UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

P

#16587 Para mi humillacion fue por ejemplo el 5-0 en el camp nou,el partido de la ida fue un partido que domino el chelsea y lo gano nada más,el que habla sin saber como en casi todos sus posts eres tu,pero vamos todos te conocemos ya aqui xDD

VipeR_CS

#16589 Joder y dale, pero el Milan va 1º y el Inter no puede decir lo mismo, ¿qué me quieres decir? ¿Viste ayer el partido? El Inter aún no sabe ni cómo está clasificado xD

1 respuesta
B

El Bayern y el Arsenal son grandes equipos pero se han econtrado con un mal cruce y han perdido. Punto final.

El lyon no es tan malo como lo pintan algunos, desde luego ya demostro el año pasado que es un equipo con mas oficio que otra cosa, y este año van a luchar su liga hasta el final.

El Milan en liga lo esta haciendo bien y puede ganarla, tiene muchas posibilidades. En europa es otro costal y los ha eliminado un Totenham que no es ninugna tonteria.

Y el 3-0 hoy por sensaciones me ha parecido que podria haber quedado en un resultado mucho mas humillante, el Lyon ha puesto algo de ganas la primera part epero el gol ha sido un KO

PeTu

Tampoco es el totenham mejor equipo que el arsenal ni por asomo

NosFeR_

#16580 hombre, un equipo que va 2º en la premier a sólo 3 ptos del primero digo yo que se le puede tratar como uno de los grandes.

1 respuesta
alalaz_XV

A alguien más le parece que Ronaldo sobra en el esquema del Madrid? Viéndole jugar no puedo menos que pensar que es como un sumidero de balones, vale que hace cosas muy bonitas, que si un regate por aquí ahora, que si una bicicleta, que si...pero inmediatamente después lanza el balón a Bosnia-Herzegovina una vez detrás de otra, en vez de buscar a jugadores claramente desmarcados.

Eso sí, los imbéciles de los periodistas deportivos lo único que comentan es "que debe de encontrarse bien si se atreve a lanzar eso desde ahí y por lo tanto son buenas noticias", pues a mí me parece que el chaval es un chupón.

1 respuesta
TazzMaTazz

#16592 Solo por curiosidad, me puedes hacer un ranking de los que para ti son los 5 equipos en mejor forma ahora mismo?

1 respuesta
ISAILOVIC

#16587 Ser mejor <> humillacion, espero que hasta tu lo puedas entender

B

#16595 Si nos ponemos asi, hay 30 o 40 equipos grandes.

2 respuestas
PeTu

#16599 Claro que si, como segundos en la premier hay 400 equipos, no jodais

cl0ud

Para mi los equipos en mejor forma serán los que lleguen a cuartos de final. Es como en el Mundial cuando dices si bueno podia haber llegado a... pero no lo hizo y punto.

VipeR_CS

#16597 Con mucho gusto. Barsa, RM, ManU, Arsenal, Milan. (Y no meto al Dortmund de milagro xD)

2 respuestas
T

#16596

A ti y a todos, lo cual no quita que este año haya abierto la lata en bastantes partidos

El Madrid sin él gana en juego de equipo pero pierde eficacia arriba, y con él pierde juego de equipo pero en un momento dado y sin un juego excelso puede meter 1 o 2 golitos

De todas formas, y para ser tan chupón es el que ha hecho la pared con Marcelo en el 1-0

ArcheR

Por cierto que Pepe hoy ha tenido, para no variar, un par de idas de olla una vez más. Especialmente la que le pone el pie en la cara creo que fue a Cissokho, que es para flipar.

Está mal de la cabeza, no hay más. Más allá de su nivel futbolístico, ha dejado claro ya en numerosas ocasiones que es una persona con problemas mentales. Es algo completamente sin sentido.

