UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

T

Según las estadisticas de wikipedia Benzema lleva 5 asistencias en Liga, 2 en Copa y 1 en CL, es decir, 8 asistencias en total

Meiven

Yo creo que es más enajenación mental que una actuación voluntaria. En ese momento se le va la olla y además bien

TazzMaTazz

#16465 La que no miente es esta:

Villa: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador//id/28600/david-villa
Benzema: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/
/id/46858/karim-benzema

Y me habia equivocado, Villa lleva 6 y Benzema 4. Logicamente contando solo los partidos de club.

2 comentarios moderados
B

A ver si os gusta este hilo, sorry por el spam xd:

http://www.mediavida.com/foro/32/hemous-pasado-cuartos-comedia-historia-411231

Lo de Pepe me suena a que quiere hacer algo nuevo para que le suban el sueldo. Es una pena tener a Garay y Albiol en la banqueta, por muhco que diga Mou que Pepe da agresividad al juego del equipo

aDryur

Bueno, por fin hemos pasado la maldita maldicion de los octavos y nos hemos quitado al Lyon, sus años nos ha costado joder..
Partido bueno del madrid, sin mas. Habia que sacarlo adelante y se ha hecho, esto es la champions y lo que vale es ganar, no goleando ni haciendo el mejor juego.

Por cierto, bochornosa la actitud de Pepe. Empiezo a estar cansado de sus continuas idas de olla. Hoy estaba el partido encarrilado, pero esto lo hace en cuartos/semis/x con el partido cuesta arriba y deja al equipo con 10 y voy desde mi casa al campo a reventarle a collejas.

cl0ud

Por cierto, que opinais del Hat-trick de Torres hoy? Conseguira callar bocas por fin?

2 respuestas
Kenny

#16468 Escogi Llorente y Toquere por las pajas que se suele montar el amigo Skorpito entre alguien que no es nadie, y otro que es una referencia. No por nada en especial.

#16470 Hablas de no saber de futbol, y ves detalles de Ronaldo, probabemente el mejor delantero de la historia, algo descomunal, en Benzema que muchas papillas va a tener que comer para llegarle a los tacos al gordo.

De cine hoygan.

1 1 respuesta
B

#16470 hombre yo también le veo mucha clase y mucha magia a Benzema la verdad y creo y deseo (me cae bien el chaval) que llegará a lo más alto, pero Ronaldo es mucho Ronaldo :P. A mí me recuerda más a Henry quizás... Aunque no estoy muy ducho en fútbol xD.

I

#16478 pero seras cabronjajaja

ISAILOVIC

#16475 Argumento aplastante donde los haya

kAm1

#16478 XDDDDDDDDDDDDD

H

#16479

Eres tú el que compara a Benzema con Toquero. No he dicho que tenga la calidad de Ronaldo, de hecho no creo que llegue a ser ese delantero puro que fue Ronaldo, pero sí tiene cosas de él. Y no ver eso es ya no haber visto a Benzema en más de un partido xD Porque es algo que no es nada nuevo y que se lleva diciendo en Europa 3 años.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PeTu

Un chelsea-madrid le hace falta a torres para mojar

Yago

#16469

lo siento, pero me violenta mucho cuando hace esas cosas.

un jugador profesional de uno de los 3 mejores equipos del mundo no puede tener esos comportamientos agresivos con sus compañeros, menuda imagen le da al club y lo que es peor, el ejemplo que da a los niños... por lo menos tiene una de esas por partido, es inadmisible.

supongo que en eso estaremos de acuerdo

Crus

http://www.transfermarkt.de/de/david-villa/profil/spieler_7980.html
http://www.transfermarkt.de/de/karim-benzema/leistungsdaten/spieler_18922.html

En toda la temporada:

Villa: 23 goles 9 asistencias en 3457 minutos
Benzemá: 24 goles 8 asistencias en 2611 minutos

Nada mas que desir

1 respuesta
kAm1

uno 35M y 22 años, otro 40M y 29 años xD

1 respuesta
H

Yo solo sé que Higuaín tiene mejores números, de hecho fue el delantero más efectivo en goles/minutos jugados de europa.

Y la delantera del MAdrid tiene un futuro increíble. Por fin se están haciendo las cosas bien, el entrenador habla con el presi y no con Valdano, jugamos a algo y sabemos qué queremos y se apuesta por un proyecto.

Ganemos algo o no esta temporada estamos saliendo del hoyo.

TazzMaTazz

#16488 Le cuentas a Benzema los goles con Francia y no se los cuentas a Villa con España? Porque Villa lleva 9 esta temporada con la selección.

1 respuesta
Scavenger19

Thread de la Champions, no de comparaciones.

2
Crus

Benzemá es presente y futuro, Villa ya es solo presente.

SKuLLi

Yo no voy a comparar a villa con benzema, solo decir que el primero siempre me ha parecido bastante sobrevalorado. Abro paraguas

Meiven

Joder, esto parece la típica conversación de a ver quién la tiene más grande...Que esta temporada (que aún no ha acabado) lleve mejor promedio, pues vale, pero en las anteriores creo que Villa ganaba de goleada y nunca mejor dicho.

ISAILOVIC

#16489 Uno campeon del Mundo y el otro no xDDD

Hardy

Este sí que se ha dejado hoy la piel en el campo:

KAKA Kaka
Congrats guys, great Victory 3x0. We are in the next round of Champions League !! #halamadrid

1 respuesta
kAm1

Claro, fracaso de Francia en el mundial por culpa del empané xD

alepe

Hasta hace nada el único futuro que tenia Benzema estaba lejos del Bernabeu xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales