UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

aButreCa

Si no es por Lloris iríamos 4-0

for1z

#15422 Pues así el Inter el año pasado os hizo pium pium bye pep

1 1 respuesta
DuFF1

penalti no pitado y una roja a pepe pero bueno queda partido

1 respuesta
Andy

yo creo que esto ya esta sentenciado. No veo al Lyon haciendo un gol hoy

1 respuesta
1 comentario moderado
s1Tk-

Aquí la gente se cree que hay que jugar como el Barcelona para pasar una eliminatoria, os recuerdo que el año pasado un equipo que no juega a nada según muchos os mandó a casa.

Mullins

Estamos jugando de culo, pero yo creo que es cosa de nervios mas que otra cosa y aun asi opdrimos haber colado alguno mas. En la segunda parte mejorara, espero xD

shturmovik77

Ahora saldra Pjanic tranquilos.

RuLi_pucela

#15441 CR7 estoy de acuerdo, ahora, Ozil está jugando bien. A ver si ahora se va a tener que ir de todos. Se está desmarcando, no ha perdido practicamente ningún balón y está dando buenos pases, claramente sabemos que Ozil puede hacerlo bastante mejor.

B

Bueno, ahora es cuando marca el Lyon, nos entra el canguelo, pero el árbitro se inventa una tarjeta roja y aún así nos cuesta afianzar el pase a cuartos.

DarkTevy

#15453 tu que partido estas viendo?

2
D4rk_FuRy

ajajajajajaja me encanta ver a mucha gente del foro diciendo "vaya repaso del lyon" o "vaya injusticia"

xDDDDDD

TooShort

#15439

El "troleo" culé al Madrid al menos se corresponde con la realidad de que el Barça es muy superior al Real Madrid.

Por otra parte, todo lo que se ha escupido y ladrado sobre el Barça, dopajes, arbitrajes, etc no hace más que tratar de pasar por alto la triste realidad que vive el Real Madrid como segundón.

El mejor Real Madrid de la historia. Pero segundo.

IvErSoN-

#15452 y el barsa así le ha metido 5-0

2 respuestas
1 comentario moderado
wanksta

Me sobra muchísimo el tronco alemán del medio campo, jodeeeeeeeer que coño vieron cuando lo ficharon ostias, no sabe dar un pase a 5m.

Xoid

Mala primera parte si...pero si no es por Lloris el resultado era ya 3-0

X

Yo creo que el partido esta igualado .

bueno de Pepe ni hablamos tendria que estar ya expulsado con lo cerdo que es

B

#15454 No dudes de la intrinseca capacidad del Madrid para desmoronarse mentalmente en el minuto 80 y KO de nuevo.

Estoy muchisimo menos optimista que al principio del partido, no me esta gustando esto una mierda

1 respuesta
Feno

El partido está abierto si el Lyon le echa huevos.

Si sigue como hasta ahora, caerán 3 del madrid.

1 comentario moderado
Y

que si!! hora mete gomis

Nekr0

Y luego se decia que el madridismo (generalizando para variar) era odiado por apoyar al Schalke en vez de al Valencia.

Antimadridismo everywhere...

1 comentario moderado
s1Tk-

La que le hacen a Di Maria ni falta que casi le rompen la pierna

kAm1

Estoy indignadísimo con el tema de las tarjetas, tanto la amarilla de Pepe como la de Carvalho hubo dos faltas IGUALES del Lyón sin tarjeta, una un placaje en una pared igual que el de pepe, pero es que una IGUAL QUE CARVALHO 1 minuto antes que barrieron a Di María y sin tarjeta. Alucino.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Wuok4

GO Lyon dame una alegria y hazme ver a Roncerdo y compañia llorar como nunca

D4rk_FuRy

ya es un robo lo de las tarjetas, como todos los años al madrid fijo le pitan igual xD

Folk3n69

marcelo Fuck yeah!

Usuarios habituales