pank

trilero-Wenger ataca de nuevo !!

B

como mola la cara de Guardiola cuando se inventa lo que se le viene a la cabeza:

"No sabia que habian cambiado a Cesc, estaba a otras cosas" Grande.

Mullins

Que chivato, eso no se le hace a un compañero, canalla!!

ADRiETiZOR

#11273 No hay porqué criticar a Busquets, ya que ha hecho un partido bastante bueno..el fallo que ha tenido hoy el..lo podia haber tenido otro cualquier jugador.

Y lo importante es que ha pasado el Barça :):)

lxn_

¡Mouñeco francés!

DarthVader

si Letto, yo tb lo veo bestia, pero lo escuché esta mañana a Axel torres en Radio MARCA...

for1z

Una pregunta, después de partidos como este, vale la pena dejarse 50 millones en Cesc, teniendo a Thiago en la cantera, y lo digo desde la sinceridad más profunda que me pueda dar mi resquemor hacia su gesto ''tacón'' en la primera parte. Pero tanto en la ida como en la vuelta aún con excusas o sin ellas, ha sido el peor del Arsenal.

1 respuesta
PruDeN

Entended a Wenger, otro año pasará y otro año sin ganar un jodido título. Imagino que en Inglaterra se olerán la tostada algún día.

FreshWind

Qué mal compañero es Guardiola...

JosE_Arcadio

mascherano ha sido el mejor del partido, seguido solo por iniesta, desde bastante antes de sacarle ese balón.

ahora, tambn pienso que messi ha estado psé, villa ha estado mal y pedro psé tmbn, ha sido un partido en el que ha destacado el equipo y que se debió haber jugado mejor

Masackre

Ya lo adelanto Mou una vez, Wenger es un entrenador mediocre, solo hay q ver el planteamiento del partido de hoy, y q no gana un puto titulo ni q le paguen.

Fdkn

Pues no se la huelen mucho cuando el año pasado le nombraron mejor entrenador de Inglaterra o algo así xD

1 respuesta
Mysterio619

Un equipo que ha jugado bien solamente 45 minutos en toda la eliminatoria no se merecía pasar a cuartos, sobretodo tras ver el baño de juego que ha dado hoy el Barça. Para todo lo demás espuma por la boca.

NoSeke_1

Wenger mode llourinho!

JMBaDBoY

A Wenger se comenta que la Reina le va a condecorar a su llegada a UK con el título de cryer y smokeseller, porque vaya tela xD

Mr-Carradine

#11295 Mejor entrenador mundial de la década.

Se dice pronto.

DiSKuN

Vengo a darle las gracias a Grim.

Por favor, canaliza tu odio hacia Bojan, para que espabile,

BlackBeasT

Una duda que tengo yo #11290 a ver si consigo que me contestes,si cesc se hubiera ido por el pinchazo que ha dicho que tiene hubieras seguido el borreguismo del cual haces gala siempre para decir que cesc se borra siempre contra el barsa un par de veces con diferentes frases o hubieras dicho ole cesc que esta lesionado y es lo mejor para su equipo ya que no esta haciendo nada?

Gracias.

B

Mascherano ya era asi, bojan tiene poco arreglo.

PLeaSuReMaN

vaya cara más dura wenger, como engañan las apariencias

Kenny

Ahora resulta que Wenger será un inutil que no ha emptado con nadie, lo que me faltaba por leer xD

Mourinho es igual, llora cuando pierde, y ahora porque no está acostumbrado a peder, pero esperar a que le vengan mal dadas.

2 respuestas
DarthVader

he podido encontrar esto en la red letto http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=665333

Sinclair

http://img148.imageshack.us/i/vanpwhistles.jpg/ insert plz

Fdkn

#11304 La diferencia es que Wenger nunca gana.

Y Mourinho no llora solo cuando pierde, cuando gana tampoco se corta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11304 Nadie dice eso, pero salir en una rueda de prensa y estar 8 minutos de reloj llorando sobre el árbitro no le deja en muy buen lugar.

1 respuesta
DiSKuN

Luego me tachan de loco por decir que Wenger es un llorón.
En lso 2 últimos años, las 4 veces contra el Barça, en las 4 ha renunciado su estilo de futbol. Pues ahi el resultado, francés.

A joderse toca.

44

Usuarios habituales