UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Ulmo

Dejando de lado q no comparto la opinion de Piqué, no veo q este jugando mal los ultimos partidos ni mucho menos, sí, Pepe es un gran central, pero a este hombre la pasa algo raro.

Yo en el Barça-Madrid lo vi muy calmado y conciliador, y si buscais realmente lo resalté y me alegré por él pq pensaba q la famosa escena de la pateada en el suelo le habia hecho cambiar, pero ayer me volvió a recordar al peor Pepe, el demente.

Haria bien el Madrid en darle un toque, otra escena de Pepe pateando compulsivamente a alguien puede ser terrible para la imagen publica y ayer no me dio la sensación de faltarle mucho.

TuR0K_Vva

Por muchos toques que le des, se va a seguir comportando igual... no es normal que despues de lo que hizo vuelva a hacer de las suyas. Eso es estar fatal de la olla.

Yo directamente no le renovaria

T

Lesionandose tanto y haciendo las majaderias sin sentido que hace yo creo que es el menos indicado para ir echando pulsitos sobre su renovacion/subida de sueldo.

Menudo payaso.

CaLaTa

Lo dices en serio, Turok?

Me resulta cuanto menos extraño que tanto que decis que es el mejor central de mundo y pasa por prescindible ahora.

La verdad es que no se que se le pasa por la cabeza al chaval cuando hace todo eso. Pero eso no se cura dandole un toque desde arriba, pasa por darle una ostia o una multa (que no se conozca en la prensa).

El Pepe es el único animal que tropieza veinte veces en la misma piedra.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16710 Eso de encajar goles no es gracias a la defensa solo, no te olvides. Hay una cosa que se llama sistema. El Madrid es un equipo más directo y concede más ocasiones.

Ahora que Piqué está en mala forma, el mejor es Abidal y ahora que Abidal está enfermo lo será Puyol seguramente. No sé por qué pero no me extraña nada estar leyendo esto xD.

Roberto Carlos es el mejor LI de la historia y no se caracterizaba por ser el mejor defendiendo precisamente.

TuR0K_Vva

#16714 totalmente en serio.

El tio puede ser todo lo bueno que tu quieras ( que lo es) pero no puede ir peganado palizas por ahi.

CaLaTa

Ejemmm Maldini ejemmmm

1 respuesta
B

Pepe no es prescindible, aparte de que seria una tonteria no renovarlo por temas economicos.

1 respuesta
Crus

Lo de Pepe no estuvo bien, pero no es habitual ese tipo de comportamiento por mas que alguno se empeñe, cada cierto tiempo se le va la cabeza y hace alguna, pero parece que alguno ahora quiere criminalizarlo de una manera desmedida como si esto sucediera todos los partidos, y eso para nada es asi.

A Pepe solo le han expulsado tres veces en toda su carrera deportiva, una vez en el tema Casquero, otra en el minuto 90 ante la Roma y otra vez en el Oporto.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Grim, a mí tampoco me extraña que tú vayas diciendo que X central que juega en el Madrid es elmejordelmundo o que el LI de tu equipo lo es. No acuses a los demás de cosas que tú también haces, es algo bastante obvio.

Abidal hasta ahora era el mejor central de la liga porque simplemente estaba ofreciendo un rendimiento espectacular en todas las facetas, eran auténticas exhibiciones sus partidos. Piqué cuando estaba bien pues lo era, luego bajó algo el rendimiento. En cualquier caso no te olvides de que la selección campeona del Mundial volverá a jugar partidos y sabes qué central estará como titular indiscutible, verdad? Pues eso.

Si me dices que tenéis a 2 que son los mejores del mundo en su puesto en defensa, y las defensas de Barça y Madrid son de 4, pues 2 son el 50% de este eje. Sigue sin cuadrar que el Barça sea mucho más seguro defensivamente.

Simplemente reconoce que te calientas demasiado rápido y sueltas lo de "elmejordelmundo" con una facilidad pasmosa, no es la primera, la segunda ni la tercera vez que lo haces. Tampoco será la última xD

2 respuestas
GrimMcSlam

A Pepe hay q llevarlo al psicólogo o directamente mandarle al banco un par de partidos para q se de cuenta de que esas cosas NO se pueden hacer.

