UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Scavenger19

Lo de Khedira es increible. Nunca crei que un futbolista tan limitado pudiese llegar a profesional.

No consigo entender como este tio ha llegado a la seleccion alemana y al Real Madrid. No lo entiendo...

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

partidazo macho, vengo sin voz, no puedo hablar xD EN CUARTOOOOOOOOOOOOOS

1 respuesta
cl0ud

#16527 Iba a decir lo mismo, que mierda de partido de Khedira, no vale para nada.

Koalido

el segundo gol es de traca, vaya defensa y el portero colgado del larguero...

BuLLeT_AZ

#16528
Me encanta en el gol anulado a Benzema como se pone que no sabe que hacer con cara de :wtf: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

#16531

Un paquete del que te acuerdas cuando no está. Cuando juega Lass el centro del campo es un coladero.

Muy malo es Khedira, pero parte de culpa suya es que hoy el Lyon apenas haya tirado a puerta.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#16532 Se nota, el Bernabeu hoy ha sido una olla a presion

2 respuestas
RuLi_pucela

#16528 No se si has editado o algo, pero al principio me salía esto xdddd

1 respuesta
C

Partido facil a cuartos, pero no hay nada que celebrar que el Madrid este en cuartos es tan normal para nosotros que lo raro era lo que nos pasaba los años anteriores.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#16537 no lo dudes :P

2
thunderaS

Gran segunda parte del R. Madrid, punto.

Benzemá muy bien, Cristiano ha hecho lo que tenía que hacer y lo de Özil es un escándalo, xD.

Marcelo LI de la temporada por importancia de sus acciones. xD

TuR0K_Vva

Hay que decir que Claret ya nos habia advertido que el partido iba a estar tirado.

Al César lo que es del César.

2 1 respuesta
Sinso

Hoy Khedira no ha estado nada mal

2
cl0ud

#16536 Para nada, yo diria lo contrario, que las pocas veces que nos han llegado ha sido por culpa de Khedira, es que no ha hecho una sola cobertura bien y retenia demasiado el balón.

BuLLeT_AZ

#16539
Estas tentando ya mucho a la suerte xDDDDDD

#16537
Pues hoy el Bernabeu, al menos desde casa, me dió una impresión mucho mejor que últimamente... Será la costumbre de ver piperos.

C

#16542 Estaba clarisimo, somos el Madrid ellos el Lyon no tenian nada que hacer, partido facil y a pensar en otra cosa, yo no se si estabais cagados o era fachada pero vamos....que SOMOS EL REY DE champions como dijo el gran Mou por dios que su delantero centro es GOMIS que es mas malo que bojan borracho

TazzMaTazz

Yo lo siento mucho pero sigo pensando que en cuanto os enfrentéis a un equipo serio os darán pal pelo. El Madrid tiene mucho que demostrar contra los grandes, a ver que pasa en cuartos.

1 1 respuesta
B

Hablar hoy mal de Khedira es tonteria. Practicamente no ha sido exigido y no lo ha hecho mal.

Me interesa mas que haga lo que tiene que hacer que que sea un Lass, que quiere hacer 4 cosas a la vez y no hace ninguna.

Para mi hoy lo ha hecho bien.

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

1 respuesta
1 comentario moderado
cl0ud

Pobre Tazz, se te debe hacer raro ver pasar al Madrid de Octavos y no sabes como llamar la atención. Al Madrid se le ha notado un poco nervioso, pero el no pasar de octavos tantos años es como una carga, igual que para España eran los cuartos, a partir de ahora ira todo mas fluido xd

TazzMaTazz

#16549 Si, Arsenal, Barça, Chelsea, ManU, Inter o Bayern me vale ;)

2 respuestas
C

Aun asi deberiamos estar felices y unidos 2 equipos españoles en cuartos

VAMOS ESPAÑA

5 1 respuesta
s1Tk-

El primer gol ha sido un golazo

Crus

Al final ha sido un 3-0 como reclamaba el amigo Lisandro tras el partido del año pasado :clint:

el karma...

Koalido

ahora no empeceis comparaciones lyon vs arsenal.... os veo venir.

VipeR_CS

#16553 El Milan no vale? :(

1 respuesta
N3mex

#16538 ajjajajaja,hola y eso?
Te aseguro que no he puesto nada de eso jajaj!

BuLLeT_AZ

#16550
No lo leo... ¿La tienes a mas resolución?

1 respuesta

Usuarios habituales