UEFA Champions League - Semifinales

oOL4sTOo

Mañana hablaré y valoraré el partido, porque esto es caótico a la vez que penoso

mikail

Bueno, tocará creer en nuestro equipo y sacar esto adelante!!!

vamos barça !!!!

yo creo que esto es 100% remontable, en el camp nou, el unico miedo que tengo es que no tenemos un delantero de garantias, y como a messi le de por estar escondido...

JosE_Arcadio

#1787 sí, con una bufanda del inter, equipo para el que no tiene ningún reproche.

M

Vamos a ver, por partes:

  • Fuera de juego a milito pitado y se quedaba 1vs1
  • Robo de etoo a puyol que se iba como una bestia solo y pita falta
  • Tercer gol en fuera de juego de milito, OK.
  • El segundo gol para mí es completamente LEGAL porque la falta a messi no es falta por dios. Se chocó contra el defensa y se cayó :S y luego se queda quieto protestando.
  • En cuanto a las tarjetas amarillas si que ha sido bastante casero, no por tarjetas injustas al barsa sino porque alguno dle inter tendría que haberse llevado tarjeta.
  • El penalty de alves es un PISCINAZO clarísimo, en serio, a ver si sale la repetición y lo veis.
  • El supuesto penalty a Piqué es mano del mismo y además nadie le toca al saltar :S.

Yo creo que no ha sido tanto robo como lo veis porque vamos, sois un poco exagerados eh.

3
PruDeN

Yo tambien pienso que es remontable, pero es que al nivel que hemos jugado hoy ni de coña.

1 comentario moderado
neo-ns

#1791 que grande!!!! :D

vappatixihm

cada vez q le doy a F5 hay una pagina nueve xddd

bueno, yo, a pesar del arbitro, espero poder ganar en la vuelta en el camp nou !!!

LoN1

Aun que nos ganen 3-1,aun que tengamos al arbitro en contra,aun que nos saquen amarilla a medio equipo,aun que no tengamos a alves y puyol en el partido de vuelta,aun que nos hagan 2 penaltys y que el arbitro nos saque ENCIMA amarilla a nosotros,aun que quedemos eliminados este año de la champions league, seguire estando orgulloso de mi equipo hasta la muerte, y estoy 100% seguro que nuestros jugadores se dejaran la piel en el partido de vuelta,demostraremos la nobleza y talento de un equipo campeón,y todo eso aun que quedemos eliminados, A POR ELLOS BARÇA!! SIEMPRE ORGULLOSO DE TI!
En el partido de vuelta se vera la calidad de el mejor equipo del mundo,gracias pep,gracias barça por darme el mejor futbol del mundo cada semana.

P.D:Necesitaba desahogarme, Podemos...

sry por faltas ortografia xd

Namaris

Alguien sabria decirme si hubieron más de 22 saques de banda o menos en la primera parte?

Aarseth

#1734 y sacarle amarilla a piqué por quitar el balón limpiamente, y el colmo de todo, DEJAR SEGUIR AL BARÇA CON LA JUGADA, cuando según el árbitro era falta, no demuestra que el árbitro no debería volver a pitar en su vida, verdad?

duendeRX

La verdad esque me sabe mal aver ganado en tales circunstancias. Soy del inter y se que el inter se sale muchas veces con la suya, pero no me parece bien que el trio arbitral se haya portado de tal manera, con ambos equipos, porque ha habido ocasiones en las que los arbitros se han inventado fueras de juego y faltas inexistentes.

La verdad es que con una semifinal tan grande, va a aver polemuca si o si, pero en esta ha habido mas de la necesaria.

Espero que la vuelta sea mas honesta.

SiCk

#1804 Y el segundo gol viene de una falta a Messi. Meter una ostia y robar el balón hay provoca la contra.

Palantre

#1805 si el Barça es capaz de jugar como los últimos 15min, es posible.

w2P_

#1804 o sea que atraco al inter no?

J

http://www.as.com/futbol/articulo/desastre-arbitral-perjudico-inter-principio/dasftb/20100420dasdasftb_55/Tes

VILLARATO.

spoiler
punish

Vaya partido mas raro. el inter metiendo 3 goles ¿Hola? peri si en su vida ha metido mas de 2, vaya cosa mas rara.

El barsa lo ha intentado pero no ha podido.
El inter a tenido suerte,

Del barsa el mejor valdes.
Del inter.milito
Arbitro: cero patatero
El gilipo.... Baltillo ese o como se diga, macho como son los aficionados del inter, para mi q se ha jugado la vida al hacer eso.

Ha sido un robo, clarisimo, pero los aficionados del barsa sentireis lo mismito q sintieron los del chealse la temporada pasada. Los dos son robos, y luego nos quejamos del arbitraje en españa já.

Que si que a que viene lo del chealse, pues simplemente que donde las dan las toman, que no esta bien pero es así.

#1769 no em digas q tu no t alegras cuando pierde el madrid, y no em digas q no q no te creo, si tuvieran a castigar a todos los que se alegran de que pierda el equipo contrario al que odian la mitad de los usuarios estarian baneados.

D4rk_FuRy

Sólo puedo decir que estoy muy feliz :D.

un buen chorreo y cura de humildad al barcelona.

eliminatoria se pone complicadísima, aunque todo es posible.

1 comentario moderado
B

Es que es eso, Etoo ha robado una clarisima y por fuerza se la ha qutiado a Keita, se iba en 1 contra 1 y le pitan falta que yo pienso que no era.

Y a Milito le han quitado un 1 vs 1 tambien :/

oOL4sTOo

Yo se que el Barça en el camp nou cambia totalmente, no habrá ni la presión, los jugadores estarán descansados, y creo 100% que remontaremos, lo de hoy ha sido un lunar en la carrera a la final, lets go

S

Me parece un poco oportunista que salga ahora mucha gente rajando de "La Final en el Bernabeu" y tal, lo facil ahora es decir que por lo menos el Barça ha llegado a semis (de momento), pero seria rebajarse a su mismo nivel.

P.D Los hay que se consuelan por eso

btomAN-

bueno, d todas formas sigo creyendo q el barça remontara y pasara, no veo yo al inter aguantando 90m de ataque cule.

1 comentario moderado
Jacob_Conde

LIGA DE CAMPEONES | SEMIFINALES | INTER-BARCELONA
Mal arbitraje: perjudicó al Inter antes del 0-1, se tragó el off-side del 3-1 y perdonó a Messi

Que crack el AS xD

RuLi_pucela

Lo que más jode es ver a un gran porcentaje de gente desconocida (riendose del Barça o bien del Madrid cuando lo eliminaron) que solo salen cuando las cosas van favorables para su equipo.
Ahora mismo conozco a 4 gatos del hilo de deportes de siempre xdddd

SuGaRaY

#1798

NoSeke_1

#1798 Pues que se ve que ya estava picado con la aficion y a cagado un pase en profundidad que era muy bueno y la gente a empezado a pitarle y el creo que les a mostrado el dedo central xDD

Vamos que viendo al tipo este no lo quiero en el Barça ni en pintura.

Alguien esta hablando del juego ? O solo vamos a llorar del arbitro, porque que yo sepa el no tiene la culpa de que messi, xavi, alves, ibra, keita, busi, etc dieran pena.

M

#1815 /ignore, si no sabes leer no es mi culpa.

N3mex

Joer,pues para que digais que ha jugado mal,yo cada vez que he puesto la tele no he aguantado más de 5 minutos sin cambiar de canal jajaj.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy