UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

M

1 gol legal anulao 1 mano a mano de pedro legal anulao y el fallo de messi que ya era gol y se la ido por nada XD

huele a goleada

1 respuesta
vappatixihm

#2536 No es fuera de juego, pero sí lo fuera antes será penalty, así que es un robo de todas maneras xDD

Sh1n0d4

#2545 Pastore renovó con el Palermo y no se va a mover de ahí.

2 respuestas
alepe

Menudo asistente con los fueras de juego xD 1 gol mal anulado y la que Pedro se quedaba solo delante del portero tras sacar Messi rápido la falta, en fin... 0-1 almenos.

Muy buena 1a parte del Barça excepto los diez primeros minutos que se nos han merendado.

B

#2548 Estas diciendo que el Sakhtar es una banda? que son malos o algo?

:palm: :palm:

Pank

y en la falta que saca el barça y que dejaba solo a Pedro con el portero , todavía ando esperando la repetición. Vaya trapicheos que se hacen estos de la television que ni repiten la jugada.

1 respuesta
jarobado

Los árbitros de área son la panacea.

La tecnología está sobrevalorada.

ArcheR

El problema del Arsenal es que sí, le gustará mucho tener el balón y masajearlo y demás, pero cuando hay que decir: "bueno, vamos a dar el último pase que cree peligro" se pierden. Han tenido un par de ocasiones, y han sido ambas por pérdidas del Barça en la zona de creación. Si el Barça está concentrado y no pierde balones tontos, el Arsenal se difumina muchísimo.

#2556, la han puesto con unos minutos de retraso y NO era fuera de juego.

mikail

vengo a decir igual que Busquets me parece un seguro de vida... que iniesta, es un jugador que ha engañado al mundo del futbol, es bueno si, pero muy sobrevalorado para compararlo entre los 3 mejores del mundo...

5 respuestas
shturmovik77

Ojo al Shakhtar, que viene fresco y tienen un equipazo.

Enccel

#2553 ya ya lo se xD y hace bien el dijo que no iria ahora mismo al barça ni al madrid porque no seria titular,pero dentro de 2 o 3 añitos? tiene 21 añitos..

#2559 yo pienso algo parecido a lo que dices tu obviamente no sobrevalorad,pero que se le exagera mucho,es mas noto que las personas que no son del barça(principalmente madridistas) lo quieren destacar mas ya que no es catalan,pero para mi no esta ni por asomo en el nivel de cr o messi

JMBaDBoY

Leer cosas como que el Shakthar es una banda y similar denota que o bien no se sigue la competición y se habla desde la ignorancia o... o nada más.

B

buen partido del barça, mal partido del linier y alves que esta en la parra

T

Que manera de tocarla y presionar la salida de balon, en serio, cuantos equiposde Europa pueden toser al Barça? Yo creia que el Arsenal y poco mas y mirad que show.

JamesDuke

una pena todas esas oportunidades que mando a la mierda el arsenal. ya avisaba antes del partido que, entre la defensa de plastilina del arsenal y que necesitaban 300 ocasiones para marcar un gol, me extrañaria que no ganara el barça por 3 goles al menos.

y todavia se reian los cules de comentarios de ese estilo xD

I

Visto lo visto, la perita en dulce de los 1/4 va a salir del Valencia-Schalke xD

vicka

#2548 Que cojones te tengo que razonar a ti ? xddddddd

Yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela.

B

#2553 Agüero tambien a renovado y no se habla de otra cosa que de su salida la campaña siguiente :/...en el futbol pueden pasar muchas cosas y si le pones un maletin de pasta delante cambia de casa en menos que Cristiano se pone a llorar por que no le pitan los piscinazos...

1 respuesta
M

Pues que el Barça y el Madird cobrán más del doble que el equipo que más cobre por derechos televisivos de todas las ligas europeas

Así estamos hoy como un Sevilla - Barça, 0-2 y a hacerse pajas con la Masía :clint:

B

#2559 ¿Que pasa que si no los clava por la escuadra no puede ser un crack mundial o que?

klawi

El Shakthar llevaba sin jugar desde noviembre, lo cual se entiende k deberia de perder, pero menuda sorpresa.Sabroson

2 respuestas
PeTu

Esta claro que el Shaktar es el claro favorito de la campeticion

hombreee

B

#2551 el arsenal tambien tuvo un par, asi que cuidadin

JMBaDBoY

#2571 En Champions estuvieron jugado hasta Diciembre, digo yo.

Sh1n0d4

#2548 El Shaktar ese equipo que paso 1º de grupo por delante del Arsenal? Unos paquetes?

Ok cierra al salir.

1 respuesta
weeheee

#2559

Decir que Iniesta es un sobrevalorado , es no tener ni IDEA de este deporte.

L

#2559 INIESTA SOBREVALORADO
LOLOLOLOLOALAOLAOLAOLOALAOLAOALOALOALOALAOLAOLALOAOALALOALOALOALAAOLO

1 respuesta
JiMbaR

la amarilla a song tan pronto ha jodido mucho al arsenal, el barsa les va acer correr como nunca lo ha echo en la premier.

BuLLeT_AZ

Iniesta sobrevalorado. De las mejores de esta semana por estos lares.

Fdkn

#2571 El Shaktar se prepara a conciencia para estar a tono en estas fechas precisamente por eso, porque sus ligas paran.

Usuarios habituales