UEFA Champions League - Semifinales

AoShi

Buf, los huevos de corbata al final... No hay mucho que decir que no se haya dicho ya, el 3º gol en fuera de juego y el mano a mano de Milito que pitaron fuera de juego y tampoco era. Pero vamos, esto es lo de siempre, hay que dejarlo en que son malísimos y ya... Buen resumen el de Mike.

Y ahora quiero dar mi opinión respecto a los moderadores en rage mode y sobre el tema de la cueva en general. A ver, cuando uno ve como eliminan a su equipo de alguna competición no tiene ganas de nada, y mucho menos de hablar y hablar sobre el partido. Es normal que si pasa algo, ya sea en beneficio directo o indirecto de tu equipo se tengan más ganas de hablar sobre el tema.

Eso NO significa que se venga a meter mierda/picar al personal o como lo querais llamar, simplemente se está de buen humor y apetece en ese momento entrar a comentar y hablar sobre el partido. Además, que yo sepa no he firmado ningún contrato en el que tenga que venir aqui tras la derrota en el clásico (por ejemplo) a hablar sí o sí aunque no tenga ganas, pues no, cojo y me voy a la calle o a hacer otra cosa y listo.

Lo de los moderadores en rage mode (incluso faltando la vuelta) es para estudiarlo, veo bien que hagais repaso y emprendais acciones contra los que insultan y tal pero es que las formas de decirlo en plan amenaza total y sobretodo en caliente (con toda la rabia tras acabar el partido) pues.... xD

JosE_Arcadio

yo no creo en la remontada.

a ver, yo apoyaré al equipo siempre y creo que darán la cara seguro.

pero creo ke futbolísticamente, si mourinho se planta con pandev eto'o milito sneijder y quizá tmbn stankovic, nos van a meter un gol

ChaRliFuM

Esto de la version live es la polla, esto parece un chat molon xD

1 comentario moderado
kikonazoo

Robo DESCARADO.

Por otro lado, me da PAVOR el Inter en el Camp Nou... Una defensa tan adelantada contra 3 delanteros RAPIDISIMOS es un suicidio. Yo creo que el Barça tenia que haber jugado más defensivo hoy, como lo hizo en el Bernabeu.

I

A alguien le funciona la web del Sport? Esta misteriosamente caida

1
D4rk_FuRy

lol, la virgen santa, 40 páginas de comentarios JUAS XD la cueva está vacía señores!!

elkirby

Hoy creo que cualquiera de nosotros podria haber desempeñado mejor el puesto de arbitro que el que habia en el campo... no es un /cry... pero que aun queda el partido de vuelta y en 2-0 creo que es asequible sabiendo que el Barcelona se crece en las citas importantes y mas en su casa.

LinKiN

Asi lloraba asi asi... asi lloraba asi asi...

factonni

sport.es caido jajajaja

1 comentario moderado
M

Arbitro comprado, y punto.

w2P_

#1832 stankovic se pierde la vuelta por amarillas

Bladun

Ya k ha pasado minimamente esta tromba de gente, voy a comentar lo poko k he visto del partido.

La verdad es k el barsa no ha jugado como ellos saben y cuando llegaban arriba se han chocado con un muro defensivo k tenía el inter, lo cual es de admirar. Al final del partido, los del inter se han relajado un pokito y ante el acoso y derribo del barsa se han visto muy superados, solo k el barsa no ha colado.

Gran actuación de piké, k si no se nos recupera torres lo metemos de dc y ale xD Del arbitro... ya se ha dicho todo.

DiSKuN

#1835 y q vas a hacer? dejar pasar los minutos? El Barça ha de marcar como sea xD

ManOwaR

El gol de Pedro va a ser importante para la vuelta. Gracias a Pedrito estaremos en la final del Bernabeu. En el camp nou será la hora Messi + Xavi.

N3mex

Enserio veis imposible la remontada?
Joder,yo con 3-1 me huele a derrota del Inter.Que ahora van a ir al Camp nou cojonáh xDD

shakespeare

A ver la página del Sport suele ir petada después de algún partido importante, no me seais trolls macho.

jGcz

El Sport casi siempre se cae después de un partido gordo, de verdad, no sólo cuando pierde el Barça.

B

No vengais con milongas. Si rajais del arbitro de hoy rajar proporcionalmente con el árbitro del barça - chelsea. A sufrir como en los viejos tiempos, es decir, toda vuestra vida. Solo falta gaspart i el super niñez en la grada. Que la sigan chupando como decía aquel filosofo..

factonni

yo la remontada no la veo imposible, pero no me quita nadie la alegria jaja

Kails

El barça va a ganar la champions y la liga.

1
cl0ud

Fuera de las bromas típicas y demás. Espero que remonte el Barsa y se metan a semifinales.

Seguro que el 2-0 lo haceis, tampoco es imposible xD

M

Qué el árbitro ha perjudicado más al barsa? Si pero solo en cuanto a las tarjetas amarillas debido a que el inter debería haberse llevado un par más de ellas. Pero por favor, pensando con la cabeza fría, el tercer gol de milito es fuera de juego vale pero es que anteriormente le quitan al inter 2 1vs1. Los supuestos "penaltys" ya los he explicado antes.

N

Que mal partido del Barça. Han salido a medio gas, les faltaba la chispa de los partidos importantes. No presionaban ni se movian.

neo-ns

la web del sport no esta caida... esta saturada, por que carga pero a pasos de tortuga.

Shock

Sin atraco fresco que le han hecho al Barça en el tercer gol xDD

BinHo

fail

DiSKuN

Depende del autobus del Inter y de la movilidad del Barça a la hora de atacar

B

Yo veo capacidad de remontada del Barça, pero lar ealidad es que hoy excepto por Maxwell (que no lo ha hecho nada mal, es de los mas acertados, asi qeu no hay minima para quejarse) ha sacado el 11 de gala y no ha hecho nada de nada. Iniesta pienso que este año no ha estado mejor que Keita, aunque bueno no deja de ser mejor jugador que el y hay que recordar quien metio el gol que practicamente os dioi la champions del año pasado.

75-25% siendo generosos a favor del Barça. El inter no es el equipo que derrotasteis facilmente en el Camp nou : /.

La verdad es que yo a principios de año pensaba que el Inter seguia siendo una mentira pero ahi lo tienes, el unico equipo que ha ganado por dos goles al Barça y con la eliminatoria totalmente de cara.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy