UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

DaMMiT

la bundesliga es puro espectaculo mientras que la lfp se desangra

BuLLeT_AZ

#16650
Que vas a decir tu si eres un buen tiffosi xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#16652 No se porque sabia que alguien me iba a soltar algo así xD

No es porque sea de la Fiore, sino porque estoy acostumbrado a ver el fútbol italiano y calidad tiene y mucha, lo que pasa es que es un estilo más duro que en otras ligas y quizá no sea tan llamativo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16653
Yo es que ni una ni otra, me parecen horribles. Me quedo mil veces antes con la Premier. Pero vamos, que para mi Calcio > Bundes y de largo.

1 respuesta
NosFeR_

#16648 no es que lo digáis los madridistas, es la mierda prensa que hay y luego los descerebrados que les siguen.

S

estan un poco flipados en punto pelota con el triplete no? pero si acabais de eliminar al olympique... flipo :|

Fdkn

Bueno, pues gran victoria del Madrid con gran partido de Marcelo, Ozil, Xabi y Benzema. CR se notaba que estaba tocado y aun así tuvo destellos y la asistencia del primer gol (que es un golazo con todas las letras) es suya.

La verdad es que cuando he llegado después de irme a las 4 me esperaba muchas más páginas, así que ojeando entre tanta perla que he leido me quedo con #15129 , a ver si otros se percatan de esto y este foro se vuelve habitable durante los partidos y así de paso me ahorro ir a saco yo tambien :>

Lo de pepe... realmente no lo entiendo. Hace un par de meses tenia a toda la afición apoyandole para que renovase y coincidiamos en que no la habia vuelto a liar desde lo de Casquero, y ahora ya lleva varias animaladas. Así desde luego no va a ninguna parte.

Para cuartos no quiero al Schalke, si tengo que elegir me quedo al Chelsea, que juega con 10 la mayor parte de cada partido.

1 respuesta
cl0ud

Todavia me acuerdo que estuvimos unos valientes viendo un partido de VN cuando se rumoreaba su fichaje por el Madrid y que espectaculo la Bundesliga, el peor partido que he visto en muchos años. Por no hablar de los partidos del Schalke, la mitad son una castaña infumable, eso de que la Bundesliga es mejor que el Calcio es pura estadistica en los ultimos años, porque como liga es mucho mejor en todos los sentidos el Calcio.

1
BuLLeT_AZ

#16657
¿Y el 04 no? Yo diría que con menos de 10 xDDD Uchida, Jurado, Metzelder, Raul...

Creo que es el mayor caramelo. Pero claro, igual hay exceso de confianza.

1 respuesta
Fdkn

Partidos infumables hay en todas las ligas y de eso la LFP no se salva precisamente. Para mi tanto la Bundesliga como el Calcio tienen una ventaja respecto a la Premier y la LFP, y es que pese a ser de un nivel inferior en calidad, cada año es un mundo y siempre hay grandes sorpresas. Para que se entienda, la Bundesliga y el Calcio son ligas divertidas y me encantan las 2.

En Inglaterra por mucha moto que vendan realmente hay 5-6 grandes que son grandes porque tienen un dineral majo los 6, y en la LFP ya sabemos que ahora mismo hay solo 2 equipos, aunque sigo estando convencido de que es mucha más culpa de Messi y CR que del dinero, faceta en la cual siempre han sido ambos muy superiores pero no tenian a esas 2 bestias ganando un montón de partidos por si solos.

#16659 No lo quiero no por peligroso, sino porque en principio no quiero ver a Raul jugando contra el Madrid. Cosas emocionales. Además, confio en que pueden pasar de fase salvo que les toque el barça.

crasten

madre mia pepe..... soy del madrid pero tio... ta to loco...

yo lo metia a la carcel xd

Crus

¿Esta por ahi el link de como ha cantado los goles Ona fm?

