UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

alepe

Si repasamos todos los post madridistas sobre comparaciones salen que la mayoria de jugadores del Madrid son mejores que los del Barça incluido el entrenador.

¿Y el 5-0?

1 1 respuesta
vappatixihm

Hombre hay que decir que Villa juega mucho más pegado a la banda que Benzema (exepto cuando juega con Adebayor), es normal que lleve menos goles, de todas formas Benzema desde que ha venido Adebayor está a un nivel espectacular, pero me sigue pareciendo mejor Villa xDD

Como han dicho antes, según esa regla de tres entonces Valdés>Casillas, y no es así. Está claro que hay muchas mas cosas que influyen tanto en los goles echos como en los encajados...

Meiven

He encontrado este:

H

#16438

Creo que te has equivocado de quote, pero te diré ya que Benzema no es el típico delantero centro de marcar muchos goles en un temporada, y si lo logra algún día es por la capacidad ofensiva del Madrid, o porque cambia su estilo y mejora.

De hecho el típico DC parece en extinción.

N3mex

#16441 Por mucho jugador individual,el juego colectivo...

varuk

Es que el Madrid tiene un equipazo pero está siempre por detrás del Barcelona... no lo entiendo.

GrimMcSlam

Y q conste q a mi Villa me parece mucho más delantero q Benzema ojo.

wanksta

De asistencias como va Benzema?

1 respuesta
cl0ud

Grande Redondo xD

LiuM

Es lo que tiene, por primera vez en 6 años pasan de ronda y tienen que centrar la atención en si su jugador hypeado es mejor que Villa.

Yo estoy contento con Villa, pero pensaremos en ellos en las celebraciones.

Sinso

Bueno por fin eliminamos el Lyon, tan sólo hemos tenido que esperar a que nos perdonaran la expulsión a Pepe en el 18 y a que Cris se retirase del fútbol.

Lo peor del partido sin duda alguna la participación de CR, sin contar las animaladas de Pepe, por supuesto.

Kenny

Comparar a Benzema con Villa es como comparar a Toquero con Llorente.

Buenos, contra muy buenos.

2 respuestas
SpyGame

Y Marcelo menudo jugadón se ha marcado él solito, eso lo hace Mesi y es balón de Oro.

Que tío, como está desde que llegó Mou, menuda temporada.

N

El problema es que os pasais las tardes debatiendo uno a uno los jugadores y esto es un juego de equipo. La asociacion es lo que marca la diferencia.

TuR0K_Vva

#16448 de asistencias ambos van parejo. Creo que los 2 llevan 6 o asi

1 respuesta
Scavenger19

"Yo estoy contento con Villa, pero pensaremos en ellos en las celebraciones."

¿Que celebraciones?

B

#16452 tampoco te subas a la parra, que benzema esta siendo el jodido amisimo

1 respuesta
H

#16452

Busca otra comparación. Di mejor Bale contra Cristiano, jugadores consagrados contra jugadorazos que apuntan a cracks.

FreshWind

¿Soy el único al que le da la sensación que Casillas está muy inseguro últimamente? Muchos balones los despeja cuando puede bloquearlos perfectamente, usa los puños cuando debe atraparla, la intenta atrapar cuando debería despejarla... no sé, le veo hacer cosas muy raras

TazzMaTazz

#16455 5 asistencias Villa y 4 Benzema.

1 respuesta
cl0ud

Villa es mejor sin dudarlo. Otra cosa que Benzema no este haciendo tan mal año como todo el mundo se empeña en ver xD

JosE_Arcadio

me gustaría el inter para el madrid y el united para el barsa en cuartos

GrimMcSlam

Marcelo de leñador en TM!!

P

yo es que no se donde veis el problema, los madridistas preferis a benzema y los cules preferimos a villa xDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#16460 segun las paginas web de madrid y barça 6 y 6 :s alguna tiene q mentir entonces xD

1 respuesta
Kenny

#16457 De parra absolutamente nada. Villa esta mas que consagrado con trescientos mil goles a sus espaldas. Benzema este empezando a disfrutar sus primeros buenos momentos en una Liga potente y en un equipo referente.

2 respuestas
Yago

Sigo sin entender que necesidad tiene Pepe de pegar esas patadas, dan ganas de pegarle una hostia.

1 respuesta
B

#16466 ya pero la comparacion con toquero y llorente es absurda porque llorente es mas joven que toquero, y toquero no tiene potencial para llegar a ser llorente o mejor.

1 respuesta
lxn_

#16467 No se que necesidad tienes de pegarle una hostia, dan ganas de que Pepe te pegue una patada...

1 respuesta
H

#16464

Creo que nadie puede decir que Benzema>Villa a día de hoy.

Sí se pude decir que es mejor fichaje porque es más joven, eso es innegable.

#16466

Decir eso es no saber de fútbol. hay algo más que los números y son las sensaciones. Khedira puede hacer lo que sea que jamás será un Redondo ni se le parecerá. Pero las sensaciones de Benzema, tiene cosas de autentico crack, desde Ronaldo no había visto nada igual.

2 respuestas

Usuarios habituales