UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

BuLLeT_AZ

#14370
:regan:

¿Te vale la respuesta? xD

-jack69-

Ya se ha dicho el once titular..los de siempre, con Kedhira junto a xabi, no hay mas

B

esta noche sera la primera gran noche europea de mesut ozil y karim benzema, contad con ello

wanksta

Yo estoy cagado.

GrimMcSlam

VAMOS!!

dZ

Vengo a ustedes, en estos tiempos de tempestad!

¡ VAMOS MADRID ! Ya tenemos la elástica enfundada, me piro a la uni, nos vemos en la previa :).

CsNarsil

Yo creo que hoy el Madrid pasará sin mayor problema la eliminatoria y entrará en cuartos, 2-0 o 3-1.

X-Crim

tengo miedo...

CalvOr0t4

Vamos chavales!

DarthVader

PO-DE-MOS!

sOyneGro

Que asco dan los italianos. La defensa y portero del Inter haciendo el ridiculo durante todo el partido, el Bayern tiene 10 ocasiones claras y mete 2 goles. Los italianos en medio de ese esperpento tiran 3 veces a puerta, porque ni se les puede llamar a eso ocasiones claras y meten 3 goles. Y para dar por culo un poco mas, voy a decir que el primero era un fuera de juego claro.

En fin, resumiendo, los italianos ya no tienen ni que saber defender, su puñetera suerte les libra de todo mal. Amen.

Cuttlas

Hoy puede ser un gran día...

1
Ulmo

Vamos OL, la cosa esta dificil, las posibilidades son pocas, pero existen!!! I want to believe!!!

1
T

Años y años despues (es triste decirlo) puedo decir que estoy tranquilo porque se que esta eliminatoria está finiquitada.

[boluda]Ademas, aqui se van a abrir, y les vamos a chorrear.[/boluda]

C

Los cules que vais con el OL tenéis un serio problema diría que tenéis 2

1º el Ol de Lyon es imposible que elimine a este Madrid y 2º que no queréis que otro equipo español pase a cuartos como siempre dando la nota

Y no os preocupéis que el Ol se va a llevar un saco, yo creo que ni veis fútbol en este foro, pensar que el Ol nos va a eliminar jajajajajaja 4-0 en el primer tiempo y a descansar.

1 3 respuestas
tuput

Yo voy con el OL igual que vosotros íbais con el Arsenal. Pero si es que es normal.

DarthVader

Yo voy con el Real Madrid, pues no quiero que los gabachos ganen a ningún club español.

Y tb porq quiero un cruce o una final vs Madrid.

idioteque

Después de ver el Bayern-Inter de ayer está claro que puede pasar cualquier cosa...aunque espero que pase el Madrid!

GrimMcSlam

A mi me parece bien q vayan con el OL, es normal xD.

Andy

yo si fuese culé desearía con todas mis fuerzas que pasase el Madrid. Un posible cruce en champions sería muy morboso... y qué mejor que ajustar las cuentas en unos cuartos/semis o incluso en una final.

1 respuesta
tuput

Yo quiero que les eliminen lo más pronto posible para poder reírme de ellos el mayor tiempo. Que cruces ni que pollas, para eso ya tenemos la final de copa.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#14390 Supongo que ellos tb saben q el Madrid tiene mucho potencial y q mejor q nos quedemos en octavos q jugársela con un equipo como el Madrid en cuartos/semis xD.

Andy

#14391 y de verdad que no te molaría más una final de champions entre barça y madrid que jugarla vs el Lyon pej?

1 respuesta
tuput

#14393 No. Contra el OL es a priori más sencillo ganar la copa.

GrimMcSlam

Canguelo.

1
Crus

He estado muy tranquilo todas estas semanas, pensando que ganariamos facil aqui, pero hoy me ha entrado el canguelo. Un empate a 2 y nos vamos a tomar por saco xD

Beethoven

#14385 Los cules que vais con el OL tenéis un serio problema diría que tenéis 2

1º el Ol de Lyon es imposible que elimine a este Madrid y 2º que no queréis que otro equipo español pase a cuartos como siempre dando la nota


Y no os preocupéis que el Ol se va a llevar un saco, yo creo que ni veis fútbol en este foro, pensar que el Ol nos va a eliminar jajajajajaja 4-0 en el primer tiempo y a descansar.

Jajajajajajajajaja comentarios para sacar luego a relucir en fin, nunca os cansaréis.

Vamos Olympique!!!!!

M

DIOS DIOS DIOS DIOS ORGASMO

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-quiere-ramos-proxima-temporada/20110316dasdaiftb_50/Tes

Con un lazo, más gago de regalo.

1 respuesta
Exxel

Como hoy volvamos a perder cojo la pantalla y la estampo contra el suelo como la viñeta aquella xDDD

Sh1n0d4

Si hoy el Madrid pierde ... sinceramente, es para cambiarse de equipo xD

No obstante, seguro que pasará el Madrid, no me cabe duda.

Usuarios habituales