UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

dZ

Shaktar equipo de mierda ? muy bien, el campeón hace 2 años de la UEFA es una banda, si si.

1 respuesta
L3nn0n

Maxwell, Alves y Piqué mal.
Linier MUY mal.
Messi, Villa, Busquets, Abidal muy bien.

1 respuesta
joseph-

#2559 Muy mal Mikailito, MUY MAL.

M

El Shaktar tiene un equipazo, lástima que no esté en el Fifa xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Iniesta ESTUVO sobrevalorado, opino lo mismo. Pero ahora ya ni de coña, esta temporada está sublime.

Woh

Sobrevalorado por supuesto que no, pero el partido que esta haciendo hoy es una mierda xD.

klawi

Lo k esta claro esk este Arsenal de hoy es una banda k solo se salva Theo, los demas no sirven ni para mi ATM.

alepe

#2259 Diré mas: Iniesta es el segundo mejor jugador del mundo detrás de Messi.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2581
Mira lo que es el campeón de la UEFA del año pasado... xDDDDD

B

#2582
Pique ha echo un puto PARTIDAZO

Sh1n0d4

#2568 Podría debatirte en cualquier momento la situación de Pastore y porqué se va a quedar en Palermo.

1º- Porque ha renovado hace nada.
2º- Vale un pastón.
3º- Palabras textuales de él: No me voy a ir a ningún equipo en el que sea titular.

Ninguna de esas condiciones le va bien al barsa.

PeTu

#2584 cuentanos, cuanto cobra el shaktar por las televisiones?

B

Enserio si alguien piensa que el Shakthar es un mal equipo y no es capaz de eliminar a cualquier equipo grande fuma opio

mikail

#2577 incluirlo entre los tres mejores del mundo no es sobrevalorarlo? vaya porque te podria decir 5 jugadores que estan por encima y ni se les ha nombrado para balón de oro....

MrXaby

a ver la segunda parte de esto a ver que tal

cl0ud

A la gente le gusta ir contracorriente xDD
El año pasado que Iniesta no hizo ni el huevo era el dios del futbol y este que esta siendo el dios del futbol está sobrevalorado xD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Poco le hace falta de las TV's al Shakthar cuando su dueño es de los más ricos del continente europeo.

PalesTina

#2597 wtf xDD

Peditos

#2575 La banda es la roma, el Shakhtar lo único que es es un equipo mediocre comparado con Chelsea, Inter, Barça, Madrid, Arsenal, etc... y si les toca a alguno será UN REGALO.

1 respuesta
Woh

Solo se salva Walcott? Y Wilshere, y Fabregas, y Nasri, y VanP... una banda, vaya.

1 comentario moderado
Enccel

#2588 Lo siento pero no puedes decir que iniesta es mejor que cr xD es que no me cabe en la cabeza para mi , andres es bueno pero esta a un escalon mas abajo que estos 2,pero vamos respeto tu opinion

ZaGo

Bueno a ver la segunda parte que tal está, que la primera no ha estado nada mal :D

Sh1n0d4

Bueno dejemos las tonterias y go 2ª parte!

#2600 Guardo comment, porque va a ser EPIC.

3 comentarios moderados
JiMbaR

iniesta es lo mas parecido a zidane en el futbol de hoy en dia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales