UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

TazzMaTazz

#16558 El Milan no me parece de los mejores de Europa ahora mismo.

2 respuestas
B

El Lyon el año pasado llego mas lejos que el Arsenal en champions, eso segun el baremo que tienen algunos es que es de los 4 mejores equipos de europa.

#16561 El Milan no esta por delante del Inter en liga ?

1 respuesta
H

#16554

España ha demostrado que no vive su mejor momento como liga con esperpentos como los del Sevilla y Valencia por desgracia.

Y yo no quiero que se clasifique el Bacelona porque es el rival más peligroso que hay. Y si se puede eliminar el Chelsea mejor también xD Eso de vivan los equipos Españoles me vale si no es un riesgo para el Madrid.

kiLLoSaMa

#16560 cuanto mas grande no se que, mayor sera la gloria por haberlo conseguido, creo que pone

Crus

Por cierto, en #1 las banderas de Chelsea, United, etc no son las de Inglaterra, sino la bandera de Reino Unido.

Chelsea, United, etc no representan a UK, sino a Inglaterra, es decir son de esta bandera:

C

Cuanto mas grande es el objetivo mayor sera la gloria por haberlo conseguido

1
urrako

#16553 Deberías no abrir tanto la boca. Más que nada porque recuerdo tus posts de la remuntada (aspersores jejejejeje) o cómo os ibais a hacer al Arsenal fácil en la ida (derrota me dicen), o cómo en la vuelta le ibais a pasar por encima (y estuvisteis unos buenos minutos eliminados) así que deja de hablar porque cada vez que lo haces sube el pan muchacho.

9
VipeR_CS

#16561 Curioso, los grandes a los que ganamos no valen, sólo contra los que no hemos jugado, vaya por Dios. ¿Si jugamos contra el Inter en cuartos y ganamos dejarán de valer?

Btw el Milan va líder del calcio con 5 puntos de ventaja sobre el Inter.

1 2 respuestas
thunderaS

#16568

Ni lo dudes.

-Orb-

Tengo una duda:

¿Por que a medida que vamos pasando eliminatorias siguen ninguneando a los rivales que nos hemos enfrentado tratándolos de chusta?

¿Os tengo que recordar que el Copenague, ese equipo que podría entrar en champions en la liga española ha sido humillado en octavos de final?

Es que me parece tristisimo lo de algunos, en serio.

3 respuestas
B

Yo la verdad es que veia demasiado pesimismo y yo no lo veia tan dificil xd. Buen resultado a domicilio y ellos con la obligación de marcar aqui.

Al final se van con una buena y sin marcar. Me han faltado un par de goles mas pero bueno.

TazzMaTazz

#16562 No es lo mismo enfrentarte al vigente campeon, que hacerlo con un equipo de segundo bombo.

#16568 Me estas diciendo que el Milan es uno de los mejores equipos de Europa ahora mismo? Y que hacen eliminados de la Champions?

1 respuesta
PeTu

Que cojones tendra que ver que tengais 9 champions a que estuviera claro que ibais a ganar??
no se ni para que pregunto viendo de quien viene

B

Y el Arsenal es de los mejores y en la calle esta.

Tanto nombre ambos, y a dia de hoy ha llegado mas lejos el Shaktar.

1 respuesta
PeTu

#16570 ni que eso no ocurriera a la inversa..no me jodas..

TazzMaTazz

#16574 Plantando cara hasta el ultimo momento a un equipo como el Barça, casi na.

2 respuestas
P

#16570 el copenage ha sido humillado? pero si ha quedado 0-0 contra el chelsea en el campo del chelsea xDDDDDDDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#16570 Me gusta tu concepto de humillacion. Si un global de 2-0 es humillacion lo que le habeis hecho al OL ¿que ha sido? ¿Violacion anal?

1 respuesta
MORUSATO

Khedira a hecho un partido sublime, tanto en la presion como tacticamente, entiendo que no os guste el trabajo sucio pero una cosa es que no guste y otra que no merezca reconocimiento. Si el Lyon en el medio campo no ha jugado a nada a sido en parte gracias a el y su presion coñazo sin dejar darse la vuelta a los centrocampistas del lyon. El mejor partido de khedira desde que llego para mi gusto.

1
ChaRliFuM

El Arsenal no creo que sea uno de los grandes ni por el forro de los cojones xD.

La Champions es una competicion que no la gana el mejor, sino el que mejor llega tanto fisica como mentalmente y por que no decirlo... el equipo que en un momento puntual tiene un golpe de suerte.

Es una competicion muy injusta.

Dicho esto, a ver si dejas de decir chorradillas Tazz.

1 respuesta
thunderaS

Los culés siempre tienen la razón, no debatáis, pa' qué.

T

#16576 Desde luego, fue una avalancha de tiros a puerta por parte del Arsenal la vuelta en el Camp Nou xD

B

#16576 Vaya, que solo valen los que ha eliminado el Barça. Correcto.

VipeR_CS

#16572 ¿Y qué hace eliminado el Bayern que según tú es uno de los grandes? Al Milan le tocó el grupo del RM, que fácil precisamente no era. La liga es un torneo más regular, donde los equipos grandes siempre están arriba, y el Milan está 1º.

Así que sí, el Milan es un grande de Europa. El RM también quedaba siempre eliminado en octavos y no por ello ha dejado de ser uno de los grandes de europa.

1 respuesta
B

El Lyon viene de ser semifinalista en la champions. Osease, pasar 2 eliminatorias y llegar mas lejos que el Arsenal, por ejemlpo.

Lo que pasa es que etiquetais muy pronto. El año pasado que si el GIrondins era la ostia y la sorpresa de europa, cuadno lo gano el OL todos callado scomo putas.

Este año, que si nos pilla el Copenhague a nosotros nos hace un 8 y en la calle esta.

Luego el Arsenal, un equipo que dio verguenza ajena en su visita al Camp Nou, es un equipazo. Pero es que todos dan verguenza cotnra el Barça.

El milan, que va lider del calcio, es peor que el Bayern, por ejemlpo, que viene haciendo un año bastante malo y se prevee que a Van gaal le quedan dos telediarios.

Cada cual tendra sus visiones pero bueno, un poco raras algunas cosas.

PeTu

Joder, a mi el Arsenal me parece mejor equipo que el Lyon. Pero ni el Lyon es el albacete ( :buitre: ) ni el arsenal es el mejor equipo de la historia, la diferencia no es muy grande.

-Orb-

#16577 #16578
Si habéis visto el otro partido o al menos el resumen entenderéis lo que significa el concepto de humillacion.

Pero es mejor hablar sin saber, nada nuevo por estos lares.

1 2 respuestas
I

A ver si os enterais, el criterio es: solo es un equipo grande el que le sale de las pelotas a Tazz, dejad de intentar rebatirlo porque nunca llevareis razón

TazzMaTazz

#16584 Que el Milan es un grande de Europa lo tengo clarisimo, pero eso no tiene nada que ver en como estén ahora mismo. Y repito que para mi el Milan no esta entre los 5 o 6 mejores equipos que mas nivel estan demostrando a estas alturas de la temporada. Y el Inter tambien ha perdido mucho, porque no decirlo, pero han eliminado al Bayern y ahi estan, el Milan no puede decir lo mismo.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#16589 lo mismo si al Milan le hubiera tocado el Arsenal...xd

Usuarios habituales