Como dice #16718, si no lo renuevan solo por dinero, es q son gilipollas.

#16717 No voy a empezar otra vez esta discusión. Si para ti es Maldini, perfecto... yo me quedo antes con un jugador q, además de defender, atacaba... y muy bien por cierto.

#16720 Lo q yo digo de Pepe no es de ahora y lo sabes. Piqué ha bajado el nivel y nadie está diciendo q sea malo. Abidal ha hecho partidazos, igual q RCarvalho y nadie dijo q era el mejor central del mundo.

Marcelo es un jugador q no tiene igual en el fútbol español actual. En pretemporada hablaban de Filipe, incluso de Maxwell, de q Marcelo nunca llegará a ser bueno porque no sabía defender.

Recuerdo defender a Marcelo en el Mundial y leer a mucha gente criticándole, el tiempo ha dado y ha quitado razones.

C

#14433 Joder... eres vidente tío. Exactamente lo que pasó anoche!

Por cierto, partido engañiosisisimo del Madrid. Ahora mismo el Madrid no está para nada. Va segundo en una Liga devaluada hasta el subsuelo y en Champions está para quedarse en cuartos o quizá pasar con muchos apuros ante el Shaktar, Schalke o Totteham, ser goleado de nuevo en la final de Copa.

Me jode como madridista, pero es la verdad. Los dos últimos goles del Lyon fueron putos regalos. Y veo al Madrid TREMENDAMENTE dependiente del estado anímico. Hasta que no mete un golito y pilla diferencia no se siente cómodo en el campo y empieza a dominar.

1 2 respuestas
SKuLLi

#16720 Abidal el mejor central de la liga? santo dios... Con todos mis respetos, esto que es como cuando muere alguien y se dice q era la mejor persona del mundo? Ahora q abidal esta enfermo se convierte automaticamente en el mejor central? Vamos a ser serios, eh?

Edit: #16724 ya, ya se q no va a morir, estaba haciendo una comparacion xD

2 respuestas
C

#16723 Abidal no se va a morir, joder! Al menos no de su enfermedad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16722 Es curioso q digas q el Madrid ahora mismo no está para nada y en el otro thread te envalentones con que "quieres al Barça para hacerle la del 2002".

Sabes lo q es ser coherente??.

1 respuesta
JosE_Arcadio

algún día tendrá que morir pobre hombre

C

#16725 Una cosa es lo que yo quiero y otra es para lo que está el Madrid. En el otro thread decía que era la única forma de borrar el 5-0 del Barsa.. eliminarlos de Champions. Si suena la flauta, ¿por qué no? Y los quiero... pero el madrid en circunstancias normales, efectivamente, no está para nada de esto.

Sabes lo que es la comprensión lectora y de análisis?

1 respuesta
JMBaDBoY

#16723 ¿Pero qué te estás inventando? Digo que hasta ahora era el mejor central de la liga por el rendimiento que estaba dando, el cual era espectacular. Lo de que es el mejor porque tiene una enfermedad te lo inventas tú y es una meada fuera de tiesto considerable.

2 1 respuesta
SKuLLi

#16728 Es que no lo era, estaba jugando bastante bien, pero, ¿el mejor de la liga? me parece columpiarse un poco.

JMBaDBoY

¿Y quién estaba ofreciendo mejor rendimiento que Abidal? ¿Seguro que me estoy columpiando? Me da a mí que no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16727 Yo también quiero q me toque la lotería y me regalen un ferrari y no voy hablando de ello como algo real ¬¬.

Si de verdad pienso q el Madrid no está para ganar a nadie no voy diciendo en otro thread que quiero q nos toque el Barça.

Repito, sabes lo q es la coherencia??. Te ayudo, lo coherente habría sido que quieres al Barça pq ves al Madrid listo para ganarles o que no quieres al Barça porque el Madrid no está para ganar a nadie.

#16730 Creo que hay q diferenciar estados de forma con eso de "es el mejor del mundo". Si Messi deja de jugar bien 1 mes ya deja de ser el mejor del mundo?? No.

Pues eso.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por cierto, ¿que tiene que hacer Marcelo para que la gente le empiece a reconocer las cosas? Es que es increible.

