UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Sinso

#14398

Pobre Chelsea, no seas mala persona.

Andy

muy mal lo tiene que hacer el madrid para no pasar esta eliminatoria. Solo hay que ver las estadisticas del equipo en el bernabeu. Lo unico que le puede salvar al Lyon es un golpe divino xd

Bayerlien

Pues yo iba con el barça cuando se enfrento al arsenal >< ...ante todo prefiero que pase un equipo español...en liga ya es otra historia y segire apoyando a los equipos españoles hasta que se pueda.

PD: yo no veo tan facil el partido de esta noche eh, llevamos 6 años sin pasar y aunque ahora lo tenemos mas "facil" el madrid es experto en cagarla en estos partidos.

1
GrimMcSlam

Yo es que soy optimista por naturaleza y siempre pienso q vamos a ganar todo XDDD

Feno

allez lyon! será que vosotros no íbais con el Arsenal...

aunque la lógica dice que el Madrid pasará

GrimMcSlam

Dirás "Allez" no "Asser" ¬¬.

Feno

joder, eso de ser las 10 :/

Elektro

Mesut se doctora hoy en la Champions, no tengo dudas!!

1
Ulmo

Pues yo soy culé y no quiero q el Madrid pase para que lo pueda eliminar el Barça, ya lo expliqué en su momento, para el Madrid llegar a la final de Champions, final de Copa del Reay y quedar segundo en liga, se podria decir q casi salvan la temoprada, saldrian con aquello de "al Barça no le va a durar eternamente".

Y no es por canguelo, esta claro q a partido único el Madrid le puede ganar al Barça, para mi el Barça seria favorito, pero puede pasar de todo. Pero sinceramente prefiero alcorconazos y maldiciones de cuartos, hacen mucho más mella en su moral xD.

Si tubiera q apostar dinero, clarisimamente lo apostaria por el Real Madrid, pero si me quiero ilusionar con algo q no sucederá, me ilusiono con la sorpresa del OL.

Por cierto, ¿ como van las apuestas ? 5-1 en el bwin y eso q el Madrid solo trae un empate, q locura, nadie se cree q el OL vaya a pasar.

1 1 respuesta
tuput

El Barça venía con una derrota y se pagaba por ahí.

Yo hoy me hago del Lyon por Abidal.

Elektro

#14409 para el Madrid llegar a la final de Champions, final de Copa del Reay y quedar segundo en liga, se podria decir q casi salvan la temoprada

Quíen, en su sano juicio, podría decir eso? Hay que tener un nulo conocimiento del club para pensar que eso es salvar la temporada.

1 respuesta
tuput

#14411 No te quejes, al menos pasáis de octavos jejejeje

3
urrako

Joder, pues a mi hacer final de Champions, final de Copa del Rey y 2º en liga (frente al Barça estas dos últimas competiciones) me parece dignísimo. A no ser que en liga y Copa se haga el ridículo contra el Barça una vez más.

1
mDity

flor en el ojete?

:coolface:

thunderaS

Chavales, he soñado que Mesut marcaba un golazo desde fuera del área con la derecha, sin coñas, en el minuto 9 (no bromeo).

La historia es que seguidamente he soñado que a los 4 ó 5 minutos empataba el Lyon con un baloncito de estos flojos que entran llorando al segundo palo.

Prffffffff.

Me quedo con lo de Mesut.

PruDeN

Yo hoy voy con el Madrid, ójala pase de ronda.

Imaginaos que por desgracia os eliminan ... eso implica toda una semana libre para preparar el partido de liga, lo que es igual al fin del calendariato, vamos, un aburrimiento ... de que hablaríamos entonces ?

3
cl0ud

Pues no estais crecidos algunos culés ultimamente madre mia xDD

DarthVader

algún sitio donde ofrezca el resumen de los partidos de ayer¿?

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo el año pasado tenia mucha menos confianza que este año xD

Sinceramente creo que el partido no va a ser nada facil, pero tambien creo que el marcador favorable que tenemos y sobretodo el buen rendimiento que esta mostrando el equipo en el Bernabeu pienso que seran decisivos xd

DiSoRDeR

Entiendo q tras 6 años como los q habeis tenido desonfieis, pero en serio, un 1-1 fuera de casa es un buen resultado, y eso hoy pesará. Yo estoy convencido de q pasa el Madrid.

En fútbol todo puede pasar, q se lo pregunten al Bayern, pero d cada 10 veces q jugaseis el partido de hoy os clasificariais 9.

pd: ya me gustaría a mi poder decir lo contrario xD

#14418 Dnd siempre tio, rojadirecta.es

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues yo veo un partido bastante trabado y de idas y vueltas. Esta noche me da un infarto si o si xd

Crus

Yo veo que si nos mete un gol el Lyon nos va a acojonar cosa mala...

JosE_Arcadio

yo veo un buen partido para el espectador y que ya ahora sí que es hora de que el madrid pase a cuartos, el 1-1 es muy buen resultado para empezar, no creo que el lyon pueda empatar a goles o ganar, aunque si soy sincero sé bien poco del lyon actual.

Elektro

No sufráis chavales, hoy partido facilón. 3 - 0 o así.

Li0nheart

80% de gana rel madrid.

el 20% esta en que haga alguien alguna caguera tipo Busquets el otro dia.

1 respuesta
joseph-

Veo un 5 o 6 a 0 facil.

-Orb-

#14425
O que Gomis meta un gol de rebote, o que te metan desde cuenca un tiro por la escuadra.....

La historia es que esas cosas nos pasan y normalmente en eliminatorias de la CL. Yo hoy desde luego tengo caguitis.

P

yo quiero un 4-3 emocionante y con la gente cagada y luego escuchar a roncero los 11 juanitos y que la bestia ha despertado,como ya dije ayer quiero que pase el madrid que me apetece un enfrentamiento en champions y si es a doble partido mejor,cuanto mas barças - madrid este año mejor jajaja

pd: os leo a muchos madridistas y me recuerda a mi el dia del barça-arsenal que por logica eramos favoritos y teniamos que pasar pero imaginate que bendtner hace el gol ese al final,pues a tomar por culo...eso en champions pasa

#14429 a ver si te piensas que siempre ha ganado el xD alguna vez hemos ganado ehh

1
TuR0K_Vva

Hay que ser masocas para querer volverse a enfrentar a un equipo de Mou en champions xD

1 respuesta
PruDeN

Es que como este año se repita un lyonato, sería un epic lol.

4

Usuarios habituales