ChaRliFuM

A Pepe el RM le tiene que enseñar la puerta muy señorialmente, un jugador que tiene ese tipo de problemas mentales no deberia de jugar en ningun sitio

1
JMBaDBoY

Hasta que no se establezca un criterio para decir quien es grande y quien no, discutir esto es una chorrada.

Si os basáis en palmarés, el Milan es un grande, si nos basamos en la actualidad, hay ciertas dudas. Para mí, que vaya líder en la cuarta liga europea ahora mismo, no es sinónimo de ser un grande en Europa. El Tottenham le eliminó en octavos y tampoco es que el Milan fuese demasiado superior a los ingleses en el global de la eliminatoria.

Establecer quienes son grandes y quienes no por estados de forma en la actualidad admite bastante debate ya que hay gente que no siempre está de acuerdo. Pero para mí en un primer escalón están Barça, Madrid, Man.Utd y en otro los Inter, Bayern, Arsenal, Chelsea...

PeTu

xdd

TazzMaTazz

#16602 Ni de coña esta el Milan a un nivel mas alto que Bayern o Tottenham, por poner dos ejemplos.

3 respuestas
H

#16602

Barcelona Madrid Chelsea Inter Bayern United en ese orden, imo.

Metería al Arsenal si fueran 7, pero es que es un pupas.

No se puede juzgar a Cristiano por hoy, siempre el mismo debate. ha hecho mucho como para que se le cuestione cada vez que juega lesionado. Ha jugado hasta con gripe haciendo buenos partidos y dando todo lo que tenía. Creo que el debate sobra, Cristiano es increíble, aunque más increíble es que el MAdrid juegue muy bien sin su estrella.

#16608

Yo no sé qué te piensas que es el Hotspurs sinceramente. Esta haciendo su año como lo hizo el Lyon en europa, pero más de ahí no.

yuk0

la decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BuLLeT_AZ

#16608
¿Bayern? ¿Nivel? ¿Este año? Espero que sea un chiste malo...

Mírate su papelón en la Bundes, que este año aún van a cagar masilla para EL.

http://www.bundesliga.de/de/liga/tabelle/

VipeR_CS

#16608 El bayern eliminado igual que el Milan y por ahí perdido 3º o 4º a tropecientos puntos del lider en su liga (liga peor que la Serie A). El tottenham tres cuartos de lo mismo en la premier aunque clasificado para cuartos.

Yo sinceramente no les veo mejores que el Milan.

1 respuesta
PeTu

Juzgais el nivel del Bayern por ir mal en su liga pero luego decis que el Arsenal no es un buen equipo? Venga

TazzMaTazz

#16612 Lo de liga peor que la Serie de A, de donde te lo sacas? Que yo sepa la liga Bundesliga es la tercera liga de Europa.

Y al Bayern lo ha eliminado el vigente campeón y por los pelos, al Milan lo ha eliminado el Tottenham.

1 respuesta
NosFeR_

#16599 claro, ahora vamos y comparamos la liga de estonia con la inglesa, hay que joderse.

JMBaDBoY

La Bundesliga ya no es peor que la Serie A, para algo existe el ranking de ligas de la UEFA, que es bastante fidedigno y refleja de manera objetiva el nivel de las diferentes ligas.

bleed11

Viendo los equipos clasificados no quiero ver al Madrid ni al Tottenham ni en pintura, son muy rapidos arriba y sin Abidal se complica mucho la cosa

Como vamos muy justos de plantilla estaria bien el Shalke en cuartos, aunque prefiero espectaculo y creo que al Inter y al ManU se les puede ganar "bien".

VipeR_CS

#16614 Si no nos ponemos de acuerdo en eso ya vamos mal. Vamos, las tres grandes ligas europeas de siempre han sido la LFP, la Premier y la Serie A. Compara equipos :\

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Para mi los caramelos del bombo son claramente el 04 y el Inter. El resto me parecen ya mas complicados.

DiSKuN

#16618 la Serie A hace años que es una muñonada de liga

1 respuesta

Usuarios habituales