1
kiLLoSaMa
vitorer

pepe esta mal de la cabeza ..

por cierto tan bien veis al shakhtar?? o es una moda decir que son muy buenos ?xd
ojala nos toque shakhtar/schalke

f0sth

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/199207_1642206930741_1103865992_31340754_8231252_n.jpg

2
hiponse

no va

Andy

imageshack no funciona desde hace unos dias en MV
utilizad otro host please. Además así dejais la mierda de IS que desde hace tiempo da mucho asco

os recomiendo http://imgur.com/

1 respuesta
josepginer

Quiero ver al Madrid jugando la vuelta de Champions fuera de casa, a ver como les va

1 respuesta
B

Esta el partido del Madrid en GolTv y tengo que decir que no quiero a Pepe en el Madrid, que se vaya a tomar por culo. Aunque teniendo a Mourinho se va aquedar, este tio no puede pasearse por Europa con la camiseta del Madrid.

Una cosa es ser guarro, otra contundente, y otra ir a hacer daño deliberadamente varias veces al Lisandro que estaba flipando. Antes con la tension del partido no me fijaba miuuy bien en todas aunque ya habia visto unas cuantas, pero esque se sobra y mucho

-Orb-

#16668
Esta mas que confirmado que lo de ida y vuelta es una patochada.

#16667
Lo probe el otro dia y esta muy bien ese hosting :P

Fdkn

Pues ganando 3-0 en casa en la ida supongo que nos irá bien igualmente ;) ;) ;)

weeheee

Los que decis que no quereis a Pepe en el Madrid , estais totalmente locos.

2 1 respuesta
MORUSATO

#16672 lo dicen para quedar bien, luego se lesionara y diran que se nota mucho cuando no esta

Fdkn

Yo si lo quiero en el Madrid, pero no haciendo taekwondo.

Lo quiero como estuvo los primeros 5 meses de esta temporada. Si no va a ser así, me sobra, para uqe nos deje tirados en cualquier partido importante por una roja absurda en el minuto 20 como podia haber ocurrido hoy, o nos falte en un tramo importante por comerse una sancion de varios partidos por hacer el animal otra vez.

B

Yo no lo digo para quedar bien con nadie. Pero Pepe es demasiado irregular y estas idas de olla te cuestan eliminatorias y partidos grandes. Estas idas de olla fuera de casa estas expulsado en el minuto 30, y como nunca sabes cuando le va a dar esa ida de olla, prefiero no arriesgarme.

No me gustan este tipo de jugadores para el Madrid la verdad, es todo lo bueno que quieras pero no puedes dar el espectaculo que ha dado hoy el amigo Pepe, estaba fuera de control

weeheee

Que en este partido ha salido pasado de vueltas y con demasiada dureza es cierto. Pero Pepe es totalmente necesario en este Madrid.

Digamos que vendemos a Pepe, a quien fichamos? Porque Albiol es bueno y tal , pero no es tan demoledor como Pepe al corte y no digamos de velocidad.

Fdkn

Si eso no tiene discusión, Pepe es uno de los mejores centrales del mundo. Pero es un riesgo bastante grande un tio que hace cosas como las de hoy en un partido tan importante como el de hoy y que te puede costar una eliminación. No estoy diciendo que no le renueven, pero con cosas como esta es normal que no lo hagan.

lxn_

Supongo que los que quieren echar a Pepe será por miedo a quedarse con 10, porque yo a estas alturas por la imagen no me preocuparía...

Kenny

#16653 y #16654 Depende el estilo de fútbol que te guste.

El Calcio es muy tactico, la Premier es muy rapida, muy fisica y la Liga es muy tecnica, mas pausada.

A dia de hoy, me parece mas completa la Premier, pero si la Liga tuviese un grado mas de competitividad, no tendria rival.

DiSoRDeR

Congrats madridistas, el Madrid ha merecido completamente la clasificación. Ahora es un candidato firme, superar este tipo de miedos/maldiciones suele dar alas, aunq aun le qda un miedo x superar y bastante gordo.

Usuarios habituales