UEFA Champions League - Semifinales

kikonazoo

Yo veo muy complicada la remontada. El Inter va a plantar el autobús y Etoo Milito y Sneijder son brutales al contraataque.

HeaTz

Pero que coño vamos a rajar del barça-chelsea tu eres tonto o que. Vamos a rajar de la 3 champions que gano el madrid con el arbitro.

B

mejor me callo, no vaya a ser que la liemos. (ARBITRO ... EJEM... EJEM... mal)

JonaN

Bien es verdad que el arbitro ha tenido parte de la culpa, pero está visto que la única medicina efectiva contra el Barça es el marcaje intenso+faltas.

Vease a Motta, con 5390 faltas.

NdY78

Lo de la web del Sport es siempre después de un partido importante, como dicen. No veis la mierda de web que tienen? Eso tienen que tenerlo hospedado en el portátil de algún redactor como mucho...

btomAN-

#1846 por una vez estoy deacuerdo cntigo.

_

Como mola la versión live

mezod

no pasamos ni por asomo, a no ser que fichemos a un par de la santboiana de rugby xD

Bladun

Ahora, k la vuelta los k la van a hacer en autobus son los del inter, como k lo van a poner bastamente xD

MTX_Anubis

Zubizarreta si eras malo de portero, maldito idiota que te metías los goles en propia puerta, de comentarista eres peor. Como se puede decir que lo de Piqué no es amarilla porque ha dejado seguir? Para mí no era ni falta pero joder, si se deja seguir y el árbitro considera que eso es amarilla, se saca después. De hecho es algo que casi nunca hacen y a mí me jode bastante porque se hacen entradas de tarjeta y se van de rositas muchas veces por eso.

Sobre el partido, el árbitro casero hasta la muerte, como suele ocurrir normalmente en champions. El barça tampoco ha jugado muy allá y se nota demasiado cuando Messi no interviene, es medio ataque del Barça. El inter ha sabido jugar su partido, Snejder muy bien, Milito también y Zanetti que amor de hombre. Eto'o por el contrario no se parece en nada al del Barça, creo que no ha presionado ni un balón cosa que me ha extrañado.

Lo de Alves podría haberlo pitado o no, apenas hay contacto y se nota que Snejder encoje la pierna para no hacerle penalti y el otro en cuanto nota un soplido al suelo pero mira, pena ninguna por piscinero, teatrero y guarro.

JuStY

mal partido del barsa, pero el arbitro mas que comprado, cualquiera que diga lo contrario que se vaya un rato a los post que le corresponden a su equipo.

kun294

¿no pensais en la remontada? yo veo que el barca mete mas de 2 fijo y el inter juntandose atras si tiene contra metera pero no lo veo

GrimMcSlam

Cierto.

Pedrito hoy ha jugado muy bien y ha sido de los pocos q han dado la cara por el equipo.

Grande!.

Sirius_spa

El Inter se ha merecido ganar, pero de no esta manera. El Barça ha jugado a ratos, y hasta los últimos 15 minutos n ha dominado claramente.
Yo la remontada la veo muy jodida... con un 3-2 todavia, pero con 3-1 y sabiendo como son estos Italianos....Mal asunto

cl0ud

De todas formas, hoy se ha notado mucho la dependencia de Messi, parece que si no crea las jugadas él y a Xavi le tienen totalmente cercado el Barsa se derrumba. No sé, igual Pedrito debería ayudar un poco más en la creación.

kun294

lo que no entiendo esque, que hace pintando una semifinal de champions un arbitro portugues

JosE_Arcadio

eske yo no veo la remontada si no tenemos hombres de ataque

y ahora mismo el barça (el equipo titular de más confianza)juega con 5 defensas (un lateral izq de interior) y 2 delanteros, uno que es mediapunta o falso extremo y otro que es extremo. Y además keita demasiado en la banda, nulo en ataque porque si hace algo en ataque es por el centro llegando a la jugada

ni bojan ni henry ni ibra valen para el miércoles por distintas razones cada uno

y no sé yo como vamos a marcar 2-0 o 3-0

varuk

Bueno, pues mi análisis del partido: El Inter se ha merecido ganar (pero sólo por 1 gol) y al Barcelona le han pagado con la misma moneda que sufrío el Chelsea el año pasado contra ellos mismos.

factonni

yo creo que fue un partidazo del inter por la forma de plantearlo, y qeu solo con el 3º gol y el cansancio se metieron atras y ahi fue cuando el barsa empezo a tener oportunidades. seria un error para el inter salir en el camp nou con el autobus, yo saldria como salieron hoy

SINSOUND

estamos muy mal acostumbrados los españoles , en europa se juega un futbol mas agresivo y cuando nuestros equipos juegan fuera de españa lo notan.
respecto al partido solo veo mal pitado el 3 gol del inter lo demas me parecen lances del juego
y que ande con ojito el barsa que se puede quedar a dos belas este año

Jandralla

#1852 con 2 cojones

D4rk_FuRy

#650

mejor eQUipo del mundo

luego resulta que el mismo que escribe eso, dice en otro post que hay que ser humildes y tener respeto, JAJA, en fin nada nuevo bajo el sol, tanta humildad pero luego ya sabemos de que pie cojea cada uno...

M

#1876 una vez pito uno de Luxemburgo xD

en octavos de final

B

Joder, no le pidais a Pedro ayuda en la creación. Bastante tiene con meter los goles que debe, que es su trabajo.

litusrem

Hay que sacar el espíritu de Iniesta.

No digo más. Veo a Pedrito explotando de júbilo con el 2-0 en el '94 xDDDDD

Y sino pues nada, no se gana la CL cada año.

D

ROBO?

Yo recuerdo un fuera de juego que no era que dejaba solo a Milito en la primera parte. Y el 'penalty' a Alves donde lo veis?? Si el tio se tira sin que lo toque y los comentaristas forofos completamente.

pd. si alguien entra a mi perfil que me firme que sera el nº 1000 :D

X-Crim

#1879 +1 sería un error salir con el autobus, deben salir como hoy, y al menos marcar 1 gol y ya replantear el partido haciendo un buen marcaje a xavi.

PLeaSuReMaN

completamente de acuerdo, dependemos nada más de messi y pedrito en ataque

siendo el barça es tristísimo :S

NdY78

#1883 Y hasta un Noruego!

Javisuco

Que el partido no ha terminao...¡¡Que aun quedan 90 y poco mins!!

A pesar de que el inter no ha dejao jugar al barça a su estilo durante gran parte del juego y que salvo honrosas excepciones, los jugadores del barça(Pedro, Pique, Maxwell,...) no has estado a la altura. El arbitraje ha ayudado, si no a ganar...a aumentar las distancias(por que el tercer gol era fuera de juego sí o sí)

Pero bueno, de nada sirve lamentarse. El proximo partido en casa a dejarse la piel y los cojones.

¡¡VISCA EL BARÇA!!

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy