UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Gnos1s

#16638

  • Mufasa
  • Dilo otra vez
  • Mufasa!
  • Oishshshshs

Madre de Dios si pasa eso xD.

1 1 respuesta
Netcore

Sin cuartos que nos esperan.. Chelsea, Inter, Manchester, Madrid, Barcelona, shaktar, shackle y totem

voto por un barça-madrid

aiaiai

Alguna buena página donde ver estadisticas de futbol de esta temporada?

Benzema lleva 20 goles?

Estamos locos o que!

Scavenger19

A mi el que mas me gustaria seria el Schalke, mas que nada para que rulo vuelva al Bernabeu. El Barça en cuartos seria demasiado pronto, pienso yo, debido a que se jugarian 4 partidos entre los 2 en 2-3 semanas. Preferiria al Barça para unas hipoteticas semifinales.

1 respuesta
Q

#BENZEMADEMIVIDA

PalesTina

Este foro no podria aguantar 4 partidos Barça-Madrid en 15 dias xD

1 1 respuesta
Q

#16686 A base de punish aguanta.

1
DiSoRDeR

#16681 Eso lo dicen las hienas, verdad? xD

#16684 Dejate, no vaya a ser q caiga alguno o ambos en cuartos y nos qdamos sin eliminatoria. Madrid - Barça épico YA

1 respuesta
-jack69-

Yo espero que el Barça se enfrente al Chelsea y después al Inter..ya en la final al Madrid :P y el Madrid espero que le toque Schalke04, Manchester y Barça en la final..un derbi daría mucho dinero a la uefa..lo dejo ahí

Por cierto,Messi se recupero de la rodilla o esta de baja?

Gnos1s

#16688 Si, pero es que ha sido la misma imagen la que ha venido a la mente xD.

DiSoRDeR

Jajaj ya, cnd te he leido me he descojonado de risa xD

A

Ha habido otra agresion de Pepe???? Esq no lo he visto todo el partido....

Salu2

1 respuesta
B

#16692 como la de casquero no, pero se comporto como un desequilibrado todo el partido

para que nos entendamos, del estilo de felipe melo en el brasil - holanda de cuartos del mundial

DiSoRDeR

Pepe, por desgracia, va camino de hacer algo bastante peor q dejar al Madrid con 10 en algun partido.

1 respuesta
Q

#16694 Pepe es el mejor central del mundo de largo.

1 respuesta
P

#16695 el dice una cosa y tu saltas con otra totalmente distinta, ahora se supone que tenemos que venir a decir que no que pique/puyol son mejores pa seguir con las comparaciones ? xd

6
-jack69-

A mi me parece muy buen central...pero se le ca la pinza de vez en cuando..pero vamos que en el Madrid no creo que vuelva a hacer otra como lo de Casquero, en cuanto acabe el contrato se larga a Inglaterra

Scavenger19

Pepe hoy se volvio loco. Parece que al tio no le bastó y aprendio con lo de Casquero.

La patada a Lisandro es de cerdo, pero la que le da a Cissokho ya no tiene nombre...

1 respuesta
-Orb-

#16698
Yo la de Lissandro no vi nada del otro mundo, Pepe cogió impulso salto mucho y el otro hizo medio la cama y la rodilla le llego a la cabeza por eso.

La de Cissokho no tiene ni nombre, ahi estamos de acuerdo.

GrimMcSlam

A Pepe hay q darle un toque joder. Esas acciones son totalmente evitables.

Para mi es el mejor defensa del mundo pero estas cosas q hace sin comerlo ni beberlo no tienen sentido :S.

DiSKuN

Cada año hace alguna el amigo

DuFF1

pepe el mejor central del mundo? ayer el madrid tenia que haber jugado desde el minuto 20 aproximadamente con 10 gracias a pepe

puyol y pique > pepe

3
urrako

Cada año hace una hasta que le den a él por anormal.

GrimMcSlam

Puyol, Piqué, Milito, Fontás y Abidal en camilla > Pepe.

1 respuesta
Ulmo

Partido facil para el Madrid el de ayer, el OL tiene demasiada poca defensa para toda la polvora q acumula el Madrid arriba.

Lo de Pepe, en fin, q se lo haga mirar pq yo no lo vi normal, no se q se le pasa a veces por la cabeza a este hombre, pero un partido q el Madrid llevaba fácil, sin peleas ni problemas y empieza a hacer el idiota.

DarthVader

Felicidades madridistas! La primera vez que me alegro de que el madrid gane un partido. :)

El olympique demostró lo que todos decíamos, que no era rival para este real madrid. La lógica se impuso a la desgracia, ya era hora. q se jodan los franceses.

Grandísimo partido de Marcelo, Ozil, Xabi, y Benzecat.

Alguien sabe que le pasó a Bastos? por q no jugó¿?

La nota negativa la puso Pepe... No voy hacer comentarios sobre este jugador porq para mí a partir de ahora NO EXISTE. Lo dejo ahí.

#16704 tus comparaciones de crio de colegio no hacen más que evidenciarte. Por delante de pepe por lo menos hay 4 centrales, y no en el mundo, sino en la Liga. Pero son opiones, cada uno tiene la suya.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay 5, los he puesto arriba.

TuR0K_Vva

Tampoco exageremos.

Pepe es un demente y espero que no lo renueven, pero como central es de los mejores que yo haya visto.

Ahora mismo, con Puyol entre algodones y Piqué pensando mas en el waka waka que en tiki taka, no creo que haya un central en la liga mejor que él.

1 respuesta
Crus

#16706

Bastos estaba sancionado por acumulacion de amarillas.

JMBaDBoY

Yo lo siento Grim, pero no me cuadra que si el Madrid tiene al mejorcentraldelmundo y al mejorlateralizquierdodelmundo encaje más goles que el Barça.

#16708 Abidal ha tenido la mala suerte ahora con esta operación del tumor, pero es que hasta ahora estaba siendo de largo el mejor central de la liga.

2 1 respuesta

Usuarios habituales