UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

B

De verdad que lo flipo, que el Barsa ha ganado por los arbitros... ¿en que jugadas? xDDDD Joder, si el Arsenal NO DE A QUE COÑO HA IDO A JUGAR AL CAMP NOU. Se ponen a encerrarse y con Arshavin en el PUTO BANQUILLO. Asi no haces contras ni borracho. Wenger eres todo un genio jugando con Rosicki y Arshavin en la banqueta...

El arsenal ha dado CERO PELIGRO. Estaba cantado que queria rascar el cero a cero en la rpimera parte para luego en la segunda parte sobre el minuto 15 inquietar al Barsa para que, estos se arriesgasesn y perdieran la chaveta...

Luego te vendra toda mediavida y el senil de Wenger a rajar del arbitro porque les sacaban mas tarjetas a ellos... Pero si no habeis atacado nada... Tactica de ramplones con jugadores decisivos en la banqueta.

No entiendo porque toda mediavida dice que Masche>Busquets. Joder, ante la inutilidad del ARsenal y el paso de los minutos, ha tenido que salir Busquets y decirle a Masche: Quitate piiiiveeeeeee... Menudo suplente de lujo que tiene Guardiola, para eso que fichasen a un jovenzuelo joder... Lo fuerte es que lo trajo Guardiola, grande PEPinho....

Luego añadir que decis que Mascherano es un gran jugador por cortar una jugada de gol. Entonces, puestos a decir, los del Madrid decimos que Anelka fue un DIOS en el madrid por el gol de cabeza, ¿no?

PD: Soy del madrid y me gusta que haya salseo, pero no ignorancia señores... xD

PD2: Antiban: os quiero a todos, shurmaaanoss flaaameeerosss

Feno

SIIIIIIIIIIIII

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!

voodoostock

que entrenador no llora cuando pierde, o se queja de los arbitros, pues ninguno.
Ha merecido pasar el barcelona de largo, aunque la expulsión de vp demasiado rigurosa, el arsenal sólo ha jugado 45 minutos de los 180, muy triste no tirar ni una vez en todo el partido.

CHiCoMaRTiNi

los franchutes nunca han sabido perder, wenger llegar al camp nou y en 90 min no chutar ningun tiro es para hacertelo mirar....

he hablado con mi primo que es del arsenal y esta enfadadisimo con el planteamiento y dice que el barça merecio pasar y que da gracias que no fueron goleados pq ni han chutado a puerta....y que espera que el proximo año no les toque el barça....

B

Espero que si dentro de un año diga algo Wenger sin venir a cuento se meta con la politica de fichajes del Madrid no le riais las gracias xD.

A

Mi primo que es del arsenal xDDDD fan

1 respuesta
DarthVader

En el cómputo de la eliminatoria el Barça ha merecido pasar DE LEJOS. Mucho más que el Arsenal que solo ha demostrado en 180 min tener 10 min buenos.

1 respuesta
tuput

Si Mystee es de la roma cualquier cosa puede ocurrir.

Pank

ahora Wenger le prometera a Cesc que el año que viene es el bueno , y que no se vaya! bucle interminable el del trilero.

Fdkn

#11317 El Arsenal nunca tuvo nada que hacer contra el barça ;)

evilucho

#11268 enfin cuento puro y duro menudo pagafantas

B

mi primo el del arsenal JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Q

Se empiezan a publicar los primeros artículos.

"Vaya robo" por Julián Ruiz.

3 respuestas
St1lO

mi primo...

Lexter067

recuerdos a tu primo

STAN

Estafa es poco para denominar lo que se ha visto hoy.

tuput

Me encanta ver llorar a los madridistas, sobre todo cuando tenían tan cerca el ir a Cibeles para celebrar la eliminación del Barça.

JMBaDBoY

Julián Ruiz es un troll de los gordos, si te lees sus artículos fliparás xD

Feno

#11323 Para hacérselo mirar...

Nekr0

Lo de Wenger es vergonzoso, tanto quejarse y cuando quedaban 4 minutos para que acabara el partido sus jugadores estaban PARADOS viendo como el Barça movia la pelota sin arriesgar una mierda...

Que llore lo que quiera pero una vez más el Barça ha sido superior a su equipo.

#11268 Excusas.

voodoostock

pero yo soy del barcelona y ni loco me dejo la talegada padre por cesc, antes me traigo a un central top, y si eso en último año de contrato hago una oferta, total va a venir si o si, a dado auténtica verguenza, dice que ha jugado lesionado, pues si estas haciendo -1 pide el cambio

Pank

#11323 los periodistas-troll son eso , periodistas-troll

DiSKuN

el Julian ese postea en MV

1 respuesta
Kenny

#11307 Será por entrenadores muy buenos que nunca han ganado nada o solo han ganado titulos secundarios. Wenger es una referencia, le pese a quién le pese, porque ese trabajo desde la base, nadie lo hace como el.

#11308 No he visto la rueda de prensa e igual me cuelo, porque debería de verla antes de hablar, pero simplemente por la expulsión de Van Persie tal y como fue, tiene razones para protestar. Y que conste, que si la expulsión a Van Persie hubiese sido por el encontronazo con Alves la cosa sería distinta.

CHiCoMaRTiNi

#11316 perdona pr soy ingles si no te has dado cuenta.....solo me falta que te de el numero del pasaporte....

DarthVader

pero ese tio del diario el mundo, se queja del penalty a Pedro? XDDDDDD pero que puta rabia que lleva mauehaheaheahe

Lexter067

flipa con el julian omg jajajajjajaa

Akklaim

Ojo a Julian, una de sus perlitas:

Ese especimen violento y gran jugador llamado Alves agredió a Nasri y no lo vio

GuMmY

Para los de los arbitros: http://i51.tinypic.com/4rxkjm.jpg

Seguid hablando, que del penalti a Messi de libro o de la 2ª amarilla que le perdonaron al central en el penalti pitado nadie dice nada.

1 respuesta
tuput

#11339 Eso es claramente un photoshop que ha hecho Busacca.

Usuarios habituales