B

Abidal ha jugado bastantes partidos de central tras la baja de puyol y algunas perdidas de partido de Pique, pero nom e parece el mejor central de la liga.

Si es por partidos muy buenos y exhibiciones, dado que no los ha jugado todos estoy seguro de que cualquiera d elos otros 4 centrales teoricos titulares esta por delante de Abidal.

A mi no me parece que mejore de central ni a puyol ni a pique, asi que no me atreveria a decir qeu es el mejor de la liga.

C

#16731 No. No. Y ... no.

Lo que ha marcado el devenir del Madrid esta temporada anímicamente, mal que nos pese o queramos disimularlo, es el 5-0 del Camp Nou. Hasta ese partido el Madrid estaba arrollando, jugando mejor que el Barsa y jugando con una soltura y seguridad soberbias. Después de ese partido el Madrid està empezando ahora a levantar algo de cabeza.

A mi ese 5-0 me dolió mucho... no ya por el resultado, sino por la forma. La humillación en el juego. El todo. Es que nos mearon en la boca, nos cagaron en el pecho, violaron a nuestras hermanas y restregaron la corrida por nuestra cara mientras metían un gol tras otro. Ni el 2-6 fue tan humillante (aquel resultado fue engañosísismo... al Barsa le entró todo). El 5-0 fue engañoso también... mereció ser un 9-0. No recuerdo JAMÁS en mis años de madridista una humillación igual de un equipo grande a otro en cuanto a juego. JAMÁS. No ya entre Madrid y Barsa... en general, cualquier enfrentamiento entre dos equipos grandes. El Madrid era un despojo en manos del Barsa. Si el Barsa se hubiese quedado con 9 jugadores ese partido lo hubiese ganado igual y NUNCA, NUNCA, NUNCA en mi vida he pasado tanta vergüenza viendo un partido de fútbol como en aquél.

Así que sí... quiero borrar esa imagen cuanto antes, por lo que quiero todos los Madrid-Barsa posibles. Quiero que me den todos los intentos posibles para borrar esa imagen de mi cabeza. Es como echar moneditas en una recreativa.. cuantas más eches más posibilidades tienes de pasarte la pantalla y aprenderte esa fase que tanto te cuesta.
Así que sí... me alegro muchísimo de que la final de Copa sea Madrid Barsa y deseo fervientemente un enfrentamiento Madrid Barsa en Champions.

JMBaDBoY

Pues yo lo siento, pero el nivel que le he visto esta temporada a Abidal como central no se lo he visto ni a Piqué ni a Puyol (esta temporada)

De verdad, si podéis volved a repasaros los partidos en los que Abidal ha jugado de central, ha hecho unos cuantos completamente perfectos y en otros ha estado de notable alto excelente. Ha sido un escándalo.

Abidal juega de central titular desde la baja de Puyol, y de esto hará ya unos 2 meses. Es justo decir que por rendimiento es el mejor central de la liga hasta ahora. Aceptaría que alguien piense que hay 1 o 2 jugadores que hayan jugado como centrales a un nivel similar, pero es que no más, eso segurísimo (ahora ya con el tumor es obvio que no jugará en tiempo, por tanto ya nada)

1 respuesta
B

Me los he visto practicamente todos y no me parece el mejor.

Carvalho en la primera vuelta se marco partidos de escandalo, y incluso anotando goles que valian puntos.

GrimMcSlam

Aun a sabiendas de q es más q posible, según tú, que nos vuelvan a humillar otra vez?? Pq si dices q no estamos para jugar vs Inter o Chelsea... vs el Barça menos todavía.

No lo entiendo.

#16735 No crees q estás exagerando un poco? XD

1 respuesta
B

Ya empieza el humo del bueno para vender a Benzema.

Nos ofrecen 30 millones, wuju!.

JMBaDBoY

Pues eso, acepto como mucho 1 o 2 centrales que han tenido rendimiento igual o superior (para opiniones... variedad) pero más no, de eso estoy convencidísimo.

#16737 No, no estoy exagerando, créeme que si lo digo es por algo.

TuR0K_Vva

Benzema no se toca.

Usuarios habituales